El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPa

#1859 Que si, que no te digo que no, pero no me vas a negar que por componentes al final el PC, requiere mas dinero que 500 euros para poder montarte un PC para unos añitos, eso ahora mismo lo dudo que pueda conseguirlo un PC, que si, que la 3070 va a salir a 530 o 540 euros, de momento ya solo montar una grafica te sale mas que el coste de la misma consola, estamos hablando de tirar bastantes añitos sin gastarte mas de 500 euros, cuando el PC en todo caso tienes que ir cambiando los componentes en el caso de que quieras seguir jugando en condiciones.

Te lo vuelvo a repetir, en Xbox consola en GP, no salen los mismo titulos que el Xbox GP de PC, que es lo que te estado diciendo antes, que tienes el ejemplo claro del Doom eternal ahora mismo, donde lo catas antes en una consola, que en el PC.

Que MS da prioridad a los titulos en consola muchas veces, por encima del mismo PC.

bZZ

Chicos que esto es el hilo de Xbox, no el de PC vs Consolas

6
s4rge

#1851 Eso hubiera estado genial porque la Series S me parece una engañifa, un tercio de la potencia de la X pero costando más de la mitad. Relación calidad precio pésima.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1842 re2 no salió a 40 de inicio

B

Por fin 60 fps en gta4

1 1 respuesta
Aeran

#1863 es que no es un tercio de la potencia , eso ya está más que discutido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1860 Uno de 360 con cable, que uso en PC se me jodio. Así que compré otro, uno de One porque ya no vendían el de cable. Tiré garantía del mando roto y me enviaron otro de One y el tercero lo pillé en la típica oferta que los ponen a 35€, lo vi demasiado barato que me hacía daño no comprarlo y aún lo tengo en su caja original criando polvo. :sob:

#1859 ¿Tanto te cuesta aceptar que hay gente que cree que los 5 exclusivos de Sony están overrated y no les llama la atención, que las 3 plataformas mayoritarias comparten el 95% del catálogo y que prefieren tener gamepass también en el salón y no únicamente en el escritorio?

Que la arrogancia no te coma, aquí estamos de buen rollo.

#1865 Me duele en el alma ver dispositivos electrónicos con tan poco margen para respirar. Meto ahí mi PS4fat y sale volando el mueble entero.

1
s4rge

#1866 Dale las vueltas que quieras pero sí lo es, y si en el futuro en casa entra una tele 4k vas a tener que pasar por caja y comprar una series X para sacarle el provecho, al final lo barato sale caro

2 respuestas
B

Gamepass trailer hecho por un fan.

Yakuza like a dragon 4k/60fps confirmado.

2 respuestas
PaPa

#1863 Pues a mi me parece bien para una persona que se quiera meter en la generacion, mediante el GP y a un precio reducido, que estamos hablando que vale menos que la Switch que cuesta 330 euros.

1 respuesta
bZZ

#1869 Pues es tremendo, ya lo pueden contratar para marketing en MS

Aeran

#1868 Pero no todo el mundo está en la misma situación , hay a gente que le basta con jugar y no mira resolucion, ni fps y tal.
Yo la series S la veo muy buena opción para quien simplemente quiere disfrutar del gamepass sin más.

1 respuesta
nO-m0re

#1856 me encuentro en tu mismo caso. Con una 1070 y un 6700k, iba a ir de cabeza a por una 3080 sabiendo que esos 720€ se convertirían en 1200€ tras sumarle cpu + placa en otros 6 meses.

La imposibilidad de comprar la 3080, el haber pillado game pass hasta 2023 por 50€, y que cada vídeo que veo de la XBSX me gusta cada vez más y más me hace estar contento con la decisión (instareservé la Series X el día del lanzamiento). Por 500€ Tengo garantizado jugar hasta que se acabe el game pass con una calidad extrema a lo que vengo acostumbrado en el PC (ademas de que llevo sin jugar en consola desde la XB360, así que la gozada va a ser épica). Dejo el PC para 1080p, puesto que al final termino jugando a csgo y demás mierdas hasta que explote algún componente.

A nivel de precio, y siendo usuario único de PC desde hace tanto tiempo, es evidente que no se puede competir por precio. Ya tengas que cambiar una gráfica o todo el PC. Igual solo cambias este año gráfica por 520 -para el que lo comentaba comprando una 3070-, pero en 6-12 meses estas metiendo mínimo otros 300-400€, suponiendo que no se te joda nada.

