El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bZZ

#2009 Pregunta cuánto, no cuándo.

2 respuestas
TRON

#2011 cierto xD

No creo que se quite hasta pasados unos años. Seguramente dure toda o casi toda la generación.

PaPa

#2011 Coñooo, jajaja vaya cagada pensaba que decia de salida.

Eso solo pasara si MS compra EA, no creo que sea posible, el mercado de sobres da mucho dinero, llevan años en casi en el primer puesto de microtransacciones.

Vaody

#1990 Pero en One X el 2K es para todos los juegos no?

@Sonos a comentado que el tiene un monitor 2K con una One X y juega todo a 2K, le he entendido.

1 respuesta
Frave

#2014

juega todo a 2K

claro la consola one X reescala el 4k al 2k, pero no genera de forma nativa el 2k, por lo que el framerate es el mismo para 4k que para 2k. La cosa es que la Series X (la nueva) lo mas probable es que haga algo parecido a la anterior, es decir reescale del 4k al 2k (generando una especie de supersampling) pero el framerate sera el mismo que en 4k, salvo que los desarrolladores den de forma adicional un modo 2k nativo, que presumiblemente darán al tener que hacerlo para la series S.

1 respuesta
Vaody

#2015 Ok ahora lo entiendo, gracias compañero :wink:

Udus

#2007

Si por eso lo pregunto xD Ya que no sabemos nada, pues por decir algo o por si alguien tiene más información.

Yo también diría que una generación de consolas como arriba; supongo que dependerá de cuánta gente se lance a su suscripción Pro que va separado de GamePass.

1 respuesta
bZZ

#2017 Es que "por decir algo" no te arregla nada. Si quieres saber cuánto tiempo estará en el servicio, será porque... yo que sé, igual te hace más atractivo el producto en general.

Pero si no se sabe, qué mas te dará que te diga yo o cualquiera "pues fijo un año, por decir algo", si no es verdad o no tenemos puta idea? :psyduck:

Es como si me dices "¿qué exclusivos molarán más? ¿los de PS5 o los de XSX?" Pues cada fanboy te dirá la suya, pero para saberlo a ciencia cierta se verá cuando los saquen, no? :)

1 respuesta
Clinisvud

Ojo, con esto, que puede ser una paja mental o puede ser algo interesante:
https://medium.com/super-jump/microsofts-openai-partnership-might-change-video-game-rpgs-forever-fa0431b2c083

Básicamente, Microsoft tiene desde hace una semana acceso exclusivo al código de GPT-3, que quizás a alguno os suene por el AI Dungeon. La posibilidad de NPCs que generan decentemente conversaciones o quests de manera procedural abre una nueva puerta en RPGs, género además por el que xbox está apostando fuerte.

Además, por si alguien se lo perdió, al comprar Zenimax, Microsoft también adquirió la tecnología Orion, presumiblemente para mejorar xCloud. Puede que todo sea humo o puede que todas estas compras sean parte de un plan.

1 1 respuesta
PaPa

#2019 A ver yo creo que con la compra, puede ser que potencien Xcloud, pero tambien pensando en el futuro, esa compra es que en un momento como dices lo de los NPCS poder aplicar ciertos codigos, en otros videojuegos del mismo MS, no se si se me entiende.

Pueden ayudarse entre estudios, para realmente potenciar todos sus juegos, es decir, varios empleados de varios estudios, pueden colaborar para pulir ciertos juegos.

D4rKNiGhT

Ostia la IA es genial, tiene fallos pero dicen que en la versión pro es mejor. Lo que mola es que con bethesda puede salir un juego de rol alucinante si lo juntan con tecnologias de la nube.

No sé, pero MS se esta haciendo con el control de cosas muy importantes. De aquí a 10 años podemos ver algo muy tocho.

1 respuesta
Frave

Un skyrim con las historias de AI dungeon, ohh baby im in.

sagem9

#2005 si les beneficia que seguramente sí porque ea está más enfocada al juego como servicio y esto va a hacer que juegos como FIFA vendan más sobres, pues para siempre. Si no les da beneficios, pues hasta cuándo tengan el acuerdo firmado que supongo que será unos años

PaPa

#2021 Yo entiendo que al final, pueden complementarse varios estudios, para sacar mejores juegos, y esas tecnologias a la larga, les sirve, para implementarlo en los juegos de la propia MS, por lo tanto, van a salir ganando a la larga.

Udus

#2018 La primera parte bien. También lo decía por si cualquiera tuviera algo más de información o declaraciones de X directivo; porque como es obvio, es una alianza con un final.

Pero por favor, las comparaciones hagámoslas sin meter la típica de los exclusivos, que además tiene poco que ver lol

1 respuesta
bZZ

#2025 Simplemente te lo decía porque has preguntado algo que no sabemos nadie, salvo EA y MS.

nO-m0re
1 respuesta
gpBoyz

#2027 Tengo ganas de ver los resultados de esas tecnologías con videojuegos.

En el cine la gente dice que es una pasada

2 respuestas
Aeran

#2028 yo tengo una barra con atmos y la LG c9 y con visión + atmos e flipado yo y mis visitas.

1 1 respuesta
B

solo oigo maravillas de la C9, habra que abrir hilo seguimiento de ofertas

Gerir

#2028 Buena mierda de peli se ha mamado el Alberto.

Yo doy fe que ese sistema de audio es una pasada.

1
PaPa

#2029 Que barra pillaste, yo tambien tengo un LG, gracias.

2 respuestas
Aeran

#2032 una LG 7.1 de las de este año con atmos y earc

1 respuesta
PaPa

#2033 Que es earc, si no es mucho preguntar, puedes poner modelo y link de lo que tienes? aunque sea en privado, compre una este año para el salon y estaba buscando una barra y alguna cosa mas de sonido, gracias.

1 respuesta
arkoni

#2034 Recuerdo que pusiste una de Samsung que la busqué y valía más de 1000€...
La verdad que me interesa una barra de sonido con altavoces por bluetooth sin cable

1 respuesta
PaPa

#2035 Si la Q90, la puse hace ya paginas, es que me compre un pepino de television este año, la LGCX5, y estaba buscando un sistema de audio compatible y en condiciones.

Y sobre todo busco algo, no solo para jugar, si no para cine y esas cosas, que es para lo que lo quiero principalmente.

D4rKNiGhT

Esa tecnologia de HDR, Dobly y tal no se de que va, ya que cuando la veo, no veo diferencia. Soy yo solo?

1 respuesta
s4rge

#2037 Si no tienes tele o equipo de sonido que lo soporte lo normal es que no notes nada, cómo mucho con unos buenos cascos estéreo puedes notar el efecto del Atmos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2038 Hay forma de hacer una prueba? tengo los bose y deberían notarse vaya, pero es por comenzar a ver diferencia.

1 1 respuesta
s4rge

#2039

Ponte los cascos

5 2 respuestas

Usuarios habituales