El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#14640 Por cierto, truco del almendruco:

  • Compráis 2 códigos de 1 año Live TR en Gamivo, 28€ ahora mismo el más barato.
  • Usáis el código descuento BRANDREWARD8 para -8% (solo hasta 60€, así que hay que comprar 2 primero)
  • Compráis el 3er código otra vez con BRANDREWARD8

Así te ahorras los impuestos básicamente que te meten al pagar, me ha salido a 84,21€ los 3 años.

Luego, si no tenéis ya la oferta de actualizar a Ultimate por 1€, compráis una key de 1 mes de GP Ultimate barata en Gamivo o similares, las hay por 0,6€ o por ahí aunque con impuestos he pagado 1,84€ al final.

Y ya estaría:

Total: 86€

12 4 respuestas
Frave

#14641 pero esto solo funciona si tienes la subs ya terminada no? Lo de meter un mes de gp ultimate es para la conversión 1:1?

1 respuesta
ArThoiD

#14642 Sisi, cuando terminas claro.

Si, para 1:1. Mucha gente todavía tiene lo de cambiar a Ultimate por 1€, pero si ya lo usaste en su día, es bastante aleatorio. A mi me salía a 13€ así que tiré de key también xD

1
Isengard

#14641 Esos códigos hasta cuando se pueden usar? que a mí me caduca en diciembre...

1 respuesta
ArThoiD

#14644 En teoria los de 1 año no caducan, el de 1 mes te suelen poner en grande cuándo, el mio por ejemplo era en diciembre.

Yo pensaba si los guardaba para más adelante pero meh, ya han cortado el compartir regalos desde turquia y otra store, sin avisar, así que si cualquier día cambian esto sin avisar te quedas en bragas xD

Y por perder/ganar 2 o 3 meses al final he dicho bah, son 3 putos años jajaja, a saber dónde ostias estoy por entonces.

1 respuesta
Isengard

#14645 Ya ya pero para usar el truco había que dejar expirar el PASS no? Por eso no lo estaba cogiendo.

1 respuesta
ArThoiD

#14646 Que si que si.

gpBoyz

Series X + cascos 460€ https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-auriculares-gaming-tritton-kunai-xbox-series/77151

Los cascos son una mierda pero seguro que podéis encasquetarlos en wallapop por 15€

2 2 respuestas
Calzoncillo

#14648 la madre que me parió vaya ofertón

Sonos

Ofertas y packs en condiciones para BF como debe ser.

wajaromau

#14648 si no me hubiera comprado una tele caia, en fin, de todas formas las Serie S sigue aguantando, total si luego juegos como el plague va a 30 fps en todas las plataformas xD

Tuskus

¿ Sigue funcionando lo de comprar juegos en otras regiones? Es que leí en algún lugar que ya no y me da miedo xD.

1 respuesta
Cosmosagan

#14652 Yo también soy nuevo en el mundillo (me compré la semana pasada la Series X) y he podido hacer tanto lo de pillar 3 años de Gamepass como pillar juegos de otras regiones con el método que hay en el hilo anclado en #1. -> Este

La única diferencia que verás con la guía que hay en ese hilo es que para poder canjear el código de la tarjeta regalo, tienes que poner el Tunnelbear en Brasil y la configuración regional de Windows en Brasil también. Y para canjearlo tienes que usar la Store de Microsoft de Windows, no en web. Sin hacer eso a mí no me dejaba hacer redeem del código (me fallaba si lo hacía por la web).

1 respuesta
Sylvarant

Pregunta, se pueden comprar saldo/juegos de japon igual que brasil ?

Ya de paso pregunto que tal van los resident evil 2 y 3 en xbox series S

1 respuesta
DevilJin

#14653 yo pille juegos en argentina la semana pasada y me dejo sin problemas, cuando ha cambiado?

#14654 parece que va muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=wUTM8H-L3_o&ab_channel=AlkaJugger

1 3 respuestas
Sylvarant

#14655 Joder, que bien se ve ! Gracias, falta que se confirme lo de japón para pillar la version de alli que parece que va con mas gore

1 2 respuestas
gpBoyz

#14655 El proceso para Argentina es igual que el de Brasil?

Cosmosagan

#14655 Ni idea, yo es que como he dicho antes me he metido en el mundillo consolero hace días xD. A mí me fallaba a la hora de canjear el código de la tarjeta regalo en https://account.microsoft.com/billing/redeem. Con el VPN y la región de Windows en Brasil activadas (las tarjetas regalo para Brasil, obviamente). Haciendo el mismo proceso pero haciendo redeem desde la app de la Store de Windows, no me daba fallo.

DevilJin

Yo sigo un tutoríal de youtube me meto en una vpn desde el iPhone y lo canjeo , no he tenido problemas de ningún tipo, luego pillo el re4 y pruebo (el original no el remake)

#14656 no estoy muy seguro de que funcione así, yo pillo en argentina pero me baja la versión europea

Tharsis

#14656 Para eso tendrías que poner la ubicación de la consola en Japón, no comprarlo allí.
Desde la barra del bar te lo digo eso sí, porque con los idiomas se suele hacer así.

DevilJin

Sigue funcionando comprar desde argentina

hda

#14641

->

83,28/(12*3)= 2,31 €/mes por el servicio. Es un resultado muy bueno, algo superior a cuando empecé con esto que era 1.5€/mes, pero vamos, con un canto en los dientes que me doy por otros tres años así :)

¡Gracias @ArThoiD!

4 2 respuestas
Sonos

#14662 regalado

1
ArThoiD

#14662 Grande :) Todavía va el código ese que puse? XD

2 respuestas
hda

#14664 sep, suave. Gasté 1€ de más porque me adherí a la oferta de GamePass PC confundidamente jaja.

n40k1

#14664 Los de 1 año están sin stock, pero bueno, ya volverán.

gpBoyz

Ponme 4

8 3 respuestas
n40k1

Si se puedo meter las manos me la pido, que siempre que juego se me ponen como tempanos de hielo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#14667 que cuki 🥺

Xustis

#14668 pero has visto al menos la imagen?

1 respuesta

Usuarios habituales