El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#2099 Admito que soy un poco nazi en los foros. :stuck_out_tongue: , pero fuera de internet realmente no soy así. Además en temas de guerra de consola procuro ser lo más imparcial posible puesto que también he disfrutado con los juegos de PS4.

1
B

Pues a mí en el hilo de PS5 puedes hablar tranquilamente. Sólo no tienes que ir a repetir lo que se ha dicho 3 páginas atrás. Que si Gamepass brau brau y que si 80€. Que si Teraflops...

1 respuesta
PaPa

#2102 Es que la consola no la podemos ni comentar, si no la hemos visto :joy:

s4rge

#2097 jajajaja ya ves, algunos han llegado a decir que hasta las tiendas Game y Media Markt están en contra de la Xbox porque tienen una sección reducida XD

2 1 respuesta
Gerir

La conspiración de las tiendas contra una de las grandes corporaciones del mundo.

Plan sin fisuras en la mente de algunos.

1
gpBoyz

Sobre lo de Bungie

No veo que aportaría Bungie la verdad.

1 respuesta
Blintz

#2100 supongo que es el efecto "tienen razón, pero no voy a cambiar de opinión después de tanto tiempo". Hay gente que se aferra con uñas y dientes a lo que desde siempre ha tenido más prestigio o ha sido mejor y les cuesta cambiar de opinión (fifa-pes, barça-madrid, pp-psoe..), nunca hay que casarse con una compañía que no te de de comer.

Yo siempre he sido de Nintendo y Sony. Con la primera me dolió mucho lo que pasó con la wii u y aún así, les di otra oportunidad con switch, que no esta mal y tiene sus cosas, pero están haciendo casi lo mismo, disgustadisimo estoy con ellos, a pesar de que tengan la mayoría de mis sagas favoritas pero he puesto la consola en venta y ya no compraré su next gen. Con sony estoy contento en general y entiendo que la gente la siga comprando, es muy buena máquina y tiene juegazos, pero hay que saber admitir que xbox le ha pasado por delante de momento. Ya veremos como sale la cosa, lo positivo de esta guerra de consolas es que con 300-500€ extra puedes ahorrarte gastar energía en los foros y comprate ambas consolas.

D4rKNiGhT

#2104 Bueno, eso te lo digo yo porque he trabajado ahi. :joy:

Pero no porque tengan algo en contra de Xbox, porque no venden lo suficiente en España. Aún con MS pagandoles para poner una sección, lo dejaban al minimo y en un rincon, a mi me parecía un poco descarado cuando te están pagando por ello. Diría que lo dije en otro hilo.

3 1 respuesta
Clinisvud

#2106 ¿Eso es veraz? Osea, pasan de ser una compañía que hace juegos para Mac a ser comprada por Microsoft para luego independizarse para luego ser partner de Activison para luego independizarse otra vez para ser comprada otra vez?

PaPa

Bungie lo unico que les serviria, es para terminar Halo, son los padres de la saga, de una jodida vez, basicamente, luego que se hagan lo que quieran, pero que lo acaben.

bZZ

Ayyyy un Destiny 3 con presupuesto sin fin, con 100 empleados más full-time y sin presiones Activision-style.
Creo que daría un dedo del pie y todo.

3 respuestas
Gerir

#2111 jajaja hostia la enfermedad

B

#2111 pocas horas veo

1 1 respuesta
bZZ

#2113 Tengo compis de clan con 4000 horas, yo soy un casual.

B

Ni idea de las horas que tengo. Solo dire que tengo 72 Jardines completados...

1 respuesta
bZZ

#2115 https://wastedondestiny.com/

1 respuesta
B

#2116 1165 horas wtf. Pensaba que serian mas xddddd

1 respuesta
bZZ

#2117 Vaya casual n00b, 1100 horas pse XDDDD
#2119 Es una droja

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, yo con 100 ya estaba servido.

B

#2118 has jugado a Warframe? Se parecen?

1 respuesta
bZZ

#2120 No me gustan los 3rd person shooters. No lo he ni probado.

s4rge

#2108 Sí, sí pero que algunos insinuaban que es por inquina a MS y no por la situación tan mala de la Xbox en España, prácticamente este territorio no existe para MS.

El nivel de ventas debe estar a la altura de Japón en los últimos años, como de negra debe estar la cosa que el marketing se lo encargan a empresas externas :sweat_smile:

gpBoyz

Edit: han borrado el tuit

B

#2111

62 horas sólo en Destiny 2 por aquí, como se nota que Bungie me tocaron la polla pero bien. Casi 1000 en el 1.

Prava

#2061 A menos que hayan puesto un ventilador de mierda al que se le jodan los rodamientos te dará igual 3 días que 2 años. El diseño es bueno y utilizan un ventilador muy grande.

#2072 Quizá hasta funcione mejor en horizontal en función de dónde están las entradas de aire.

#2090 Lo dudo, Bungie tiene un inversor externo en estos momentos, que les ha dado pasta para un proyecto no desvelado.

Perico97

Chavales no me calenteis que cae Xbox Series X de salida y en navidades Ps5 digital, NO me calenteis, primer aviso.

Ahora enserio, llevo varios días probando la Xbox One S y joder, igual es que vengo de la mediocridad de Sony pero tanto los menús como la respuesta de los controles y la comodidad del mando me está dando muy buenas sensaciones, mira que tenía cierta desconfianza al cambio de Sony a Xbox pero estos últimos días me estoy posicionando más en un territorio central.

3 respuestas
B

Lo que sea, pero no des la turra aqui tambien.

15 1 respuesta
Perico97

#2127 xD, turra doy mucha sí, igualito que el salseo que hay en el de Sony sin necesidad de que diga nada.

Prava

#2126 Eres peor que los de C's, cambiando de opinión 10 veces al día...

3
Cl0ud7

#2126 el nombre que es porque vas puesto todo el dia?

2

Usuarios habituales