El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Xustis

#14340 En mv si no es 4k 240 fps se ven pixeles, las imagenes a trompicones, líneas negras e incluso al negro del whatsapp

Tharsis

9
Ugrek

#14340 cuenta la leyenda, que si dices Series S tres veces delante del espejo se te aparece...

3
MaTrIx

#14340 el problema es que algunos jugamos en una televisión 4k con hdr10 normal y corriente que valen ya nada. Y algo por debajo de 1080 me parece insuficiente ahora mismo en una sobremesa. De hecho se supone que des aspiraba a 1440p y 1080 como mínimo.

Que creo que es todo culpa de que cyberpunk es un juego con una mierda de optimmizqzion y supongo que los juegos de microsoft si funcionarán a 1080.

1 respuesta
neoline

#14344 Es que dijo por activa y por pasiva a toda la gente que fue preguntando si Series S o Series X (y no fueron pocas), la fórmula más fácil no puede ser:

¿Tienes tele 4K? = Series X
¿Tienes tele 1080 o no tienes pasta? = Series S

Punto, no tiene más. No sé que esperáis de una consola que en oferta ha llegado a costar 244€, es que es de risa xD

1
ZaGo
4
ArticoDelSur
2
Thunderhawk

Chavales aver si alguno me puede echar un cable para ayudar a un amigo que se a cogido la Series X.. resulta que nada mas ponerla y tal ya empezo a darle problemas, le salto un error de actualizar pero la consola luego continuo sin problemas pero ahora siempre que enciende la consola se queda como medio pillada, intenta entrar a algun juego y le pulsa, suena el sonido de la seleccion pero no entra en el juego ni hace nada, puede acceder a los menus del mando pero le aparece la consola como sin conexion y hasta que no la reinicia no le funciona correctamente.. y aveces incluso tiene que repetir el proceso..

Esto es normal o le digo que tire de garantia? que la consola apenas tiene una semana.. ni a jugado con ella todavia xD solo ha probado un par de juegos y poco mas.. lo unico que he podido ver por internet es restablecer de fabrica pero esto dara resultado?

1 respuesta
Sonos

#14348 Para descartar problemas de software que comentas, yo restablecería todo a valores iniciales, y si vuelve a fallar obviamente garantía.

https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/console/reset-console-to-factory-defaults

Prava

¿Alguien que juegue con Dolby Atmos? Me introduce un delay en el audio de agárrate y no te menees...

3 respuestas
Tharsis

#14350 juego con Atmos en ambas consolas con distintos auriculares(Steelseries 7x y los de Xbox) y 0 pegas.

1 respuesta
Soadcete

#14350 a mi me pasa, es un error bastante común, tengo una lg Oled y la barra de sonido LG que admite atmos y si que es verdad que antes tenia mas delay pero digo notando algo.

No se sabe si es culpa de Xbox o de las teles

1 respuesta
neoline

Semi-Offtopic:

Ayer hice esto con la Xbox Series X y la Steam Deck y muy wapa la experiencia.
Xbox Portable ;-)

1
Prava

#14352 con ps5 tengo delay muy inferior asi que...

#14351 ¿Atmos con auriculares? Será virtual, por lo que no es Atmos a efectos de codecs y demás.

ArticoDelSur

#14350 a mi no me ha dado problemas, voy con los auriculares de Xbox con cable

jahermon


Yo no lo pensaba mucho.

1 respuesta
DarKSoulS94

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/13/discord-voice-now-available-for-everyone-on-xbox/

Discord en xbox

4
ZaGo
2 1 respuesta
neoline

#14358 Acabo de mirar por curiosidad, ya que Tekken está como muy ligado a SONY y la verdad es que los Tekken siempre han salido en Xbox, creí que eran exclusivos :sweat_smile:

1 respuesta
davidian

#14359 No son exclusivos, pero da igual, porque la versión de Tekken 7 en Xbox es una auténtica vergüenza. Además, esto ya no se si es cosa de Bandai+Namco o del equipo de Harada, pero no se han dignado en sacar una versión nextgen para ninguna plataforma.

1 respuesta
Brago

TIC TAC

4 2 respuestas
quickkk

La Anaconda Phil sigue su cauce

Batur

#14361 Que me lo den de una puta vez joder.

1 respuesta
MaTrIx

#14363 la putada es que me da a mi que no va a estar en Gamepass de inicio al menos. Y yo llevo tiempo que si que no para comprarlo en PS5 por que lo iban a poner en gp y me da que no va a estar tan pronto

1 respuesta
Wasd

#14356 lo compré hace poco y en breves me termino el 2.
Pero cuidado, el 1 está plagado de bugs, algunos de ellos te joden los saves.

Si lo juegas, ve haciendo distintos saves y cada poco tiempo

Brago

#14364 Lo ideal sería que llegara al PS Plus y a Gamepass a la misma vez. En unos días lo sabremos

1 respuesta
MaTrIx

#14366 en el plus creo que ya estaba¿no?

1 respuesta
Brago

#14367 Llega el día 20, día que se rumorea que puede llegar también a Gamepass

1
Xustis

#14360 Ni idea de lo que dices porque nunca lo he probado en xbox (es mi primera xbox) pero igual con el éxito de esta gen hacen un buen port...

Desde luego yo lo compraría en xbox y eso que luego no los juego una mierda pero el teken 7 lo tengo en pc y volver a jugar un tekken en consola en el sofá con la nueva gen aunque solo sea una horas y lo dropee como siempre, me llama.

benjajim

#14361 Se viene

Muchas ganitas le tengo, a ver si está en Pass Dia 1

Usuarios habituales