El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Radiokid

#15690 shh no lo invoques por dios, que siga en el inframundo.

1
DevilJin

#15688 y las bellotas? Donde quedan las bellotas?

1
Al-Khelaifi

Alguien mas con los HyperXCloud para xbox? Cada 3-4 dias me toca sacar y meter el pendrive porque es como si no lo detectase. Entonces ya no se si hay que buscar algun driver o ir algun sitio en configuracion para que eso este funcionando siempre.

sagem9

Na de locos lo que se viene

Hellblade II, Fable, Diablo IV, Avowed

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hellblade, Fable, Elder Scrolls y Gears

Seider

Todo eso sale este año ?

2 respuestas
crb2222

#15696 ni el que viene

1 1 respuesta
Perico97

#15696 La mitad no tienen fecha de salida xD

Y la lista es top pero los que están sin fecha pueden salir de aquí a +2 años vista perfectamente.

Wei-Yu

llevan dando la murga añoS con unos cuantos

tengo la xbox aparcadisima sólo la uso para jugar al battlefield xd

3 respuestas
B

.

pelusilla6

Se veía venir, no había ni gameplay, +4 años del anuncio.

Yo que sé, para salir tan ortopédico como el anterior que no salga xD

wajaromau

#15699 bajate el prodeus y juega a un shooter bueno de verdad

1 respuesta
Wei-Yu

#15702 si lo he probado. Hace unos años la fórmula me habría llamado la atención, ahora hay docenas y docenas de juegos iguales en steam.

letee

#15697 Ni el que viene después de 3.

RaedonSP

#15699 Será que no han ido saliendo juegazos. Que hay juegos que se anunciaron a muchos años vista, pero muchos otros ya han ido apareciendo + muchísima tralla de thirds.

3 1 respuesta
Wei-Yu

#15705 he jugado juegos que me han gustado pero me esperaba menos tinykin y más first party buenos, que el único que salió fue el Forza y no me gustan los cochesitos

1 respuesta
wajaromau

#15706 microsoft no tiene la culpa que no te gusten los videojuegos

3
ZaGo

Tengo Gamepass hasta mediados de 2025, fijo que más de uno de esa lista ni llega para esa fecha. Terroríficos los tiempos de producción de los juegos de hoy en día. Especialmente Avowed parece que va para largo.

Tukansson

Iba a decir que al menos no han tenido la indecencia de meter a Elder Scrolls en esa lista. Pero sí, sí que lo han metido xD

gpBoyz

#15694

Forza Motorsport
Indiana Jones (muy cerca de Fable)
Starfield
Avowed

I

Pero si aproximadamente el 50% de los juegos de esa imagen han salido o salen este año y cabe la posibilidad de que algún otro mas también salga este año

1 respuesta
Perico97

#15711 En teoría ese 50% de juegos ya deberían de haber salido el año pasado (Finales o principios).

Yo estoy interesado en la mayoría de los juegos de la lista pero si van a seguir metiendo retrasos o con apagón informativo de poco vale actualmente sacar pecho con listas cuando hay unos cuantos que por tener no tienen ni fecha ni año de lanzamiento estimados xD

BlackCastlez

Me recomendáis algún SSD externo para los juegos de 360/xb1?? Prefiero dejar solo los juegos optimizados para X/S en el disco interno de la Series S.

O mejor dicho, que almacenamiento externo usáis? XD

1 respuesta
B

Oye, ¿alguien que tenga el mando de xbox x/s se le duerme la zona del meñique a las x horas? Nunca me había pasado antes hasta hace poco que llevo unos días donde la zona del meñique se me duerme y no sé por qué xd

1 respuesta
McDyron

Alguien sabe un mando no muy caro que sea silencioso? Ese pad despierta a todo el mundo haha

Tharsis

#15714 Pues no.

arkoni

Si miraran por los exclusivos... Que pedazo de consola se quedaría junto con el gamepass madre mía...

1 respuesta
Tharsis

#15713 Yo un hdd 2tb que ahora mismo acaba de romperse tras 2 años.
Acabo de pillar otro hdd de 2tb, ha sido suficiente para mí.

sagem9

#15717 en teoría este año es cuando arrancan de verdad en ese aspecto.

1 respuesta
gpBoyz

Lo quiero para ayer

Edit: es fanmade pero molaría algo similar oficial.

1 3 respuestas

Usuarios habituales