El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

arti

#14996 hace poco me lo pille para xbox series S y la jugabilidad me ha sorprendido para bien. Te lo dice uno que le ha dado tela en PC tanto al antiguo como al Resurrected.

2
ArticoDelSur
4 1 respuesta
Perico97

#15002 La verdad que todo lo que venga de Arkane menos Deathloop tiene mi atención pero ya podían soltar algo más de gameplay para acompañar esas palabras xD

2
m4a1sd

Warzone 2.0 le desactivo la mierda del ¡Quick Resume!, y vuelve a ponerse de nuevo.

Longview
1 respuesta
ArticoDelSur

Se viene :qq:

B

#15005 aprobación de compra de AB?

1 respuesta
Longview

#15007 Nah, noticias sobre Redfall / Starfield seguramente.

Longview
2
Calzoncillo

Supuestamente no enseñarían starfield.

ArticoDelSur

Fechas de jueguicos por favor :qq:

Perico97

Por favor tito Phil, no más retrasos xD

G

Como no digan nada de Starfield pinta mal, se viene otro retraso

gpBoyz

As such, we've heard Starfield may even be skipping this show for a bigger marketing beat later on.

Starfield tendría un evento propio.

2 3 respuestas
Brago

#15014 Conociendo al pirata de Todd Howard seguramente quiera presentarlo él personalmente en un evento de más de media hora explicando todo sobre el juego. Eso es lo que hizo en su día con Fallout 4

3
G

#15014 El caso es cuando , por qué más adelante puede ser en Mayo y lógicamente no saldría la primera mitad

ArThoiD

Vamossss

Perico97

#15014 Evento de +30 minutos con el bueno de Todd soltando sweet little lies y humo por todos lados, hazlo Phil xD

Ya me imagino a Todd con "Ese planeta que ves tiene 100 especies distintas de animales" o "Hay miles de NPCs distintos", todo aderezado con gameplay sabroso enseñando como se monta una base en un planeta.

1 respuesta
Calzoncillo

Id preparandoos para los 30 fps capados en Starfield.

Brago

#15018

3
I

Que nadie espere nada fuera de lo ya anunciando en el E3 y con starfield fuera del evento, es decir redfall, Minecraft legends y Forza motorsport con las fechas de llegada/ Gameplay de los 3° party a game pass

sagem9

Es un formato nuevo o lo suelen hacer?

1 respuesta
Brago

#15022 Es algo nuevo. De normal solo anunciaban cosas en el E3 y en los Game Awards.

Empezó Nintendo con sus Direct y le siguió Sony, ahora parece que es Microsoft la que se va a unir a este formato, algo totalmente normal con toda la metralla que van a tener para sacar los próximos años

1 respuesta
sagem9

Estoy pensando en pillarme el mando de series X/S para jugar en PC ahora que se viene hogwarts legacy. Alguna web donde esté bien de precio?

1 respuesta
Yerboth

#15023 el año pasado no hubo ya algún evento así? Juraría que si

1 respuesta
Brago

#15025 No, no lo hubo. Quizá te refieres a los eventos que hacen de indies

1 respuesta
Perestroika

#15024 En xtralife hay algunos colores a 49,95€

No vas a encontrar más barato que eso el oficial tbh

Yerboth

#15026 vale fue el de la gamescon

Evilblade

Hablando de Playground. Parece que el río sonaba y algo de agua llevaba.

4 respuestas
gpBoyz

#15029 El río sonaba por Fable y estos son de Forza.

Supongo que te la suda y si cuela cuela.

9 1 respuesta

Usuarios habituales