El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aur0n

XD faltaba la ración Halo de hoy.

Me voy a jugar al Monster Hunter que va fiiiiino y hay mucho que hacer para estar preparado para Sunbreak.

1 respuesta
Evilblade

#15149 Como estará el patio tras los despidos como para que tengan que hacer un comunicado público. Que ambientazo.

3 respuestas
pelusilla6

#15152 Cuando se llenan las redes sociales y foros de fakes (y por ende los medios se hacen eco) es normal xD

1
Naiko73

Mientras terminen el cooperativo online..

P

#15152 ya hemos vivido comunicados parecidos y ahora están devolviendo el dinero de sus productos.

Brago

#15152 El comunicado viene a raíz de rumores fake que estaban diciendo que 343 iba a dejar de desarrollar la campaña y se la iban a pasar a Certain Affinity u otros estudios. Los típicos fake que algunos luego os creéis o venís a traer al foro

7 1 respuesta
wajaromau

#15151 a desvirtuar el hilo con el mismo tema de hace dos dias, que fue cortado de raiz por tochomosca, el problema es que el primero que viene con lo mismo es longview xD (hay que reirse).

Aqui esta lo que dijo tochomosca #15141 que no caiga en el olvido.

3 1 respuesta
Longview

#15157 Traer un comunicado de los principales estudios de Xbox es desvirtuar el hilo? Aquí se traen todo tipo de noticias siempre que sean serias y de medios oficiales, cada uno es libre de comentar la que quiera.

De hecho la noticia que he traído es positiva ya que desmiente los rumores sobre que 343 iba a dejar de desarrollar Halo.

2 respuestas
wajaromau

#15158 das pie a los de siempre prody, evil y demas vengan al baiteo y los cuales despues de ser reportados siguen sin ser moderados y por cierto hay un hilo de halo infinite https://www.mediavida.com/foro/juegos/halo-infinite-hg-679597/24

2 2 respuestas
Longview

#15159 El que se pase de la raya se le moderará en consecuencia, pero a ver si ahora no voy a poder traer noticias al hilo que me de la gana. Que a mi me la suda la guerra de consolas, paro aquí el derail. Buen domingo.

Aur0n

#15158 no quiero entrar a debate tampoco, pero ya lo puse ayer.

Viendo como había terminado todo el tema Halo, no hacía falta tener muchas luces para ver que traer otra noticia de “mas de lo mismo”, no hacía falta.

Pienso igual que #15159, no entiendo porque si da para tanto debate un tema relacionado con el Halo, no se usa su propio HG.

Igualmente follaos el hilo como querais.

2
Evilblade

#15156 Muchas gracias Sara. Lo digo precisamente por eso, que haya que dar comunicados oficiales para desmentir rumorologia no es buen síntoma de salud corporativa y de credibilidad. Porque las cosas que se dan por hechas no hay que decirlas, pero hay mucha gente en Internet con la opinión de liquidar 343 y darle Halo entero a otra gente. Incluso a ID.

Longview
2 respuestas
M

#15163 Ya que traes los fakes por lo menos lee el hilo para corroborarlo si vale la pena traerlo.

Gears of War ya no están en "of war", ahora ira de Marcus recogiendo champiñones.

2 respuestas
sagem9

#15163 sea fake o no, está claro que acabará llegando antes o después.
#15164 el último juego se llama solamente Gears. Puede que hayan decidido que todos los juegos a partir de ahora pierden la terminación "of war" aunque sea la remasterización de los primeros. No es tan descabellado.

1 respuesta
Brago

#15164 La saga ya no es Gears of War, ahora es solo gears. Desde Gears 5 el juego ya no lleva "Of War"

1 respuesta
M

#15165 #15166 ya veremos.

sagem9

No sé si está puesto, pero este vídeo resume muy bien lo que se viene este año

3
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Si había alguna duda, confirmado que pronto tendremos evento dedicado exclusivamente a Starfield

1 respuesta
sagem9

Me he pillado el mando de Xbox series con el adaptador para PC y dentro me viene un código del ultimate. Con una cuenta nueva tendría el primer mes a 1€ y luego el segundo si canjeo el código También gratis verdad?

Longview
5 2 respuestas
neveS

#15172 que ganas de catar otro motorsport

ZaGo

La verdad que para el verano vendría genial ese Forza.

wajaromau

El forza horizon me flipo pero el rollo de juego como servicio y el tener que estar grindendo para pillarme el coche que me gusta ya que jugando normal es imposible ganar tanta pasta me toco los cojones y lo abandone.

A ver si este es igual o se pueden desbloquear los coches mas facilmente porque vaya puya mierda es eso.

Antes en los juegos de coches era facil pillar el que querias y era todo mientras jugabas la campaña, ahora que si eventos, que si mierdsd online, micropagos y su pita madre.

1
RaedonSP

Uf, como el motorsport salga bueno será el momento de dejarse la pasta en un volante decente.

2 respuestas
P

Para los amantes de lo retro, ojo con lo interesante de Series S (por su precio) y las opciones devs que trae la consola, al parecer Dolphin ha sido portado y su resultado a sido bastante bueno.

1 2 respuestas
Tharsis

#15176 Yo voy sobrao con el TMX pro.
#15177 Buah, voy a probar porque le tengo muchas ganas a Wind waker.

1 respuesta
ArticoDelSur

#15176 ya somos dos

1
DevilJin

#15178 ya que Nintendo es incapaz de sacar el ww en switch habrá que jugarlo en Xbox

1

Usuarios habituales