El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aeran

#1590 yo prefiero pasarme que no llegar y pillar la x

1 respuesta
s4rge

#1578 No sé cómo estarán las tiendas Game por tu zona, pero el que está más cerca de mí casa cuándo empezó la generación tenía 50/50 la tienda dividida entre Xbox y PS, a día de hoy es normal que Xbox tenga apenas una esquina no ha vendido nada y eso se refleja en todos lados.

Que algunos queráis ver la conspiración contra MS me parece muy bien pero lo que es innegable ha sido la nefasta generación de Xbox One que no han dado pie con bola.

1 respuesta
PaPa

#1592 Creo que estamos juntando las dos cosas, por un lado, la nefasta generacion, y luego la realidad de lo que pasa en ese tipo de comercios, tienes mas arriba un tio hablandote de mediamark por poner un ejemplo, que no es algo que me este inventando, y que game siempre ha sido muy de Sony no solo en tienda, sino en su misma web donde suelo comprar, no es ninguna locura, mismamente marvel avengers el dia de salida, en vez de poner los dos banners, te ponen 1 de Ps4 y exclusivo spiderman, si eso no es remar solo para un sitio, y como eso, mas cosas.

1 respuesta
Perico97

#1590 Series X de calle, sí va a ser tu consola main y puedes escoger no escatimes, a largo plazo la potencia de la X respecto de la S la vas a notar.

1 respuesta
s4rge

#1593 Pero no leíste bien, dijo que en la época de Xbox One S, ya para entonces Xbox estaba muerta y enterrada, yo tuve la 360 y en esa generación todas las tiendas estaban 50 para cada una algo que se amplió hasta 1/2 años del inicio de generación.

La situación actual se la han ganado a pulso porque lo que no va a hacer el dueño de una tienda es reservar un espacio a un aparato que no genera beneficios. En game hoy día lo que más encuentras son muñequitos y cosas de merchan, aparte de amibos a patadas y no veo a nadie aquí diciendo que tienen favoritismo hacia Nintendo, que por otro lado se llevan buena parte del pastel tanto en Game como MM.

Eso de que son de Sony es un poco.... xD ahora resulta que las tiendas son Sonier, ya lo que faltaba. Ellos ponen a la vista lo que más vende ni más ni menos.

2 respuestas
PaPa

#1595 Hombre, es que basicamente llevamos hablando esta mañana, xbox esta metido en algo diferente a la venta de juegos en si, y como podria vender ese producto al publico.

Nadie ha dicho que Sony no se lo ganara a pulso, pero aunque este remontando hace un tiempo xbox, sigue exactamente el mismo problema, yo desde luego ahora entrar en un game, y que me digan que me tengo que dejar por poner un ejemplo, 80 euros por un juego, contra 70, desde luego yo lo tendria bastante claro, y espero que MS, meta mano por ese sitio esta nueva generacion.

He puesto Sony, por que es la que esta en la misma linea que xbox, y si, Nintendo muchas veces tambien la han tenido metida en una esquina, hasta que han empezado a subir sus ventas.

Kalgator

Yo los game que he visto han sido todos pro sony, es mas, el año que salio switch, en navidades ir padres que no tienen ni idea a por una "nintendo" para el hijo, y el vendedor encasquetarle la ps4 por que era mejor bla bla bla

me quedé muy wtf

1 1 respuesta
xDani360x

#1591 #1594 Si la idea está bien, a ver escoger entre comillas, a más económico mejor, entendedme. El tema es que esta generación no la he dado mucha chicha y tener un mostrenco para un modo de juego casual...

1 respuesta
Aeran

#1598 Pues entonces tira de series S + gamepass , al menos es lo que haría yo.

2
B

#1597
🤭

gpBoyz

No se si se puso esto, lo de The Initiative ya es jugable.

3 respuestas
Sonos

#1601 el perfect dark apto para esa niña? Malditos.

1 respuesta
Vaody

#1588 Si es relevante, porque podrían no haberse agotado. :grinning:

PaPa

#1601 Uff... juego enfocado a todo tipo de publicos?

1 respuesta
K

#1601 Pff el humo llega hasta mi casa, casi creía que había un incendio cerca.

1 2 respuestas
gpBoyz

#1604 #1602 Puede ser para todos los públicos o puede ser un juego +18 jugado por una niña sin más xD

#1605 Por?

1 respuesta
PaPa

#1606 Bueno es verdad, ya muchos niños son pro GTA por ejemplo.

Ojala y digo ojala, por que seria una buena cosa que si tienen algo medio acabado, en unos meses con la salida de X, le dieran un pequeño empujon en ventas.

