El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#14113 Ayer me llegó.
Llevan cargando desde las 15:00 de ayer. Espero que de verdad sirvan para lo que se supone esas largas cargas.

B

Alguna noticia de la compra de blizzard ? Siento que está muy parado de noticias grandes o por lo menos como nos tenían acostumbrados el año pasado.

1 respuesta
ArThoiD

#14132 que no haya noticias significa que no han pedido documentación extra.

Si esto sigue igual a finales de agosto, creo que poco despues se confirmaria la compra sin problema.

2 respuestas
B

#14133 Ojalá wow en consolas para diciembre =p

1 1 respuesta
I

#14133 hombre "noticias" sobre la adquisición si que ha habido alguna

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaTrIx
13
1 comentario moderado
sagem9

Lleva unos días diciendo que Microsoft va detrás de Warner. Al parecer tiene información fiable.

1 respuesta
gpBoyz

#14140 No creo que se metan en nada más mientras dure el proceso de AB.

Pero si están listos deberían ir mínimo a por NetherRealm y los que hacen Lego.

O

#14134 ni en tus sueños mas humedos veras al wow en consolas.

1 respuesta
ArThoiD

#14142 Series X con ratón y teclado, no veo el problema.

2 respuestas
O

#14143 ya te digo yo que si, el juego no esta optimizado para mando ni lo estara nunca. Ya existe un addon con el que "he jugado" mas o menos consoleport. Y no es jugable al 100%. No van a sacarlo teniendolo en pc con raton/teclado. De echo en la BFA, habia una opcion con debug para poner interfaz "de mando" y acabaron baneando a gente y lo quitaron. No lo vieron claro, porque es injugable. Para teclado/raton=PC

1 respuesta
St3in3R

Ya empezamos con las afirmaciones categóricas, se nos expande a otros subforos.

B

#14144

Te están diciendo que se puede jugar con un teclado y ratón conectado a la consola, si requiere X adaptación y Microsoft quiere que el juego esté en las consolas le va a decir a AB que se invente lo que quiera, pero que lo porte.

3 1 respuesta
O

#14146 Sisi lo que querais, que soñar es gratis y por pedir que no falte. Pero vamos. Ni en vuestros sueños

1 respuesta
B

#14147

Que mal va a envejecer este comentario.

1 respuesta
O

#14148 totalmente 🥰

cryevil93

Muchos MMO se han portado a consolas y se rumoreaba que estaban trasteando el wow para meter control de Xbox..

SirfraG

Yo dudo mucho que saquen un juego en consolas que solo sea jugable con ratón y teclado. Va en contra del concepto de lo que una consola debe ofrecer.

2
n40k1

Si acaban de confirmar esta semana pasada la cancelación del WoW en móviles después de 3 años de curro, personalmente dudo que lo saquen en consolas.

1
Clinisvud

Se inventarán otro MMO spin off para jugar en consolas cuando Diablo 4 vaya muriendo.

crb2222

Wow no puede jugarse con mando. Punto. Tocaría rehacer mecánicamente medio juego

1
O

Si no lo han echo en casi 20 años que lleva el wow, no lo van a hacer ahora, eso es asi, podian haberlo puesto hace muuucho tiempo y ganar mucha pasta. Pero les dan igual los usuarios de consola, este o no microsoft detras. Tenian dinero, medios y recursos suficientes para hacerlo de una. Asi que lo dicho, soñar es gratis.

es mas, seria una desventaja total contra los que juegan con teclado/raton en pc, junto a un sinfin de addons etc.... Sobretodo en PVP y raids. Para hacer contenido HE te dirian: Usas consola o PC? XDD si usaras consola no te añadirian a la raid ni el tato. Menos a premades pvp

neoline

¿No habían metido ya el Discord en la Xbox de forma oficial? (sin app de terceros y sin ser insider), no me aparece por ninguna parte, tampoco en el menú rápido de chat. Y actualización del sistema tengo la última.

1 respuesta
Brago

#14156 No, por ahora está disponible para los insiders alpha. En poco tiempo debería estar ya para todos

1
privet

#14143 el problema es que también tiene que ser accesible para mando

jahermon

Han puesto un montón de ofertas nuevas, la triologia crysis remasterizada por 20 pavos nada mal.

1 respuesta
neoline

#14159 link?

1 respuesta

Usuarios habituales