Enlaces de Interés

¿sabéis si existen rumores de otra Xbox? no tiene por qué ser Slim o pro, que en navidad por ejemplo decidan sacar una temática de Starfield, por decir algo.
Eso sí, la X, la S ya se que sacan la negra con 1 tera de capacidad
#16477 no es mala idea las fundas de cara a personalizar la consola sin tener que comprar una edición especial y dejarse +500€
Pero hubiese preferido un cambio integral de carcasa, ya que estos no deja de ser una funda que al final, por mínimo que sea, algo subirá la temperatura de la consola.
#16481 creo que los de xbox no tienen diferentes rangos y los de xbox si. La verdad es que no lo sé muy bien por que no les hago caso. Me Dan muy igual.
#16480 Incorrecto, la mayoría están desprecintados. Si amplías la imagen, podrás apreciar que muchos disponen de fundas protectoras, lo cuál no significa que no hayan sido abiertos nunca. Es más, si amplías la imagen, puedes apreciar a la perfección como la etiqueta de seguridad de muchos títulos, está claramente partida.
Los únicos que no están desprecintados, son aquellos que compré por puro "coleccionismo", juegos que ya había disfrutado en PC, pero me apetecía tener en físico.
#16484 Quería mantener cierto "misterio", ya que prefiero esperar a tener un número redondo (20 juegos) antes de mostrar detalladamente todos los lomos.
#16488 se lo curran un huevo, hay que reconocerlo, están en todos los saraos. Me parece una política de diez.