Sonos

Resultados inesperados

1 respuesta
Perico97

#1608 Pero esque la digital de Sony sólo tiene desventajas por 400 euros, mantienes la potencia pero a costa de no poder jugar a físicos y con un servicio de suscripción bastante limitado como es el psnow, lo raro es que aún con esas saque un 35%.

La Series S quizás en 2 años esté obsoleta pero por 300 euros (Algo más si te pillas gamepass para un año) puedes jugar a todos los juegos que van a ir saliendo en una calidad más que aceptable sin dejarte un sólo euro más, con Sony dependes íntegramente de como estén esa semana de generosos con las ofertas.

Yo ya lo dije, el set perfecto es PS5 completa (Exclusivos y AAA) y una Series S para darle a todo lo que vaya saliendo del gamepass, ambas tienen sus ventajas y desventajas pero si vas a tener una tocha no te merece la pena cogerte la otra tocha (Ya que por 200 euros menos que te puedes gastar en gamepass tienes una consola para todo lo de Xbox con una calidad más que aceptable)

Microsoft lo ha hecho espectacularmente con la consola low-cost ya que permitirá que gente como yo (Que jamás pensó en tener una Xbox) tenga en el planning una para no muy tarde.

Guantelete

Jelous! Para alguien que no conoce el mundo de la PS, que diferencia hay entre gamepass y psnow? Parece que es similar a gamepass. Cual es la diferencia? Gamepass creo que incluye los juegos nuevos desde el momento que salen ¿ y la otra no?

2 respuestas
Perico97

#1610 A grandes rasgos lo que engrosa ambos servicios son los exclusivos de cada plataforma, eso sí, Sony no es de los que añade TLOU2 day-one al servicio y demás, quizás con suficiente tiempo (1 año +-) pero no está al nivel de gamepass en cuanto a títulos de actualidad.

En general gamepass tiene mayor variedad y te permite descargar todos los juegos, sean de Xbox 360 o de One, algo que Sony no permite con los de PS3 (Y que termina repercutiendo en la calidad a la que juegas), igualmente la cantidad de indies de actualidad es bastante mayor en el Gamepass que en psnow, en este segundo la grandísima mayoría son versiones antiguas y desactualizadas (La versión que se ofrece del primer TLOU es la de PS3, así que imagínate, si tratan así a sus exclusivos el estado del resto de versiones te la puedes imaginar).

Pero no es ninguna sorpresa, Microsoft trata y ha tratado al Gamepass como su hijo predilecto mientras que Sony se ha dedicado a rellenar cómo iban pudiendo psnow, ojo, psnow ha mejorado en el último año pero esque viniendo de dónde venía tampoco es que pudiera ir a peor (Han metido el control, el watchdogs etc), al final lo mejor es que mires catálogo y decidas, yo llevo varios días a base de gamepass y estoy contentísimo (Al menos mientras espero a que salgan juegos nuevos en PS4 y Next Gen)

1
Calzoncillo

#1610

Ambos son una suscripción que te da acceso a un catálogo de juegos bastante grande.

Diferencias:

  • Gamepass incluye los juegos first de MS day one desde hace unos años
  • Gamepass incluye xcloud (tipo stadia/luna)
  • Gamepass incluirá ea access en diciembre
  • Gamepass incluirá los juegos de la recién adquirida Bethesda, retroactivamente y day 1.
  • lo que comenta el siguiente usuario.

No sé si me dejo algo.

En definitiva, es el servicio con más first (y day one además), incluye juego en la nube, servicio compartido en pc y hermanado con otras third.

1 2 respuestas
B

#1612 Que en PC te permite bajar los juegos y en PSNow es solo remoto.

3
nO-m0re

Y aunque no sea demasiado, meten ciertas ventajas (las de este mes un par de mejoras en varios juegos, Sea of thieves y 3 meses gratis de discord Nitro (valor de 30$)

Y el descuento extra en juegos que estan en Game Pass es bastante op tambien

1 respuesta
Alexis99199

#1612 Gamepass Ultimate ofrece xCloud

Aeran

#1614 eso como se hace ?

Vaody

#1605 también puede ser algún vecino con barbacoa interactiva, hay que estar con mil ojos, nunca se sabe!

PaPa

Esto es verdad? que tiene algun estudio mas comprado y no anunciado?

4 respuestas
s4rge

#1618 Viendo la soplapollez que suelta con lo del Demon souls como para tomarse en serio lo que dice el personaje xD

1 1 respuesta
Aeran

#1618 Si sacarán el remake del demon souls en Xbox arderia internet.

Usuarios habituales