El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#209 Es lo mismo que ahora pero con lucecitas. Dudo mucho que sea eso.

1 respuesta
PaPa

#209 El menu es igual que tengo en la Xbox one X.

1 respuesta
Drulo

#211 En el vídeo dejan claro que no hay un rediseño muy acusado. Van a dejar más o menos lo actual con una re-ingenierización para hacerlo más ligero.

Tened en cuenta que lo actual ya ha pasado por dos o tres rediseños desde que salió la One.

1 respuesta
benjajim

#212 Creia que estaba yo ciego y no veia ninguna novedad

1
B

#213 Y que ves ahi que sea mas ligero? Es lo mismo pero con lucecitas. Si eres epileptico, no es nada recomendable xdddddd

1 respuesta
Drulo

#215 pues quitas la animación. Que tampoco creo que haya que ser ingeniero para hacerlo xD

Y si es más ligero, funcionará más fluido (en todas las consolas), por lógica. Que es lo que se lleva pidiendo meses xD

Drulo

Pues este juego de terror saldrá en Series X y PC

OviedoSergio

En el evento de estos días, creo que se llama ¿GAMESCON?, Viendo el índice, no veo nada de xbox en concreto.

Se podría intuir algún evento donde puedan mostrar el precio o una versión más light en plan como Xbox one S series?

1 respuesta
GregorSamsa

#219

Eso de la cuenta oficial, por lo que se intuye que hablarán de novedades en Game Pass, de Wasteland 3, de Age of Empires 3, la expansión de Destiny 2 ( la cual sale day one en Game Pass) y de ID@Xbox ( juegos indies )

Gamescon siempre ha estado más orientando a software, dudo que anuncien alli nada sobre consolas o precios.

1 respuesta
Kalgator

#220 Por fin van a decir cuando sale el AoE3DE, por que el 3 normal falla mas que una escopeta de feria, y los vicios insanos que llevo no son nada normal XD

1 1 respuesta
B

#221 puff lo mismo por aquí menudos vicios en su día y eso q fallaba la hostia

1 respuesta
Kalgator

#222 sigo dandole ahora, y mas en la cuarentena xD

1 respuesta
B

#223 yo lo deje porque la peña llevaba como un ladder externo y tal y me daba pereza.

Pero ojalá salga decente y ojala el IV sea mejor aun

B

2
Calzoncillo

Más indicios de Xbox series S (habrá que cambiar el nombre al hilo llegado el momento).

https://twitter.com/BraviaryBrendan/status/1300556410170859522/photo/2

1
B

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/02/designed-for-xbox-new-look-continuous-compatibility/

Todo los periféricos que funcionaban en One funcionarán en SERIES XS

1
SupermaN_CK
1
danix64

Uff por fin algo de información aunque siga sin ser oficial. Habla potencia similar a xbox one x y 1080p, lo cual entiendo que podria alargar la vida util de la xbox one x. lo suyo es minimo 1440p pero parece que en consolas no va a ser estandar...

NeV3rKilL

Es incluso más feo que ps5. De donde sale el rumor?

mongui

Pense que era el altavoz que vende el ikea xDDD

1
LLoskka

Parece que han dado de lleno con la fecha y precio XD

El twitter de xbox

1
Scottie

Ahora con altavoz incorporado...

Batur

Dejo por aquí las noticias importantes de esta semana por si el día de mañana alguien lee este hilo y que tenga la información al respectp, y si @Galdor puedes actualizar un poco #1 con ello mejor que mejor.

Y ya de paso clavo el hermoso boxart de Series X.

8 1 respuesta
Ugrek

Joder pues no se cual pillar la verdad, tenía claro que pillaba la S hasta que salieran los exclusivos y versión pro de la PS5, pero es que la series X es una pasada.

Kony646

pregunta que no me queda claro, hay mucha diferencia en cuanto a specs de la Xbox One X a la Xbox Series S??

2 respuestas
Gandalf530

#236 básicamente parece que todo se reduce a si vas a jugar en 4K o te vale 1080p

1 respuesta
ArThoiD

#236 La ONE X no se mira. No existe.

O SS o SX.

IRamZ

Para la X es preferible jugar a 4K/60hz o 1080/120hz? Están muy caros los monitores xD

1 respuesta
Sonos

#239 Yo juego y jugaré en el LG de 1440p@120 (la one x por ejemplo, ya tiene modo 1440p en opciones directamente).

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-lg-27gn850-b-27-qhd-nano-ips-144-hz-freesyncg-sync-659372

Entre tus opciones, depende preferencias, si la TV 4k la tienes a una distancia corta para poder apreciarlos, se nota mucho, y con 60 vas genial, veo mejor opción 4k@60 a largo plazo, pocos juegos tendrán 120fps.

1 respuesta

Usuarios habituales