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#1868 Hombre, si no tienes pensado cambiar la tele en los próximos 3 años es buena compra. O para el regalo de reyes que le haces al crío.

Al final la PS4 vendió mucho más que la PS4 PRO. Las versiones potentes, por norma general venden menos.

1 respuesta
s4rge

#1870 #1872 Yo creo que lo mejor es ahorrar un mes más y pillar la buena por 500€ así te ahorras en salud para el futuro, no hay nada que me joda más que comprar algo y pensar que por un poco más obtienes algo mucho mejor.

#1874 Hombre, la PS4 pro no estuvo de lanzamiento, no es la misma situación.

2 respuestas
PaPa

#1875 Ya hombre, pero no es lo mismo ahorrar 100 euros que 200, no se si me entiendes, hay gente que va economicamente con lo justo, y le permites tener un producto mas bajo que la competencia, con el GP, por que aunque nos creamos que muchos pueden optar a lo mas gordo, hay gente que no se lo puede permitir, y creo que es para ese publico basicamente.

NeV3rKilL

#1875 Me refería a las ventas "instantáneas" cuando ya estaban las 2, no a las acumuladas.

Leí que por cada 5 PS4 (new) que se vendían se vendía solo 1 PS4 PRO y bueno, mira el PC, pasa lo mismo. Más de la mitad de la gente aún usa 1080p y las gráficas más vendidas suelen ser las de gama baja-media.

Los que compramos el tope de gama overpriced somos los early adopters.

1 1 respuesta
Evilblade

#1856 #1873 Ahora desde luego que es más rentable, pero yo creo que esa decisión puede tener las patas cortas. La pregunta en vuestro caso (que es la misma que en el mio, solo que mi PC es peor) es ¿Vas a actualizar tu PC igualmente durante esta próxima generación? De hacerlo, ¿Lo harás con una config potentorra para jugar a los exclusivos de PC y/o multiplataformas con más potencia? También depende de cuando claro, pero si la respuesta es que si en ambos casos, vas a acabar teniendo una maquina complementaria a tu nuevo PC con catálogo compartido.

s4rge

#1877 Claro la gente en su mayoría suele tirar a lo barato, pero eso no significa que sea mejor compra xD ahí está el negocio en plantarte un modelo top algo más caro con el que apenas ganas nada y después uno inferior mucho más barato de fabricar con sobreprecio y pinta de ganga hasta que paras a mirar el panorama y no lo es tanto.

Siempre he sido de comprar las cosas a largo plazo, no para 2-3 años, la Series S puede serle suficiente a alguien ahora, pero sí como dices en un futuro cambias de TV pues ya le sacas rendimiento inmediato sin hacer otra inversión. Es mí punto de vista vamos.

NeV3rKilL

#1873 Una 1070 debería darte para mover las cosas a 1080p. Mira los requisitos del cyberpunk. Otra cosa es la CPU de 5 años de vieja con 4 nucleos.

Yo espero ver un aumento considerable en la demanda de núcleos cuando salgan los juegos nextgen, que vendrán preparados para los 8 núcleos de las consolas.

Juegos como Doom Eternal, que están bien programados, son una delicia el como escalan.

xDani360x

Algunos llevan la marca grabada a fuego, los exclusivos no compensan el trato de mierda y la inestabilidad de servidores que ha tenido Sony desde el lanzamiento de la ps4, no hay que ser talibán de marcas, queréos un poco coño xd

4 respuestas
NeV3rKilL

#1881 Es lo que pasa cuando la competencia erra completamente el tiro y te deja todo el pastel en bandeja. Que te suda los cojones todo. Por eso es tan importante la competencia y tener diferentes plataformas compitiendo.

1
Vaody

#1869 Joder si es que es putamente épico xDDD

PaPa

#1881 Lo he comentado a veces, no te cases con nadie, yo mismo empece con una ps4, y salte con Xbox one X, por que suelo jugar a los multiplataformas, y me daban mejor servicio, ya que pusieron el gamepass, y suelo jugar bastante online.

