El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6
14 3 respuestas
Sonos

#15631 pero qué locura es esta

Alena

Gracias por responder. La idea sería pillar alguna oferta, si la hubiera claro...

Hay un chico que la vende sin sacar de la caja y con ticket relativamente cerca de donde vivimos... Pero yo hasta de eso desconfío...

1 respuesta
wajaromau

#15631 mamma mia

ArThoiD

#15631 va a ser lo mas top jamas visto en cuanto a gráficos. Uncanny Valley total

1 respuesta
pelusilla6

#15633 En la web de Microsoft mediante tarjetas compradas en tiendas de keys te sale por menos de 450€

#15635 Va a estar guapo y top gráfico seguramente de esta nueva generación por ahora, pero tiene un poco de trampa al ser más walking simulator que otros juegos.

1
I

Joder con senua, va ser que eso de que a la gente de Xbox le tuvieran que enseñar al tío que movía el pj en el vídeo y que Phill Spencer llegará directo a completar el 100% del primer juego después de ver el segundo recientemente no era por nada

B

Descubrí el 1 por el gamepass y me encantó, le tengo muchas ganas a este, a ver si es verdad y se ve todo el juego así y no solo las cinemáticas

1
P


¿Posible nuevo modelo?

3 respuestas
Sonos

#15639 igual ya han dado con la tecla para la Stream Box? La tenían ahí lista pero no les encajaba en costes.

O puede ser una upgrade midgen para que Starfield funcione bien xDDD

1 respuesta
P

#15640 La verdad que se están empezando a ver juegos con Unreal Engine 5 como Senua que van a requerir de bastante potencia grafica, para al menos sacar 60fps y 1440p aunque luego reescalen. Seria una locura, pero puede que para 2024 tuviéramos una revisión de hardware.

Y hablo de locura porque básicamente es que la generación esta empezando ahora y sobre todo para Microsoft, que vienen ahora casi todos sus first importantes.

2 respuestas
Brago

#15639 Ojalá una portátil

1 1 respuesta
pelusilla6

#15641 Si Sony saca ps5 pro en 2024 Microsoft copiará jugada y viceversa, esta generación está siendo de las más extrañas.

Han salido hace 3 años ya :O

1 respuesta
ArThoiD

#15641 #15643 Versiones PRO no tienen sentido cuando no hay juego que exprima ni PS5 ni SX todavía.... 2025 como pronto imo.

Redfall también usa UE5 por cierto, el segundo juego tras Fortnite.

1 2 respuestas
I

#15644 según la web de Bethesda redfall es UE4
What game engine is Redfall utilizing?
Unreal® Engine 4

https://bethesda.net/en/game/redfall-faq

1 respuesta
ArThoiD

#15645 Pues me la ha colado el de la preview...

1 respuesta
I

#15646 aunque viendo ayer lo que presentaron de ue5 y en fornite sobre todo viendo la parte final del video se nota que juego va con ue5 y cuál no

pelusilla6

#15644 Si Tom lo ha escuchado es que la decisión está encima de la mesa seguro, pero si que es verdad que no se ha exprimido, el problema son la mierda de ports que sacan.

A ver que tal el pseudo E3 de este año, tenemos que ver si o si next-gen de ambas.

1 respuesta
P

#15648 E3 nada me imagino que si hay nuevo modelo de Series en el Showcase de Junio.

1 respuesta
sagem9

#15649 el Showcase de junio es el E3. Ya dijeron que ese Showcase pertenece al E3, lo único que no asisten de forma presencial al recinto.

r2d2rigo

#15639 fijo que es el stick de streaming de xcloud que se rumorea desde hace tiempo.

1 respuesta
P

#15651 Hablan de "evolution". Creo que será algo más "grande" que un simple dispositivo de streaming.

Me imagino que este año saldremos de dudas.

BlackBeasT

Hay una oferta que esta mal en game de Re4 + Series S por 279,la he pillado para regalo por si alguien le interesa y le quedaba alguna unidad.

1
Calzoncillo

Resumen de la semana

1
Calzoncillo

Fin del pobrepass y las pringles?

2 respuestas
iCharlie17

Miedo me da…me caducan los 3 años justo dentro de un año

1 respuesta
elkirby

#15656 Haces igual que siempre solo que en vez de 1€ para convertirlo en Ultimate pagas un mes a precio normal. Sigue rentando de igual manera.

3 respuestas
DaMMiT

#15642 Una portátil con la potencia aprox. de una series S sería una sacada de chorra y a seguir colocando el GamePass.

3 3 respuestas
B

#15658 quiero creer, pero ya se habría filtrado, sería maravilloso

texen

#15658 yo creo que pides imposibles. La Series S ya es todo lo pequeña que puede ser hoy en día una consola con la potencia que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales