El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Poco se habla de lo de yakuza por el tema de las review pero es un golpetazo grande sobre todo para el público nipon

2 respuestas
Kassie

otro de IGN

1 comentario moderado
Vaody

#1770 Para lo que teníamos antes, bastante instantáneos si que son xD

La consola arranca en 10s.

pelusilla6
#1769Dante88:

compatibilidad de ambas consolas es identica

Y te quedarás a gusto loco xDDDDD

4
s4rge

#1770 Eso siempre viene con letra pequeña, cualquiera que tenga un PC con SSD sabe que son rápidos pero no instantáneos xD eso murió con los cartuchos.

#1771 Yo lo siento por los que le gustan esos juegos, pero para ver una serie me pongo Netflix, es el típico juego que o te encanta o lo odias, y no será por haberlo intentado que he probado todos los de la saga y no paso de las 2/3 primeras horas, demasiada cinemática.

1 respuesta
ZaGo

#1771 En Japón quien quiso jugarlo lo hizo ya hace casi un año en PS4 XD

1 1 respuesta
Gerir

#1776 Sí sí, yo tengo PC con SSD, por eso nunca me lo tragué.

Una media de casi 30 segundos de carga, es un ratito.

sagem9

#1777 cierto, no especifiqué. Me refería a la versión mejorada

1 respuesta
gpBoyz

frame rates y más cosas interesantes en este video.

3
ZaGo

#1779 Es un buen guiño al público nipón, a ver si se repite en sucesivos. No estaría mal un nuevo acercamiento como en tiempos de 360, si no cuaja los mandan a paseo del todo XD

1 respuesta
B

#1781 MS compra Japón

s4rge

Pues a juzgar por el vídeo de DF lo de que ésta generación vamos a tener juegos a 4k nativos y 60 fps será en contadas ocasiones, sí con los actuales aún no consiguen clavarlos todo el rato, como se ve en Sekiro, Monster Hunter o Hitman, y son juegos que gráficamente tampoco son top.

2 respuestas
Sonos

#1783 En el vídeo se explica bien. La consola, cuando metes un juego de anteriores gen, entra en modo compatibilidad, donde no está a full power, ni entra el boost de RDNA2 y todo lo que eso conlleva como el VRS por ejemplo. Ese modo compatibilidad es como si estuviese preparado para simplemente doblar o llegar a los 60fps, nada más, en plan automático. Si el juego tiene framerate desbloqueado, pues lo lanzará hasta 60 max, y si tiene resolución dinámica, mantendrá los 4k nativos como quien dice. En cambio, si tiene un cap de 30 fps, pues cuando antes podía tener bajonazos, ahora no. El ejemplo perfecto en ese caso es el Hitman 2, donde el modo calidad 4k en la One X ronda los 26 fps en ocasiones, pero en Series X los dobla directamente, y eso es indicativo de que lo han pensado así, doblar fps como objetivo automático, pero en entorno compatible controlado con unos recursos concretos.

4 1 respuesta
gpBoyz

Efectivamente es lo que dice #1784

1
McDyron

El mando nuevo se carga por usb c pero los puertos de la consola son 3.0 ... quien me explica esto? se puede cargar en la consola entonces?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1786 Pues un cable con un lado con USB normal y el otro con USB-C. No sé como toda la vida vaya.

5
Vaody

#1783 Están funcionando en modo compatibilidad, con su consecuente ganancia de mas del doble de fps, en la mayoría de los casos, esta gen Series X va a mover los 4K-60 con la chorra.

Aeran

#1786 Pero no va a pilas el mando ?

PaPa
2 respuestas
Cogollomon

https://images.app.goo.gl/8duPAyyNiENEDFdLA
El Post de ps5 últimamente.

Perico97

#1790 Ojo... TES6 exclusivo de xbox? Sinceramente no me esperaba otra cosa, de alguna manera querrán rentabilizar esos 7500 millones desde Microsoft.

2 respuestas
B

#1792 Y starfield, que yo creo que es el que mas va a doler.

1 respuesta
PaPa

#1792 No lo se la verdad, lo descubriremos cuando salgan los nuevos titulos, una cosa esta clara si fuera solo el TES6.. pero es que serian doom, fallout, starfield etc.. no solo un juego, si el primero es exclusivo, el resto le va a seguir.

Vaody

#1790 Madre mia..... muy bestia.

Perico97

#1793 Doler lo que se dice doler... Xbox como plataforma y servicio se funde a Sony, dolería en todo caso si hicieran como Stadia, una plataforma mediocre sin catálogo o servicios relevantes que compra exclusividades para que la gente se pille su consola/use su plataforma (Que básicamente es lo que ha hecho Sony en los últimos años, juegos exclusivos top pero una plataforma subdesarrollada, al menos se les perdona porque han construido los estudios casi desde 0), aquí Microsoft no sólo tiene tanto la consola más económica en caso de Series S como la más potente en caso de la Series X sino que además tienen el servicio más competitivo (Y mejor montado), como ya dije más atrás prefiero mil veces más a Microsoft con Bethesda que a Sony, sé que van a tratar con un mínimo de respeto a las sagas.

Esta gen creo que va a ser la primera vez que me voy a pillar ambas consolas, lo que se viene en estos años venideros pinta muy potente (Y los únicos beneficiados somos los clientes que tenemos más donde elegir)

1 respuesta
B

#1786 no es usb 3.0 es usb A 3.0

gpBoyz

Si no me equivoco esas declaraciones de Greenberg hacen referencia a los estudios comprados en 2018, no a Bethesda.

Aún así ya lo dije, salvo compromisos cerrados previos a la compra no esperaría nada más de Bethesda multiplataforma. Y los que dudan de la rentabilidad de esto aún no han entendido el modelo de negocio por el que está apostando MS.

1 2 respuestas
PaPa

#1798 Perdon, como he visto la noticia que era de hoy, fallo mio si es asi.

Aunque si, hace referencia a lo que hablo el año pasado.

1 respuesta
gpBoyz

#1799 Los de Somosxbox han cogido una entrevista del año pasado, han vendido en el titular que era algo actual y han aplicado sus declaraciones a Bethesda xDD

Y de ahí también ha hecho un video Sasel hoy :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales