Enlaces de Interés

Alguien mas con los HyperXCloud para xbox? Cada 3-4 dias me toca sacar y meter el pendrive porque es como si no lo detectase. Entonces ya no se si hay que buscar algun driver o ir algun sitio en configuracion para que eso este funcionando siempre.
#15696 La mitad no tienen fecha de salida xD
Y la lista es top pero los que están sin fecha pueden salir de aquí a +2 años vista perfectamente.
llevan dando la murga añoS con unos cuantos
tengo la xbox aparcadisima sólo la uso para jugar al battlefield xd
Se veía venir, no había ni gameplay, +4 años del anuncio.
Yo que sé, para salir tan ortopédico como el anterior que no salga xD
#15702 si lo he probado. Hace unos años la fórmula me habría llamado la atención, ahora hay docenas y docenas de juegos iguales en steam.
#15699 Será que no han ido saliendo juegazos. Que hay juegos que se anunciaron a muchos años vista, pero muchos otros ya han ido apareciendo + muchísima tralla de thirds.
#15705 he jugado juegos que me han gustado pero me esperaba menos tinykin y más first party buenos, que el único que salió fue el Forza y no me gustan los cochesitos
Tengo Gamepass hasta mediados de 2025, fijo que más de uno de esa lista ni llega para esa fecha. Terroríficos los tiempos de producción de los juegos de hoy en día. Especialmente Avowed parece que va para largo.
Iba a decir que al menos no han tenido la indecencia de meter a Elder Scrolls en esa lista. Pero sí, sí que lo han metido xD
Pero si aproximadamente el 50% de los juegos de esa imagen han salido o salen este año y cabe la posibilidad de que algún otro mas también salga este año
#15711 En teoría ese 50% de juegos ya deberían de haber salido el año pasado (Finales o principios).
Yo estoy interesado en la mayoría de los juegos de la lista pero si van a seguir metiendo retrasos o con apagón informativo de poco vale actualmente sacar pecho con listas cuando hay unos cuantos que por tener no tienen ni fecha ni año de lanzamiento estimados xD
Me recomendáis algún SSD externo para los juegos de 360/xb1?? Prefiero dejar solo los juegos optimizados para X/S en el disco interno de la Series S.
O mejor dicho, que almacenamiento externo usáis? XD
Oye, ¿alguien que tenga el mando de xbox x/s se le duerme la zona del meñique a las x horas? Nunca me había pasado antes hasta hace poco que llevo unos días donde la zona del meñique se me duerme y no sé por qué xd
Si miraran por los exclusivos... Que pedazo de consola se quedaría junto con el gamepass madre mía...
#15713 Yo un hdd 2tb que ahora mismo acaba de romperse tras 2 años.
Acabo de pillar otro hdd de 2tb, ha sido suficiente para mí.