El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur

Tenéis Portal2 :)

2 1 respuesta
MaTrIx

#14393 Xbox series 1/2x

1 respuesta
GreatKingRat

#14402 Xbox Series Quiniela Edition.

2 1 respuesta
MaTrIx

#14403 me gusta xDD

1
neoline

#14401 Hace poco me pasé Portal 1 y 2 en la Steam Deck, solo vengo a decir que ha envejecido cero, juegardos como la copa de un pene.

2
ArticoDelSur
10 1 respuesta
RaedonSP

#14406 qué alegría me produce ver a mis dos seres humanos favoritos de la industria juntos. ❤️

Ahora ya solo falta conocer al hijo, a ver si lo anuncian pronto.

5
r2d2rigo

Death Stranding 2 day 1 en game pass, lo leisteis aqui primero.

2 respuestas
tofulca

#14408 para eso se tendria que sentarse con otro y no con kojima segun tengo entendido :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:
https://www.google.com/search?q=Death+Stranding+trademark&oq=Death+Stranding+trademark&aqs=chrome..69i57j69i61.1676j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

ArThoiD

#14408 Por favor que no sea eso..... Sería el MEH más grande ever.

TheBrotha

Llevo sin tener una consola desde crío y me hace ilusión una, mi idea era comprar la series S y tenerla en el cuarto junto al pc y enchufarla al monitor grande, creeís que es una compra decente o mejor me estiro y voy a la series X?

5 respuestas
Kouranpratti

#14411 más que decente la S

ArThoiD

#14411 Si tienes la pasta pilla la X.

4
Ugrek

#14411 si vas a tirar de gamepass y el monitor es 1080 la S es canela.

Sonos

#14411 es compra más que decente la S, obviamente si puedes, pilla la X, todo depende de la resolución de tu monitor y lo que aspires a tener siguientes años.

TheBrotha

El monitor que tengo es 1440p, tengo el dinero pero prefiero que se me quede corta a que si al final no la uso tanto me duela darsela a mi hermanito xD Pero si me decis que se queda muy corta para 1440p pues la X

1 respuesta
Tharsis

#14411 yo tengo las 2, la SS en un monitor con el PC y muy bien.
La SX en la tele.

1
Sonos

#14416 para 1440p yo iría a por la X de cabeza. Muchos juegos renderizan a 4k y luego baja a 1440p puesto que tiene ese modo de salida nativo, hasta 120hz vrr, y la nitidez es brutal.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14418 El monitor dudo muuuuuuuucho que soporte 120 Hz y VRR por HDMI...

2 respuestas
Brago

#14419 Hay modelos que si lo hacen. El mío lo estuve buscando específicamente para que soportara 1440p, 120hz y VRR a la vez por HDMI

1 respuesta
ArThoiD

#14420 Vale, pero alguien que ya tiene un monitor 1440p.... posibilidades bajas porque son modelos muy especificos.

Tharsis

#14419 Pues el mío sí. Tendrá un par de años o 3.

Brago
7
n40k1

No entiendo lo de:

  • 4K/60FPS Framerate priority
  • 4K/60FPS Visual priority

¿No se trataba de elegir entre FPS o calidad visual?

1 2 respuestas
neoline

#14424 Iba a preguntar lo mismo.

Supongo que Framerate priority irá a 60fps estables y 4K dinámicos.
Y Visual Priority irá a 4K estables con alguna caída de frames.

Yo por mi parte Framerate siempre y me encanta que, en esta generación de consolas, normalmente exista la opción, todos contentos :tada:

ChaRliFuM

#14424 Supongo que en ambos modos "intentarán" correr a 4K/60FPS pero en caso de no llegar, con el primero se dará prioridad a los 60FPS mientras que con el segundo se dará prioridad a la resolución y aspecto visual.

ArThoiD

El Framerate priority será dinámico lo más seguro, si.

RaedonSP

Para el que le interese, acabo de probar con el clásico truco de nueva Zelanda y ya me rula el deathloop. Se ve de escándalo.

2 1 respuesta
Tharsis

#14428 Sip, estoy en ello hace un rato.
Edit: me ha crasheado al entrar en la biblio, no se ha guardado nada y he tenido que empezar desde 0 sin nada.
Las opciones para reducir la zona muerta del stick parece que no hacen nada.
Por otra parte, estoy jugando en modo calidad priorizando el 4k y no veo caidas significativas en una tele sin VRR. Se ve muy guapo.

1 respuesta
RaedonSP

#14429 Yo también lo que he probado en el modo por defecto visual priorizando 4k se nota rocoso hasta en los tiroteos.

Lo que por mi parte creo que le daré en el PC, prefiero teclado y ratón. Una suerte que lo hayan agregado en ambas plataformas de inicio.

Usuarios habituales