El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

El precio completo del gamepass anual sigue siendo una ganga para lo que ofrece.

McDyron

#15655 oh bueno en cualquier caso lo del 1 euro era para usuarios nuevos nuevos que nunca han tenido game pass no?

iCharlie17

#15657 a lo que me refiero es que si empiezan a cacharrear con ofertas y estos temas, no sé cuánto le quedará a la conversión de live a gpu

DaMMiT

#15660 Lo he dicho porque se rumorea que la switch 2 puede andar por ahí en potencia.

En cualquier caso, si haces una portátil, la pantalla puede ser de 720P y eso requiere menos potencia.

No creo que salga. Si sale, será algo en streaming creo yo.

wajaromau

#15657 usas rewards es aun mas barato que el euro xD

1
Al-Khelaifi

#15658 Me sacas una portatil para gamepass y estoy Day1 dandole a F5 para la reserva.

1 respuesta
wajaromau

#15666 ya te digo, no solo eso sino que le compro una a mi padre y otra a mi madre,

1
APoKaLyPSiS

pero si teneis el mes de gamepass a 1-2 dolares y pico en ebay...

Tukansson

#15657 quieres decir que puedes convertir tres años de GP por 15 euros que cuesta un mes?

Si es así , es como si siguiera a un euro 🎉

1 respuesta
Zegatron

Lo mismo es una sandwichera xD

Molaría mucho una portátil, aunque hoy día sería 100% digital y eso hace que me lo piense más como me pasa con Steamdeck.

elkirby

#15669 Así es.

1
BlackCastlez

Si Microsoft acaba comprando Blizzard Activision o como se llame, el Diablo IV y todos los demás van directo al gamepass no?

es por ir comprando juegos de otras compañías en lugar de pillar juegos de blizzard pa que luego acaben en el gamepass que tengo hasta 2025 xD

2 respuestas
ArThoiD
#15672BlackCastlez:

el Diablo IV y todos los demás van directo al gamepass no?

Más pronto o más tarde, pero yo creo que sí.

arrozypollo

#15655 Yo puedo confirmar que los codes de eneba siguen funcionando, 2euros/2meses de ultimate.

Aur0n

#15672

Si te vale con jugarlo en un futuro lejano, entonces yo también diría que si.

2 respuestas
Brago

#15675 A día de hoy no pueden decir otra cosa. No tienen planes porque no son parte de Microsoft. Si lo llegan a ser en un futuro pues entonces si que seguramente tendrán el plan de meterlo

1
ArThoiD

#15675 Qué van a decir ahora mismo con la compra en ciernes, alma de cántaro. Este tio una vez se haga la compra ni pincha ni corta.

RaedonSP

si MS compra ABK diablo 4 acabará en el GP 100%, y si hay que apostar sería más pronto que tarde. Esperar otra cosa viendo cómo fue lo de bethesda o la idea de negocio que lleva MS es absurdo.

Si compras bombas son para utilizarlas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15678 ademas los 5-6 millones de ventas de los primeros meses ya las habrán hecho.

ArticoDelSur

Vayan pidiendo la tarde-noche libre pq se vienen cositas

3 2 respuestas
sagem9

#15680 mi apuesta:
Hellblade con fecha
Primer gameplay de Avowed
Primer gameplay de contraband

1 respuesta
ArThoiD

#15681 Algo de Fable iría tocando ya me cago en *****

3 1 respuesta
wajaromau

Ya lo pongo yo, hellblade 2 en el gamepass despues de acabar el evento

1 respuesta
P

Y algo de Perfect Dark tendrían que mostrar..

I

#15682 fable 2026 xD

Perico97

#15680 Microsoft salvando la semana clásica del E3 con un evento tocho de varias horas, voy haciendo hueco en la agenda xD

Tharsis

#15683 Buaah nene, ¿te imaginas?

Radiokid

Un fable mundo abierto, con sus decisiones de karma ahí to wapo, montando tus burdeles, su elección de builds mago, warrior o rogue. Joder lo quiero ya.

2 respuestas
Longview

#15688 Tu y todos xD

2
Wei-Yu

un fable mundo abierto, con sus decisiones de karma y montando burdeles

pero es un juego móvil, el karma es una micromoneda y los burdeles están llenos de rameras con dentadura inglesa

1 1 respuesta

Usuarios habituales