El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#14730 Si no recuerdo mal, una empleada de la parte de Rare que está con everwild, diciendo que recientemente habían tenido muchísimo curro (a través de un twit). Lo que muchos interpretaron como que iban a sacar un trailer o algo así para los TGA.

1
sagem9

#14728 trailer de redfall y ya está. Con todo el lío de la compra de ABK no van a anunciar mucha cosa. Aunque por soñar, ojalá avowed.

ArThoiD

Espero 0 la verdad.

Calzoncillo

#14728 No he dicho nada

2
texen

Ni un solo juego de Microsoft en todo el evento.¿Pero que coño ha pasado? XD

2 respuestas
Calzoncillo

#14735 Tiene pinta de que Phil "Padrique" Spencer quiere ir por su cuenta.

2 respuestas
Brago

#14735 O van a hacer otro evento propio a principios de año o simplemente van a guardarse todo lo que puedan para el siguiente E3 para no dar mas argumentos a los reguladores. Cosas para enseñar tienen seguro

Al-Khelaifi

Pues como sigan guardandose cosas, no tocamos nada hasta la siguiente generacion.

2 2 respuestas
Brago

#14738 Ahora mismo está anunciado todo lo que sale antes de mitad del año que viene. Starfield, Redfall, Minecraft Legends y Forza.

Supongo que se van a guardar muchas cosas que van destinadas a la segunda mitad de año y principios del siguiente para no interferir en nada con la compra de Activision. También es posible que hagan un evento a principios de año y tal, pero yo creo que sería para dar fechas de lo ya anunciado para la primera mitad de año y dejar el E3, que es cuando ya habrán terminado de discutir con reguladores para mostrar lo que va a venir después.

M

2022 se terminó en agosto con el retraso de los 2 bichos de este año pero acabar así….. muy duro.

Entiendo los estudios siempre te pidan más tiempo porque quieren añadir algo nuevo o retocar algo y que quieren evitar el estrés laboral pero algún día te tienes que plantar y dejar bien marcada la dead line IMO.

wajaromau

#14738 pues yo casa 2 semanas, aumento el backlogg, pero bueno, para eso hay que tener GP.

Gerir

#14736 Phil Padrique con el mantra de "ya pronto" "dentro de nada" "venga, que ya sale".

1 1 respuesta
M

#14742 Mas les vale que la artillería de 2023 no sufra ningún problema o bug y salga sin retraso porque los que compramos la primera oleada de Gamepass en PC empezamos a ver la renovación de los 3 años cerca y ahora mismo no apetece confiar otros 3 años en la marca.

1 respuesta
wajaromau

#14743 cierto y yo jugando al persona 5, al the pentiment y al signalis al mismo tiempo, puta mierda de GP no vale para nada,

2 1 respuesta
M

#14744 Y yo al Halo , llevo 120h al Forza Horizon 5, el flight simulator otras tantas, me he pasado el scorn, el Tunic, el Minecraft Dungeons, Pentiment ira detrás de Elder Ring cuando acabe.

La realidad es que 2022 ha esta seco o muy seco y si se dice no pasa nada, pero tu te imaginas un año de Netflix donde no saquen series que lo peten como Sandman, Stranger Things, 1899, Cyberpunk, Vikings Valhala.

Yo hubiera cancelado Netflix si en 1 mes no saca nada, imaginate Xbox que este año ha sacado buenos juegos pero no excelentes.

1 respuesta
wajaromau

#14745 Pero si tu mismo lo dices que has jugado mogllon de juegos, no se donde esta el problema xD Y vamos con decirte que lo peor que he jugado ha sido el plague tale requiem, valiente muermazo de juego, es que la calidad esta muy alta.

1
r2d2rigo

Amortizar el game pass y aun asi quejarte de que no tiene juegos ayyyyyyyy lmao.

pelusilla6

Esto es por la adquisición y la presión que está haciendo Sony, no le déis más vueltas xD

2 respuestas
wajaromau

#14748 Pero vaya que nintendo tampoco ha anunciado nada y no veo a la peña en el hilo de nintendo que les importe, nintendo hizo bien mandando al doritos a la mierda y de puta madre si tito Phil hace lo mismo, ya esta bien de darle cuerda al tio este.

1
Evilblade

#14748 A mi me parece que eso no tiene mucho sentido. La FTC y la CMA etc etc no se chupan tanto el dedo como para que su fuente de información o de "termómetro" sea o deje de ser unos trailer en los TGA de juegos que ya has enseñado multiples veces desde que empezó la gen y antes de anunciarse la compra.

No se, Fable, Avowed, Perfect Dark o tantos otros ya se sabe que están ahí y no precisamente desde ayer. No se que cambia hacer opaca la información. Incluso en el worst case scenario está Starfield, Redfall y Forzá Motorsport que se sabe que vienen ya en 2023, no veo que hacer otro trailer afecte en nada.

1 respuesta
Brago

#14750

A mi me parece que eso no tiene mucho sentido. La FTC y la CMA etc etc no se chupan tanto el dedo

Viendo los argumentos que sueltan a veces... No sé que decirte, no dejan de ser burócratas y políticos que no tienen conexión ninguna con este mundillo.

Aún así es en el E3 cuando enseñan siempre casi todo y muestran juegos por primera vez aunque ese mismo juego vaya a salir 2 meses después

Perico97

Yo igual con algo de dinero que tengo ahorrado pillo una Series X para jugar exclusivamente todo lo que vaya saliendo en gamepass (Exclusivos, indies), mi pregunta es ¿Necesito gamepass ultimate para jugar en consola o hay alguna otra suscripción más barata que me permita jugar en consola con gamepass?

Esto lo pregunto porque leí que hay una manera de sacar un par de años de ultimate (No sé si por cuentas nuevas) pero desconozco el proceso, llevo sin jugar en una Xbox 2 años (Una Xbox one S) y tampoco exploré nada de los servicios por lo que no sé cómo pueden funcionar y como se pueden conseguir suscripciones más económicas.

2 respuestas
wajaromau

#14752 macho que con lo del gold, no tiene sentido no pillarse el ultimate xD

1 respuesta
sagem9

#14736 "no van a tener que esperar mucho... Solo 7 meses hasta el E3..."
Yo creo que, tal y como se ha dicho, no querían mostrar nada por el tema ABK. Ahora bien, se decía lo mismo de Sony y estos te plantan DLC de horizon, DS2 y FFXVI, que encima acaba con un grande "exclusivo solo en PlayStation". Eso como anuncio de cierre del evento. Si Sony hace eso sin ningún problema, creo que MS podría haber enseñado alguna cosita, aunque sea un trailer de redfall o fecha de Starfield.

2 respuestas
Calzoncillo

#14752 Gold, gamepass pc, juegos de EA... píllate el ultimate o te perderás muchas cosas.

Brago

#14754 Pero Microsoft tiene anunciados 4 juegos first party para su salida antes del E3. No es que estemos como el año pasado que antes del E3 no sabíamos nada de nada de lo que iba a salir ese año.

2 respuestas
Perico97

#14753 Sobre eso era sobre lo que preguntaba, sé que había ultimate pero desconocía como funcionaba el proceso en sí para sacarlo más barato xD

Lo he leído en el hilo de gamepass pero como desconozco cómo funciona el tema en Xbox estoy perdidisimo

Calzoncillo

#14754 Lo que dice #14756, en el e3 MS ya dijo lo que había para la primera mitad del año que viene (que luego se cumpla es otro tema, con starfail no me fio demasiado), ergo, necesidad no tienen de enseñar nada.

Otro tema es que hayan dejado pasar una oportunidad buena de enseñar cositas, lo cual se confirmará o no si efectivamente toca esperar de nuevo hasta el e3 o hacen algún evento antes.

sagem9

#14756 los tienen anunciados, otra cosa es que salgan antes del E3 como dijeron. Ya sabemos que hoy en día todo sufre retrasos. Quiero pensar que no será así y algo enseñaran próximamente, pero tener 4 grandes exclusivos para los próximos 6 meses y no enseñar nada ayer es bastante raro.

ArThoiD

Yo no entiendo la estrategia en este momento, sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales