El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#2040 Si llego a jugar Alien Isolation con esto creo que tendría que hacerlo con pañales.

Impresionante vídeo!

2 2 respuestas
B

Como se puede saber si la tele de uno es compatible con el dolby atmos este? Estoy por pasar por caja, pero me da miedo por mis vecinos (o solo es una mejora visual?).

1 respuesta
ObiJuano

#2041 Hace años me pille unos sharkoon 5,1, tenian varios altavoces en cada auricular incluso vibración. El dead space era una locura con eso, habia veces que me los tenia que quitar

1 respuesta
PaPa

#2040 Muy bruto, yo iba al cine por eso, y es una locura.

1 respuesta
Soadcete

#2032 yo me pille hace un par de semanas la LG SN11RG que viene con Dolby Atmos y es una pasada, hasta finales de octubre si se compra en establecimientos adheridos te devuelven 300 euros en cashback y se queda en unos 770 o así, no me arrepiento en absoluto y ahora que veo lo de atmos en series x, menos

1 respuesta
PaPa

#2045 La estoy viendo, de esas queria coger yo, pero estoy decidiendome.

Yo compre la tele en verano, por que tambien me daban otro televisor de 49 pulgadas, y ponerlo en otra habitacion, ni tan mal.

Mirare a ver si hay alguna oferta interesante.

1 respuesta
Prava

#2041 #2044 ¿Habéis descubierto el audio binaural ahora?

#2043 Los 5.1 reales en auriculares son un ñordo tremendo. No hay nada que no puedas conseguir con audio binaural... y para eso necesitas únicamente un speaker por oreja, siempre y cuando ambas estén aislados respecto a las otras.

2 respuestas
Soadcete

#2046 De aquí al 30 de octubre que acaba la promo no creo que baje mucho más de lo que yo la compre (1079) y como complemento a la C9 es crema.

1
PaPa

#2047 No xD

JackSparow

#2047 Ese video tiene nada de binaural a mi ver.
Poco tiene que ver un audio binaural (sonido que ha sido grabado con dos micrófonos), con una tecnología como muchas otras que intenta transformar un conjunto de sonidos ubicados en el espacio a una salida de audio concreta.

A mi ver, binaural siempre va a ser mejor que un intento de simular las señales que se corresponden a cada una de las orejas mediante algoritmos.

1 respuesta
Prava

#2050 Puedes crear audio binaural sin necesidad de grabarlo de forma binaural, hasta donde yo sé. O me estoy columpiando que te cagas, vamos, porque puedes transformar audio multicanal en binaural. Que no será tan bueno como si lo hubieras grabado de forma binaural, por supuesto, pero es muchísimo mejor que stereo.

1 respuesta
s4rge

#2042 Si tienes netflix busca series o películas con Dolby Vsion y te saldrá el logo, sino pues es que no tienes.

bZZ

GamePass en una tele con un Chromecast:

5 2 respuestas
JackSparow

#2051 Pero es que un audio binaural es un audio pensado para exprimir su potencial en una salida stereo (auriculares stereo). Lo único que le diferencia es como ha sido grabado (2 micrófonos en la vida real, nada de algorítmica con fuentes de sonido en un espacio virtual para intentar simular las mismas 2 señales).
Por lo menos yo siempre lo he entendido así.

MaTrIx

#2053 y si no me equivoco xiaomi tv o cualquier stick similar con android también lo hace. Lo que no se es a la calidad que lo hará. Por wue si lo hace bien, quuzas merezca la pena

B

alghuien lo ha probado con el fire tv stick?

gpBoyz
2 respuestas
B

#2057 a falta de catar los tripleA exclusivos next gen que expriman al maximo la maquina, pinta bien.

McDyron

#2053 wow! cual será el más adecuado para game pass? chromecast, el nuevo chromecast con android tv, fire tv, fire 4k, xiaomi tv, nvidia shield...

B

Para hablar de Game Pass, comentar novedades del servicio y recomendar juegos que hayáis probado, ya podéis pasar por Xbox Game Pass #HG

8 1 respuesta
Dededede

#2057 La construcción de la consola parece bastante inteligente, pero tendremos que ver a largo plazo si se mantiene silenciosa. De haber probado 1 semana no me fio un pelo.

1 respuesta
Naith

#2060 gracias, tenían pensado desde hace tiempo hacer un hilo similar pero es me iba pasando. :innocent:

1 respuesta
Clinisvud

Tengo una duda con esto del Dolby Atmos y el hdmi 2.1. Tengo un AVR al que conecto los altavoces del surround pero no es compatible con hdmi 2.1, igual que mi TV. ¿Qué se supone que me pierdo aparte del 4K 120Hz?

1 respuesta
B

#2062 yo estaba igual xD

NeV3rKilL

#2063 Tiene ARC?

En mi caso, por lo que he visto. ARC no soporta DTS-MA, pero sí DTS y cosas así. Así que Dolby Atmos tampoco. Estás que me dejo 400€ en otro receptor. Que me den la señal 5.1 ya procesada, que es igual de buena y pista.

8Ball

Que monitor/TV vais a utilizar con la series X? Tengo que comprar algo y no me decido, minimo 32".

1 respuesta
Vaody

#2066 LG27GL850

1 respuesta
8Ball

#2067 un monitor 2k? y para que los 144hz si el 90% de los juegos ira a 60? ese monitor lo veo perfecto para competir en pc.

Yo apuesto por 4k 60hz, ya que no quiero pagar 1200€

2 respuestas
Vaody

#2068 visión de futuro my friend😉
En 4k LG 27UK650-W
En 32 el 32UD99-W

1 respuesta
Galian

#2069 yo tengo el 4k que mencionas y super contento lo uso tanto en pc como en consola y se mira de lujo

1

Usuarios habituales