El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#1439 Me acuerdo cuando sacaron Tales of Vesperia que se agotó en Japón.

Aunque años después fui y las secciones de Xbox con Kinect se escuchaban los grillos, mientras las 3DS estaban con cola. Y el año pasado igual, había tiendas que directamente ni tenían juegos de One. No sabemos cuántas unidades habrán puesto a disposición de las tiendas. Aunque me da la tentación que no han sido muchas en casi todos los mercados. Lo mismo que con PS5. Ojalá tengamos datos en unos meses para ir viendo cómo avanza el interés.

Veremos si en mercados como el japonés los dan por perdidos, o intentan nuevamente buscar su interés como en la época de 360.

2 respuestas
Legault

#1432 Ojo que esa tele parece la 8K que le han dado al Linus para probar la 3090 xDDDDç

sagem9

Poco se habla de que football manager 21 saldrá en Xbox exclusivo en consola. IP de sega. Más coincidencias no pueden haber

Galdor

Es curioso que series s sea más barata que nintendo switch.

1
Aeran

#1438 #1441

Pues si es el artículo más vendido de Amazon en 9 países igual pocas no habían:

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/iyc9gl/xbox_series_x_is_currently_number_one_on_amazons/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=tp_title

Pineappleman

Pregunta:

Fifa 21 se incluirá en el gamepass en navidad?

1 respuesta
St3in3R

#1446 No. Solo podrás jugar 10 horas cuando pongan el EA Access.

1 respuesta
B

#1447 Bueno, lo logico es que sea un no. Pero vete a saber eh xdddd

1 respuesta
St3in3R

#1448 Juraría que leí que el funcionamiento iba a seguir siendo como actualmente, que te dan el FIFA/NFL en Mayo o por ahí, mientras tanto tienes que pasar por caja.

Perico97

Madre los CMs de Xbox están desatados xD, ojalá tener unos así en Sony

1 respuesta
r0an

Había leído rumores sobre que FFVII Remake saldría tarde o temprano para Xbox, pero no había visto fechas oficiales, ¿aquí en InstantGaming se han marcado un farol o se sabe ya algo?

https://www.instant-gaming.com/es/5103-comprar-final-fantasy-vii-remake-xbox-one/

3 respuestas
B

#1450 ves CM donde no los hay, y te lo dice uno que juega al fifa en PC

1 respuesta
sagem9

#1451 creo que en tema de fechas nunca se suele decir cuando salen los juegos que están en exclusiva temporal para una consola. Lo mismo es una exclusiva temporal de meses, años o incluso hasta que lancen todos los capítulos. A mí también me suena que se comentó que saldría para xbox

1 respuesta
r0an

#1453 Ya, había leído sobre eso de la temporalidad, pero nunca nada fijo en fechas. Por eso me ha extrañado que pongan en esta web que sale para abril de 2021.

Perico97

#1452 Si serán unos random pero aún así, al menos te echas una risas.

McDyron

Cual seria una buena tele para jugar con la series S?

2 respuestas
PaPa

#1456 Cualquiera xdddddd

NeV3rKilL

#1451 Si no mal recuerdo era exclusiva temporal por un año.

NeV3rKilL

#1456 Obligatorio para la next gen, yo no compraría nada que no tenga hdmi 2.1, vrr, etc.

Pero seguramente ya te vayas a teles 4K lo cual significa Series X :sweat_smile:

1 respuesta
PaPa

#1459 Es que en cuanto toques eso, ya te vas a teles como bien dices 4k, mi opinion es una barata aunque no tenga X, que lo mismo en el black friday siempre suelen poner ofertas.

McDyron

No existen muchas TV 2k parece hehe

2 1 respuesta
PaPa

#1461 Yo me acuerdo que no hace mucho en Mediamartk habia teles potables que aunque fueran 4k, estaban entre 100 y 300 euros mas o menos, sin pijadas y esas cosas.

N

#1451 sobre esa fecha se acaba la exclusividad, lo guapo sería que lo saquen series x enhanced xDD

Perico97

Gente, se supone que la Masterchief collection del Gamepass trae "dentro" todos los halo vd? Esque se me ha descargado el reach y otro más a parte por lo que presupongo que esos no vendrán dentro del "pack".

La vd que estoy curioseando y el Gamepass tiene juegos para aburrir (Que no tiene psnow, he ahí la clave), aquí tengo horas para aburrir dios santo xD (Siempre he querido pasarme los Halo por orden desde peque)

2 respuestas
GaRoU

#1464 creo que en Xbox lo tienen todo metido en "uno" y en PC más separados, pero estar están todos por ahí vamos

1
B

Sabeis algo de la noticia de que Forza Horizon 3 correrá a 30 fps en ambas consolas de las Xbox Series?

2 respuestas
Sonos

#1466 Si, pero es debido a que Forza 3 desaparecerá del catálogo también. Los Forza, al tiempo, debido al tema de acuerdos y coste de la BSO que tienen (licencias de canciones), pues desaparecen, por eso los acaban casi regalando al final, por si quieres quedártelo.

En cambio, el último Forza, el 4, si tiene mejoras para ir a 4k@60, distancia de dibujo mejorada, carga rápida, etc.

Aur0n

#1441 no hace falta ir a Japón para ver que si hay 8 stands con videojuegos, 5 son de ps4, 2 de switch y 1 de xbox.

Esto en ECI, Fnac, etc.

Kassie

hasta en la madre Rusia se la quitan de las manos.

7
Perico97

Yo ahora estoy rejugando los Halo (En orden cronológico y no de salida, al menos eso he leído) y he empezado por el Reach, me han venido recuerdos de cuándo lo jugué en casa de un primo y dios... que feels mama mía (Es el único al que jugué y fue de pasada)

Ya sólo por esa saga ha sido worth la Xbox One S, luego tocará la Gears (Jugué al 2 de pasada creo) y después lo que vaya encontrando, en el Gamepass hay material para aburrir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales