El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#15269 Poco se puede añadir.

Aquí está el report del top ventas de Steam, tanto que pide links.

https://steamdb.info/topsellers/2023W04/

Top 5.

Demoledor. Exitazo rotundo.

1 respuesta
P

#15271

Esos datos ya los había puesto yo, post atras.

https://vginsights.com/game/1817230

Cuantifica 100k unidades. Que no voy a entrar mas en el debate porque no da para mas.

Considéralo un éxito de ventas.

Calzoncillo

30 mensajes nuevos y yo pensando que habría algún leak del onlyfans de Phil Spencer.
Entro y veo a todo el mundo entrándole al trapo a panceta al multicuenta... no aprendemos chavales.

21
tofreak

Hostia tu, menudo exitazo el hifi, no? Puede ser incluso el éxito de año, estoy contento por ellos. Con ese mimo deberían hacer todos los juegos.

3
I

Que juegos como hi-fi rush o high on life siendo el tipo de juego que son y estando en Game pass se cuelen en lo más vendido de Steam no es ni discutible que es un éxito.
Si esos juegos no fueran de Xbox game studios o estuvieran en Game pass no pasaría nada, pero hay que seguir con el discurso.
Ahora que venga gente a ponerlo en duda, para sorpresa de nadie, sin ni tan siquiera hacer los deberes es curioso, eso sí me he reído bastante con el ridículo de FH5.

5 1 respuesta
DevilJin

#15275 el zasca del año y estamos a enero

BlackBeasT

Para jugar a la prerelease habia que comprar el fh5?

1 respuesta
Sonos

#15277 si, el premium con los DLC y otras cosas además del acceso anticipado tan de moda estos días, no comprabas solo eso.

1
wajaromau

Sabes que tito phil se ha sacado la chorra cuando hay algún ofendido por le exito en el hilo.

Que juegardo la virgen.

11
Brago
2
Gerir

Análisis de AOE 2 xD

1 respuesta
B

Periodistas periodisteando.

Brago

#15281 Es la versión para consolas. El AoE IV sale este año también una versión para Xbox

1 respuesta
Gerir

#15283 Lo sé lo sé, si no es por tu post, pero coño, que es un juego que tiene años, qué va a cambiar?

1 respuesta
Brago

#15284 Es un juego que han adaptado totalmente a consola con todo lo que ello conlleva en términos de jugabilidad, uso del mando y tal

2
Gerir

La verdad es que jugar a esto con mando debe ser un cáncer de cuidado.

1 respuesta
Sonos

Me flipa que le hayan puesto notazas, quiero ver esos controles pq pinta de buen curre.

1
Tharsis

#15286 Ayer Mondoxbox hizo un directo jugando con mando y fue muy interesante la implementación del mando.

1 respuesta
1 comentario moderado
danix64

poder jugar a un juego de estrategia en TV desde el sofá no tiene precio

n40k1

#15289 Se hará limpieza cuando el mod del subforo tenga tiempo y esté disponible, que son personas humanas y tienen su vida :joy: Digo sho...

Gerir

#15288 ¿Se juega ágil? Yo la verdad es que es el género que menos consolero veo.

1 respuesta
ArThoiD

#15289 Yo prefiero argumentar y dejar en evidencia su postura falaz a querer censurar todo, sinceramente.

1 respuesta
Aegar

#15293 El problema es que no le importa lo objetivo, solo entiende la cultura del castigo. Pero si no se le castiga pues vuelve con la misma mierda falaz.

Tharsis

#15292 Eso parecía en el directo, tiene atajos en cruceta y combinacionas para seleccionar tamaños y eso.
A mi no me gusta el género de todos modos.

sagem9

Yo estuve viendo un poco del AOE en Xbox y parecía que estaba muy bien implementado el control. Si alguno lo prueba que de su opinión, pero a priori quien estaba jugando hacia todo rápido y fluido.

ArticoDelSur

No para no para

Evilblade

Que recuerdos de finales/principios de siglo.

Monte un clan de AoE2 con un amigo y éramos malisimos pero hicimos una web y al no haber nada en internet escaneabamos fotos de castillos y medievales que teníamos en los libros del colegio.

P

¿Cómo iba a tener malas notas el remaster de un juego que en su momento ya tuvo una maravillosa acogida en PC?

https://www.metacritic.com/game/pc/age-of-empires-ii-the-age-of-kings

Estas notas pertenecen a la versión de PC del año 99.

Vaya yo aun me acuerdo de los famosos trucos, de conseguir madera, sacar el "coche", basicamente cualquier aficionado a los videojuegos aunque no te gusten los RTS lo habra jugado en algun momento.

1 respuesta
Brago

#15299 Sí, pero esta es una versión remasterizada totalmente que aquella, con mucho mas contenido y adaptada a consolas. No tenía por que parecerse en nada a la experiencia de un AoE en PC si no lo hubieran hecho bien

2 respuestas

Usuarios habituales