Desde luego, a mi lo que me huele a quemado, y ya no es una Ps5, a mi lo que me jode, es que no sean capaces de contratacar, es decir, te saca un servicio mejor la competencia, si tienes tus exclusivos, pero te los estamos vendido a 80 euros, coño que eso vale el all stars, demon, sackboy 70 euros, es decir, que en vez de competir, te dedicas a subir precios, para seguir robando a los tus jugadores que van a ir a Ps5, por como lo hizo Ps4, desde luego a mi a estas alturas, por tonto no me toman, y eso que la unica consola que no he tenido fue la Ps3.

1 comentario moderado
neoline

Ok, comento mi caso porque, como estoy leyendo, al parecer "soy tonto" según algunos usuarios, ya que tengo un PC con una 2080 Super y me he comprado una Xbox Series X, cuando supuestamente puedo hacer exactamente lo mismo con el PC que tengo ahora mismo.
Mis motivos por los que creo que un buen PC Gamer es totalmente compatible con comprarse la Xbox Series X.

  • Para mi hay juegos de consola y juegos más de PC, está claro que el Cyberpunk lo jugaré en PC, pero juegos tipo Assasins Creed, Tomb Raider, de carreras, plataformas, etc... se me hacen más a la boca jugarlo en consola, ergo, en la tele.

  • Tengo el PC conectado a la tele, pero en cuánto la Xbox entre por casa, puedo quitar el cable HDMI de 10m que tengo por los marcos de las puertas, más práctico y más estético. Ya no me hará falta.

  • Es innegable que una consola, al ser una plataforma exclusivamente para jugar, es más rápido de arrancar y listo que un PC a la hora de jugar. Tarda poco más pero el modo suspensión de las consolas de las últimas generaciones la verdad es que está muy bien. Para partidas cortas es innegablemente más rápido.

  • Ahora mismo desde el COVID, trabajo desde casa (como mucha gente), ayuda mucho mentalmente separar el lugar de ocio de trabajo, ya que ahora mismo entre curro y ocio, me llevo más de 10 horas diarias sentado en la silla del ordenador, problemas de espalda incluídos.

  • Con la oferta del ULTIMATE a unos 45€ al año hasta 2023, merece mucho la pena comprarse la consola, seguramente ni siquiera llegue a comprar ningún juego para Xbox y seguiré comprando los juegos en PC.

  • No tengo reproductor de Blu Ray, así que mato dos pájaros de un tiro. Siempre hay buenas ofertas en Amazon tipo 5 pelis por 20€, ya he comprado unas cuantas pelis de los 80 por cierto.

  • El Game Pass de Xbox y de PC NO ES EL MISMO, que dejen de decir que puedes jugar a lo mismo en PC porque no es cierto, hay muchos juegos que se comparten pero la verdad es que el Game Pass de Xbox está mejor que el de PC (de momento).
    Es más, estoy deseando que llegue la consola para jugar a éstos juegos que nunca he jugado, TODOS exclusivos del Game Pass de Xbox:

    • Read Dead Redemption 2

    • Monster Hunter: World

    • Nier: Automata

    • Tekken 7

    • La saga Kingdom Hearts (incluso el 3)

    • Destiny 2 con todos los DLC

... se necesitan más motivos?
Sin más, vuelvo a repetir que veo totalmente compatible tener un buen PC y la Xbox Series X

21 3 respuestas
gpBoyz

Post para enmarcar el de #1886, anda que no es fácil de entender y lo que le cuesta a muchos.

beneyto

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, joder. Si tienes un PC de la Nasa y en el salón te sale de los cojones tener una Series X, pues la tienes. Lo que me faltaba ya. No te tiene por qué hacer falta, ni tampoco tienes por qué pensar si te vale la pena o no. ¿Quieres una Series X? Pues la compras si quieres. ¿Quieres una 3090 y una Series X? Pues las compras si quieres. Que cada uno se gaste el dinero donde quiera. Nadie es mejor ni peor.

GaRoU

#1886 Ojo que el Red Dead ya no está en el Gamepass xDD

Sobre tu post todo perfecto. Parece que hay gente a la que le jode que alguien se compre una Xbox, normalmente los del super combo "Ps5+PC". Lo gracioso es que veo muchas veces el comentario de "para eso lo juego en mi PC" y algunos tendrán una 1060 y no van a actualizar nada....lo he vivido con amigos xDD

1 respuesta
Frave

Joder todos los juegos de la gen anterior lokeados a 60 fps que puto gusto la consola para jugar la generación pasada totalmente.

Usuarios habituales