El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bZZ

#2068 No es 2K, es 1440p

2
Aeran

Habra alguna diferencia en cuanto a refrigeración y demás entre la consola en vertical u horizontal?

2 respuestas
Vaody

#2072 En horizontal se calentara un poco mas, pero no creo que sea notable.

B

Hola xboxers, tengo reservada ps5 pero aún estoy indeciso y con margen. Como me convencería de ir a cancelarla ya mismo e ir a por series x o s y por qué?

Una duda por cierto, cual tiene mejor sistema de Garantía? Necesito que no haya pegas y cambien consola por consola si hay fallos o calentamientos en estas primeras unidades.

Graciass

5 respuestas
B

#2074 pásate por aquí y comparas el tema con los juegos a 80€

De nada

1
PaPa

#2074 Creo que esto no se trata de convencer de nadie, solo dependera de tus gustos y el catalogo que mas te guste, y por otro lado los servicios que hay en una plataforma y otra.

No se el que tiene Sony, nunca he mandado una Playstation al servicio tecnico(juego menos), en MS lo que acuerdo, por que hace que no lo utilizo hace bastante tiempo, es tenian un servicio envidiable, donde te venian a recoger la consola y devolvertela ellos mismos, no se como estara ahora el tema con el Covid, o si cambia algo.

Si quieres mas informacion, sobre lo que ofrece el sistema GP que es el servicio estrella de la compañia, pasete por el link del compañero de arriba, donde se habla de precios, juegos nuevos etc..

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ugrek

#2074 pues como siempre, depende.

Te gustan los exclusivos de Sony? Aunque la gran mayoría se vayan a 2021 2022.

A mi eso es lo que me hace decantarme ahora por Series X. Que los exclusivos de lanzamiento de PS5 no me gustan y hasta que salgan los que me harán comprarla aún queda, así que no me corre prisa.

Series X sin embargo pues jugaré a los multis, presumiblemente a mejor calidad, y con el Gamepass no me van a faltar juegos.

El servicio post venta de Microsoft dicen que es exquisito, de Sony no lo sé, pero nunca he tenido que usarlo.

Temas de calentamiento y demás, Series X apunta a fresca y silenciosa. Habrá que esperar para valorar PS5 hasta que la enseñen.

Edit, otro factor importante, si tienes PS4, ya que varios de los exclusivos de Sony serán intergeneracionales. En mi caso, tengo ps4, de ahí lo que comento más arriba.

Si no la tienes, te estas perdiendo un buen catálogo, así que quizás debas poner eso en la balanza.

R77

Estoy mirando teles nuevas ya que necesito cambiar la del cuarto(que es donde voy a tener la SeriesX), que televisiones veis top para que la consola pueda mostrar todo su potencial? en plan entre 400-600 euros y no demasiadas pulgadas, en plan entre 30-40.

4 respuestas
Vaody

#2074 Note preocupes, tu mismo te darás cuenta de porque esa decisión no fue la acertada.:yum:

Usopp

#2078 Vete mínimo por una 43, una 4K apañada, si la vas a usar para ver TV también pillaría una LG por el sistema WEBos

1
B

#2074 Yo compré la Xbox 360 de segunda mano en garantía a los pocos meses me salieron las famosas luces rojas. Llamé, les dije el número de serie de la consola y sin problemas pasaron a recogerla y a los pocos días tenía otra nueva en casa que iba al pelo, aparte me regalaron dos meses de subscripción online 10/10 lo único negativo es que la envié con el lector flasheador y como era de esperar la otra venía de casa xD

#2078 yo estoy en la misma tesitura que tu he visto esta que me tira mucho
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-tv-4s-43-led-ultrahd-4k

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2081 Eso de las 3 luces porque pasaba? por suerte (y desgracia) en esa epoca estaba pelado como una rata y nunca me compré una.

3 respuestas
Vaody

#2078 Para ese tamaño yo personalmente miraría monitores, prácticamente van a ser mejor en todo.

