El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

n40k1

#14670 Si, tengo ojos. Y manos pequeñas.

neoline

#14667 como por ello saquen una sudadera para bebés, le compro una a mi hijo ayer.

desatado

Acabo de pillar una key argentina en gamivo y no me deja canjearla con vpn (he probado varias) a ver si Microsoft ha chapado eso ya

2 respuestas
DevilJin

#14673 tienes un privado , ya me dirás si te va

davidian

Parece ser que han cortado el grifo. Hay otro foro famoso donde se quejan de lo mismo.

1 2 respuestas
DevilJin

#14675 noooooooooo

Usopp

#14641 Es que leo esto y me dan unas ganas de pillarme una S que no veas , pero no tengo tiempo ni para jugar a lo que va saliendo, culpa mía por gustarme los JRPG y Tactics XD

ArThoiD

#14673 #14675 ostias, ojo

pelusilla6

He visto algún comentario en otros foros, hay gente que tiene problemas y otros no.

Puede ser por el tipo de código, quizá hayan añadido alguna restricción. Unos dicen que cambiando la cuenta a la región del código ya deja pero ojito que no se si esto puede provocar alguna restricción si quieres volver a Españita luego.

1 respuesta
arkoni

No jodas... Por 8 putos días que me faltan para renovar, no me jodas

Xustis

#14679 a mi eso me paso al comprar el elden ring en argentina, pero me dejó volver sin problemas.

Eso si, había como un limite de 2 cambios o algo así ponía el mensaje, después tenías que esperar 60 días, así que sería cuestión de mirar las condiciones por si han cambiado.

Espero que fuese que a los 60 días te dan otros 2 cambios, porque como me joda el renovar el gamepass por comprar el enden... aunque es rentable hasta esperar los 60 días la verdad

ZaGo
1 respuesta
St3in3R

#14682 100€ Gl. Me pilló 3 años de gamepass con lo que vale

TitoPhil

#14667 https://eu.gear.xbox.com/collections/homepage-features/products/xbox-controller-hoodie

PD Estoy viendo que tienen camisetas, sudaderas etc de Psychonauts, quiero pedirme todo 😔

1 respuesta
Brago
4 1 respuesta
gpBoyz

#14684 Hay cosas muy chulas pero está todo carete
#14685 No hay juegos:sneezing_face:

1 respuesta
Brago

#14686 Y aún falta por saber los first que puedan tener para la segunda mitad de año. Ahí solo van los juegos que puedan tener hasta junio, a ver si cae alguno mas

1
ArThoiD

Que empiecen a sacar first tochos ya que empieza a cansar tanto secretismo eh, y tantos proyectos en la nada como Fable o Perfect Dark, como no enseñen algo en TGA será una decepción grandísima.

2 3 respuestas
Wei-Yu

Ya ves, apenas he tocado first parties desde que pillé la consola. Tenía esperanzas con el halo pero es bastante malo y se fue al cajón directo, menos mal que no pagué por él lol.

texen

#14688 Tendrán que llegar tarde o temprano. Si actualmente MS tiene unos 25 estudios, aunque cada uno hiciera solo un único juego en toda la generación (digo yo que mínimo harán dos) pues ya tendríamos 25 first party.

Calzoncillo

Los retrasos se han cebado con la caja x este 2022, porque incluso juegos de terceros gordos muy esperados como STALKER se han ido al carrer.

Esperemos por el bien de jugadores e industria que esto no se vuelva a repetir a esta escala.

Saludos

2 respuestas
I

#14688 pues me parece que vas a tener que esperar ya que todo apunta a que Xbox no va a presentar nada en los TGA

1
neoline

#14691 si los retrasos significan un producto bien acabado, bienvenidos sean.
No quiero otro No Man Sky, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk, Battlefield 2042, etc...

Espero por el bien de la industria que los jugadores dejen de exigir los juegos cuanto antes sin importar los malditos crunch.

1
Evilblade

#14691 si bueno. Un retraso es. Pero hay retrasos de dos meses por que el proyecto lleva una desviación, y retrasos como Starfield que ni de cachondeo iba a salir este mes y lo soltaron igual a sabiendas para tener a la gente comiendo humo aguantando un año a verlas venir. Fue un engaño en toda regla y flaco favor a los jugadores y al resto de la industria es no reconocerlo y considerarlo como algo inevitable.

1
wajaromau

#14688 ojala no le dan nunca nada mas al comedoritos, no puedo creer que el payaso ese sea alguien en el mundo de los videojuegos

2
1 comentario moderado
Brago

Microsoft sube sus juegos first party a 70$/80€

1
1 comentario moderado
Tochomosca

#14698 ya son ganas de venir a tocarle los cojones a la gente.

12 1 respuesta
Calzoncillo

A Phil le duele más que a nosotros subir los precios, estoy convencido de que se ha visto obligado a hacerlo ya para que sony no repita el mantra de que MS lo hará cuando compren a ABK.

Brillante estrategia, a tope con Phil.

Usuarios habituales