El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#15329 eneloop+cargador sin duda, 2 pares y vas cambiando, duran 30 o 40 hotas easy cada par, y duraran muchisimo mas que la batería en buen estado.

3
Calzoncillo

#15329 #pilasTEAM por aquí.

7
Radiokid

Se habla poco pero joder que bien se ven los juegos con el dolby vision.

1
Yerboth

#15329 yo tengo las pilas recargables de IKEA y me van de lujo

2
Perico97

#15329 Yo te diría pilas recargables o batería, en algún momento he tirado de cable pero las pilas recargables están muy bien.

1
B

regargables de amazon por aquí, me gusta más batería por no andar cambiando pilas, pero es cierto que el de la play se me olvida ponerlo a cargar y muchas veces me quedo sin batería, con el de xbox pongo otras recargables y apañao

1
ArticoDelSur

Pues yo bien contento que voy con la batería oficial :qq:

1 1 respuesta
wajaromau

#15337 va genial, dura muchisimo y se recarga en nada de tiempo.

Tharsis

Ventajas del carga y juega oficial:
Lo metes en el mando y no tienes que sacarlo nunca.
Se carga con el propio cable del mando.
No necesitas más trastos como cargadores y cables.

Ventaja de las eneloop:
Duran un poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#15339 la bateria se degrada mas rapido y acaba petando, y mas si la dejas un tiempo almacenada sin uso.

Ah y tendras una bateria que has de cargar siempre y si te quedas sin, a conectar cable.

Con las pilas, metes el set cargado y au.

2 respuestas
B

El unico problema que veo a las pilas es que tardan bastante más que las baterías en cargarse por lo demás van de lujo y duran una barbaridad.

Tharsis

#15340 La bateria lleva 2 años en Marzo funcionando como 8 o 10 horas al día(esta consola es el centro multimedia del salón).
Y conectar el cable por la noche e irte a dormir no es tampoco un putadón.

Veo peor tener un cargador conectado a la red 24/7 y estar cambiando pilas.

Sea lo que sea va a ser mejor que la mierda del mando de la otra consola con sus 7 u 8 horas de batería integrada. Al menos podemos elegir xD.

1
BlackCastlez

yo tiro de las pilas recargables de Ikea, que son Eneloop con rebranding. Tiradas de precio.

https://www.ikea.com/es/es/search/?q=LADDA

1
wajaromau

#15340 hombre mi bateria lleva conmigo 5 años funciona como el primer dia.

Yo nose de que estan hechas pero son muy buenas

quickkk

#15329 yo tengo estas pilas y encantado, son de calidad y la batería dura mucho

https://www.amazon.es/dp/B078ZD1G4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_dl_V0W6F9RKTSXZZQ8DQPDM

3 3 respuestas
B

#15345 las mismas tengo y de 10

Tharsis

#15345 las tengo para los aparatos de casa y con ese cargador.
10/10
Tengo un ambientador que lleva 2 pilas de esas y me dura como un mes y medio xD.
Algún dia las probaré con el mando a ver.

St3in3R

#15345 otro por aquí que tiene esas y las AAA. Duran la vida xD

roberboni

Gracias a todos por las respuestas!! Al final he cogido las Panasonic Eneloop pro con el cargador. Creo que me hará más apaño incluso para cosas fuera del mando de Xbox.

1
m4a1sd

¿No está la original en blanca? :(

sagem9

Phil no da puntada sin hilo. Alan wake 2 en GP, acordaros.

1
ZaGo

Pues bien fresco que estaría :D

r2d2rigo

Cada vez que veo los gráficos del forza nuevo se me caen los cojones al suelo.

7 1 respuesta
neveS

#15353 tengo un mono de Motorsport que no es normal

ArticoDelSur

¿Lo de compartir juegos entre varios amigos con una cuenta sigue funcionando bien no?

No veo mucha info actualizada :(

1 respuesta
Naiko73

#15355 hasta día de hoy sigue funcionando. Al menos a mí, compré el fifa y puedo jugar con él estando en otra ciudad. Con un solo juego y un sola sub al gamepass ultimate.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15356 Genial, muchas gracias :)

Seyriuu

#14977 Disculpa que te moleste, ¿Recomendarías este mando?

He visto por ahí un "élite" que vale 160 euros, pero no creo que para jugar a juegos offline, singleplayer, tirado en el sofá, y muchos de ellos por turnos tenga ningún beneficio para mí.

2 respuestas
ArThoiD

#15358 honestamente no, los mandos de SX siguen dando problemas con los botones Y y A... Yo compre otro hace poco y lo devolvi porque sigue igual.

Ahora juego con el Dualsense en PC con Ds4windows.... Es triste porque no me gusta nada la forma y posicion de los joysticks, pero en latencia y botones es lo mejor.

3 respuestas
Seyriuu

#15359 Ostras, es que para lo que lo uso querría uno de xbox que el ordenador lo reconoce directamente por bluetooth y a rodar, sin complicaciones, y que con suerte hasta la batería recargable que tengo le podría funcionar (no creo, pero podría).

La última vez que hablamos me comentaste que los mandos de xbox ahora estaban muy bien, ¿Ha cambiado tu opinión al respecto o es el mando en concreto que te he linkeado?

4 respuestas

Usuarios habituales