B

#2082 pues solía pasar con las primeras aunque siguió pasando algunas consolas después. Normalmente era porque se despegaban algunos chips de la placa sino recuerdo mal aunque creo que englobaba otros fallos de hardware.

R77

#2081 tiene pintaza, que características son las realmente importantes para que los juegos se vean perfectos? soy muy noob en esto xDD

1 respuesta
PaPa

#2082 Sobrecalentamiento principalmente, tambien te podia dar por que se te habia jodido donde se te meten los discos, a mi me paso mas de una vez.

Yo me acuerdo la epoca de 360, donde pediamos mandos y microfonos al servicio tecnico, aunque los tuvieramos bien, que tiempos aquellos, incluso me mandaron uno de esos que era como un manos libres, sin tenerlo xD

#2085 4k, HDR etc.. en realidad hay unas cuantas cosas, pero por esos precios no puedes pedir mucho mas.

Galian

#2082 ami hasta me salieron por tener polvo en la parte del cable de red xD

1
Calzoncillo

La 360 era un auténtico bicharraco cuando salió, una auténtica bestia parda metida a presión en una caja bastante pequeña para lo que llevaba. Normal que aquello se jodiese al principio.

s4rge

#2078 Sí tienes ese presupuesto ve ya a por teles de 55/65" lo agradecerás. Te puedes poner más lejos y aún así seguir viéndolo todo perfecto sin dejarte la vista para leer los textos en los juegos ni identificar a los enemigos en pantalla.

nO-m0re

Más teorías de la conspiración

2 respuestas
D4rKNiGhT

Nope.

s4rge

#2090 Lo dudo, Bungie no quiere que la vuelvan a encasillar. Los empleados que estaban a gusto con seguir en MS ya están en 343.

1
B

alfin tendremos un foro libre de piperos

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2093 Todavía recuerdo hace 5 años postear algo de Xbox y ver como te linchaban diciendo gilipolleces, por suerte gran parte de ellos se ha ido del foro, pero nunca he conocido comunidad más toxica que la de Sonyers.

4 3 respuestas
sagem9

#2094 se habrán ido a EOL porque ese foro sí que es tóxico en lo referente a guerra de consolas. En mi vida he visto tanto fanatismo junto. De hecho, en los hilos de cada consola está vetado el nombre de la competencia, la llaman "la otra" o algo así XD

Aquí por lo general se respira buen rollo entre los que son más afines a Sony y MS, quitando excepciones.

2 respuestas
B

#2095 yo creo que se lo debemos a los mods, dejan libre albedrio en algunos sitios, dejan discusiones y cuando empieza el jerking entre usuarios cortan. Entras te echas unas risas con los memeusuarios y hasta la siguiente.

ZaGo

#2094 En los tiempos de 360 el foro de MediaVida era tildado de Xboxer.

Al final se habla de lo que se quiere hablar. A ver si ahora es todo un plan maquiavélico de medio mundo en contra de Xbox, y no que Microsoft lo ha hecho de auténtica pena durante años y ahora comienza a despertar.

2 2 respuestas
ChaRliFuM
#2097ZaGo:

En los tiempos de 360 el foro de MediaVida era tildado de Xboxer.

Todavía recuerdo la inocentada de xbox jajaja

1
Zegatron

#2094 Pero si tú eres más tóxico que una rana dardo, cabron xDD

Está bien que tengamos un poco de salseo sano, al final todos sabemos de qué palo va cada uno y aunque todos tengamos nuestros favs la mayoría disfrutamos de la vidya en general.

1 respuesta
morel10
#2095sagem9:

Aquí por lo general se respira buen rollo entre los que son más afines a Sony y MS

Esto es directamente mentira, imo. Sólo hace falta que entres al hilo de PS5 a poner lo que sea y ya se te tiran al cuello por cualquier gilipollez. Yo ya directamente paso de comentar nada..

4 1 respuesta

Usuarios habituales