El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#15360 tengo el mando de la one y el de series para jugar en el pc y 0 problemas

2 1 respuesta
Calzoncillo

#15360 4 mandos de series x. 0 problemas y mando top.

Saludos

2 1 respuesta
Seyriuu

#15361 #15362 gracias, chics. Yo tengo el de la xbox one, estaba muy contento con él, pero tenía unas gomas a los lados y se le han caído y ya tiene como 5 o 6 años de antigüedad o más...así que toca jubilarlo y comprar uno nuevo.

DevilJin

#15359 no me falla ninguno de los dos que tengo, es un modelo en particular ?

Kendral

Yo tengo dos de la series X, el normal y el aniversario y van perfectamente.

I

A ver para los de los mandos #15359 tiene parte de razón ya que depende de en qué ángulo pulses los botones hay veces que no funcionan correctamente, por eso hay gente que si tiene problemas con los mandos y gente que no

1
B

pues que pulsen los botones como la gente normal

un saludo

ArThoiD

#15360 El de ONE y ONE S no tiene este problema, el revisado sí.

Y no voy a discutir lo mismo otra vez, es algo que está más que sabido que es problema de diseño hardware y todos los mandos de SS/SX están afectados en mayor o menor medida.

Sólo he probado por ahora el de mi hermano que casualmente casi no sufre del problema (y por eso pedí este último para probar pero no tuve suerte....), pero ya me pasó hasta con el mio de ONE S que iba bien hasta que lo hace todo el rato y hasta tengo doble click en el A, y con 2 de SX que he pedido con 1 año de diferencia.

A los que decís que os va perfecto, casi seguro que lo pillo y os enseño el problema easy. Hay demasiado espacio entre los botones y el agujero donde estos reposan, y esto hace que si se aprieta con demasiado ángulo, no se registre el botón aunque la membrana de el feedback de que lo has apretado.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/td1bnu/how_common_is_it_for_controllers_to_have_a/

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/ovf0cy/is_it_normal_for_xbox_a_button_to_be_unresponsive/

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/agmbfv/a_button_is_unresponsive_when_pressed_at_certain/

Reddit y Youtube está plagado de gente con este problema.

1 1 respuesta
TitoPhil

#15360 Cero problemas con el mando de Series

PD La primera vez que escucho el problema con los botones 'Y' y 'A' xD wtf

#15368 Hostis pos le voy echar un ojo a ver, thanks por los links

1 respuesta
ArThoiD

#15369 En general, si no os ha afectado todavía, es que apretáis los botones perfectos en vertical, pero si alguna vez habéis pensado "Joder, juraría que he apretado el botón" y no se ha abierto el menú, o has fallado una esquiva o algo así..... Pues es por esto.

De hecho estoy intentando encontrar uno de ONE S pero están descatalogados.... Y jugármela de 2a mano pues... pfffff

Seyriuu

Pero, entonces, ¿No hay mando de xbox moderno que NO tenga ese fallo?

1 respuesta
ArThoiD

#15371 no, es una loteria pura, la mayoria tienen el fallo. Es problema de diseño.

Y antes que salga el primero, si, yo lo habria diseñando mejor.

1 respuesta
Tharsis

#15358 Uso ese mando que me vino con la consola hace 2 años todos los días (la consola es el centro multimedia del salón) y 0 problemas.
Pero que los he visto por ahí por 50 euros, no se por qué ahí es tan caro.

DevilJin

#15372 no tenía ni idea, igual me ha pasado alguna vez a algún juego y no me he pispado

RaedonSP

A mi el mando de Series también me parece que tiene ciertos problemas en el tema de los botones principales (se nota poco, muy de vez en cuando), pero están ahí.

Excepto la cruceta, que me parece una evolución muy buena, en líneas generales prefiero el mando de ONE. Además también me ajusta más el tamaño del antiguo.

Aeran

Chicos, que adaptador usáis para el mando de series x en pc?

5 respuestas
r2d2rigo

#15376 tu pc no trae bluetooth de serie?

Calzoncillo

#15376 ninguno, bluetooth del portátil

ArThoiD

#15376 El oficial de Microsoft usaba, diseñado para eso.

Menos latencia que bluetooth directamente.

St3in3R

#15376 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/adaptador-bluetooth-xbox360-pc-695905#2

DevilJin

#15376 bt o en su defecto un cable usb tipo c

P

Ha durado mucho el CrossfireX ...

1 respuesta
neoline

#15382 normal, vaya birria de juego, y encima no salió para PC.

ArThoiD

And nothing of value was lost.

I

@ArThoiD te buscan.

2 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales