El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Yerboth

#14969 te vale

wajaromau

Curiosamente los que mas protestan sobre los triple a ni tienen una xbox asi que todo bien

#14969 yo sigo usando para cooperativo uno de la one

Brago

#14970 Yo creo que este año de Xbox Game Studios saldrá Forza Motorsport (Primera mitad de año), Legends (Primera mitad de año) y Hellblade 2 (Segunda mitad de año).

Seyriuu

#14966 gracias, ¿Sabes la compatibilidad con pc qué tal es? ¿Se conecta sin accesorios/chismes/cables?

1 respuesta
wajaromau

#14974 al ser un periferico de microsoft el windows viene preparado para no tener que hacer nada es conectarlo por cable o bluetooth y listo, 2 segundos se tarda xD

1 respuesta
Seyriuu

#14975 genial, es que por Amazon había visto un adaptador para hacerlo ir en pc, pero supongo que sería para mac/linux/engaña bobos

1 respuesta
ArThoiD

#14976 es para PC si no tienes bluetooth, yo en mi sobremesa no tengo por ejemplo, por lo que uso ese adaptador. Also ese adaptador sirve para varios mandos si no me equivoco, con bluetooth solo uno, y con algo mas de input lag.

3 respuestas
Calzoncillo

#14977 con bluetooth van varios. Yo ludo habitualmente con 4 colegas.

Supongo que el adaptador hará que vaya mejor. Nidea.

Saludos

Seyriuu

#14977 perfecto, yo sí tengo bluetooth en el pc

G

#14970 La mayoría de esos juegos han tenido problemas y reinicios de desarrollo.

La verdad que lo están haciendo de forma lamentable y no los esperaría hasta 2025.

1 respuesta
GaRoU

#14980 fuente la cibeles no?

3 1 respuesta
pelusilla6
1 respuesta
Perico97

#14982 Por favor que no le metan retraso, tiene demasiada buena pinta xD

wajaromau
1
1 comentario moderado
G

#14981 Solo hace falta buscar un poco de información, pero bueno ya lo veréis

2 respuestas
Brago

#14986 O inventarsela, como es tu caso. El juego que tuvo reinicio y en el que se tuvo que cambiar el director fue en Everwild y algunos problemas en State of Decay 3, en los demás no hay información respecto a lo que tu comentas. Pero que vamos, pensar que para desarrollar un juego es todo un camino de rosas es no conocer como funciona la industria del videojuego. La mayoría de desarrollos tienen problemas y mucho más si son equipos jóvenes de reciente creación en la que aún no hay una forma de trabajar.

4
r2d2rigo

#14986 venga, ilustranos. Pero ahora te harás el loco e ignoraras el hilo hasta el próximo troleo porque en realidad lo que dices es un invent.

1 respuesta
Tharsis

#14925 Está de puta madre en SS y por ese precio está mucho mejor.

1 comentario moderado
Brago

#14990 El de Fable en ningún momento habla de problemas en el desarrollo de Fable, pero vale. Lo de Perfect Dark ya se explicó en su día. Tuvieron que contratar a Crystal Dinamics para poder tener la suficiente gente para llevar a cabo un juego triple A. Hubo gente que quería mantener el estudio con poca gente y hacer un juego menos ambicioso, lo que provocó que se acabarán yendo.

Tu traes la información, pero lo de leerla ya va para luego, no?. Además, tu hablas de la mayoría de juegos, pero no eres capaz de traer información más allá de los problemas que tuvieron con el director de Everwild o alguna otra cosilla xd

2
wajaromau

Que hilo la virgen, gente cansina, si tuvierais una xbox con gamepass no tendriais tiempo de preocuparos por retrasos en otras plataformas o venir con la enesimo rumor/humo/clickbait ya que estariais viciados a alguno de los 400 juegos por el precio de unas pringles.

Traed alguna noticia interesante y no bait y trolleos de 3 al cuarto

2
2 comentarios moderados
Sonos

Todo estudio tiene problemas en los desarrollos pero ya sea por filtración o el salseo algunos salen más que otros. Y si son estudios nuevos uff, hasta que se afianzan para sacar un primer título y empiezan un ciclo uniforme y sólido de títulos son años, si es que no se queman en el camino.

Toca esperar, más de lo que muchos se pensaban, pero de drama nada, será por títulos.

El resto multicuentas de siempre, es fascinante, si se tiene la mejor consola y más vendida con diferencia con títulos top first del mercado incuestionable tener la tara de ir al hilo de la otra marca segundona... de estudio.

4
danix64

Recomendais el Diablo 2 para XSX? No sé si está bien adaptado a jugar en consola, pero veo que está rebajado a 13 euros, en su día jugué y no me lo pasé, y me tienta...

2 respuestas
McDyron

#14996 Está hasta el Crusaders Kings 2 en la consola. ¡Espero que lo hayan adaptado bien! ¿Seguro que hasta podrás jugar con teclado, no?

Aprovechando el tema, alguien ha jugado al Bannerlord con mando? Es cómodo?

danix64

Al crusaders yo he viciado bastante en la xbox, nunca en pc, y diría que está bastante bien adaptado para jugar sin problemas

1
P
1 respuesta
GaRoU

#14999 un poco tarde no? xD haz uno con Starfield, que el Forza tiene unos años ya

Usuarios habituales