El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Longview

Las sugerencias / quejas sobre la moderación al modmail, lo próximo va con chocopunto.

1 respuesta
DevilJin

#14099 la verdad es que es un elige tu propia aventura pero en cómic, el primer capítulo del motel es una pasada

1
1 comentario moderado
GaN2

#14104 el héroe que no nos merecemos

2
Tharsis

#14104 ¡Bravo!

2
M-Bateman

Llevo desde la 360 sin Xbox. Seguramente me la pille pasado el verano.

Duda, es cierto que los mandos siguen funcionando con pilas?

3 respuestas
Tharsis

#14107 Sí.
Puedes pillar un carga y juega de esos por 20 euros que están muy bien.

bZZ

#14107 Con pilas y con cable

neoline

#14107 Sí, siguen funcionando con pilas, lo sé, a mí también me chocó al principio, pero tiene varias ventajas que con el tiempo, he ido apreciando: pesa mucho menos que con batería, duran la hostia de tiempo, unas buenas pilas recargables te salen lo mismo que una batería intercambiable y si te pillas 4 pilas, puedes tener siempre 2 en la recámara, si se te agotan las pilas viciando, vas a estar sin jugar apenas 30 segundos (el tiempo de cambiar las pilas), además que te quitas definitivamente de cables (en este caso el cable USB que sería para cargar el mando).

1 respuesta
bZZ

#14110 Yo juego siempre con cable y me ahorro las pilas xD

1 respuesta
neoline

#14111 Pues también.
Pero vamos, un pack de 4 pilas Duracell con cargador vale 15 pavos, yo desde luego haría el desembolso.
Y a lo mejor se puede encontrar más barato, creo que de cualquier marca blanca o de IKEA vale menos, si no, en cualquier Amazon Prime Day, Black Friday o derivados, las consigues baratas.
Yo tengo el de carga rápida de Eneloop y al final me fui pillando packs de 4 y de 8 en cada día de ofertas que mencionaba, y las uso en el mando de la Xbox, el de la tele, la máquina de afeitar, las consolas chinorris que tengo, teclados y ratón inalámbrico, etc..

1 respuesta
St3in3R

#14112 yo tengo esto desde hace meses y las utilizo para varias cosas y la mar de contento.

2 1 respuesta
davidian

Yo rescate unas Eneloop de épocas de la Xbox 360, y aún duran 10-15 horas fácil. Por si a alguien le preocupa el tema contaminación. Por el contrario, muchos otros dispositivos de la misma época, con batería, a día de hoy ya no duran una mierda.

1 respuesta
bZZ

#14114 Es que las pilas >>>> baterías, pero claro, JAJAJAJA PILERO JAJEJAEJAJEA

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Y yo que me compré la batería de xbox :/

Yerboth

#14115 en parte estoy de acuerdo pero el mando de switch y su batería de 15 años de duración no opinan lo mismo xD

4 respuestas
bZZ

#14117 Joé pues sí que dura xDDD

Kalgator

#14117 Por que Nintendo hace magia con todo, a mi me está molando las pilas, pillé Enerloop y ahi están, que se agota?, pues cambio pilas y las otras a cargar, al final he ido pillando pilas recargables para todo, incluso para los mandos/ratones etc

De mando de Switch como dura la vida y media, terminas de jugar un dia y lo pones a cargar, aun que te hagas una sesión de 24 horas, no se acaba

1 respuesta
neoline

#14117 #14119 El mando Pro de la Switch es una maravilla, soy super fan del mando de la Xbox, pero el de la Switch lo supera, la verdad.

Por cierto, no se puede nombrar la blanca consola innombrable... pero la Switch todo bien, ¿no? xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#14115 no estoy tan de acuerdo. Con batería(y no voy a nombrar que mando). Lo dejo en modo reposo por la noche y me olvidó. No veo desventaja en ello a no ser que hagas sesiones de 8 horas o más.

1 respuesta
Aegar

#14120 Lo que no se puede es crear crispación y malestar, que es precisamente lo que mata a un foro. Que nombres la PSX o la Gamecube es intrascendente.

2
bZZ

#14121 Lo mejor es tener todas las opciones para que cada cual use la que más le convenga.

1 respuesta
KaeliS

#14117 Tengo el pro de switch y el elite 2 de xbox y ambos tienen una duración similar. Incluso diría que el de xbox dura más, pero no estoy seguro.

Eso sí, el precio del élite...

2 respuestas
Aegar

#14124 Hombre el élite 2 vale 150 € saes xdd

Yerboth

#14124 por ese precio ya me podría bajar la basura el mando

1
MaTrIx

#14123 eso sin duda. Simplemente nunca he entendido en problema de un mando a batería mientras no necesite recargarle mientras juego y pueda hacerlo mientras no juego. El problema ahí es a quienes se metan sesiones de más de 7 o 8 horas seguidas y no creo que haya tanta gente que normalmente haga eso.

1 respuesta
bZZ

#14127 El problema es la degradación de la batería cuando no es reemplazable, que te obliga a comprar un mando nuevo, simplemente.

5 1 respuesta
Prava

#14128 la guarrada, para mi, no es que sea a pilas o bateria. Sino que la Xbox te obliga a pasar por caja porque según viene no puedes recargar el mando. Esa es la cagada para mi.

1
M-Bateman

A ver yo lo de las pilas lo decía porque no tenía ni idea que seguían igual. Desde la pasada generación asumía que ningún mando requería de esto ya. Me ha chocado bastante xD

By the way, pese a que prefiero batería, no pasa nah.

Usuarios habituales