El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#2548 hostias voy a probar en mi casa luego a instalarlo en mi mi tv box s también a ver qué tal.

1 respuesta
McDyron

#2551 prueba cerca del router si eso. y el mando hay que conectarlo desde el principio.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/game-pass-tu-android-tv-como-jugar-a-juegos-xbox-pc-tu-tele

1 1 respuesta
Batur

The Medium anuncia su fecha de lanzamiento.

patufet

Pregunta de noob.

Se podrá jugar a la Xbox X con teclado y raton? O solo mando

1 respuesta
Anthaz

Que diferencia hay entre la S y la X?

1 respuesta
Sonos

#2555 S es para jugar a 1080/1440 y no trae lector y X es para jugar 4k, con lector.

https://www.xbox.com/en-US/consoles/compare

2
nO-m0re

#2554 ya se puede con One X, la cosa es que el desarrollador del videojuego en cuestion lo permita

En este listado puedes ver los juegos que actualmente permite hacerlo: Juegos compatibles con teclado y ratón en XBOX

3
Cl0ud7

#2482 el ping y el ancho de banda van de la mano pero hasta cierto punto, si tu tienes pocos megas y hay algo que te esta saturando la red como netflix por ejemplo, entonces vas a tener problemas de ping, pero si no, lo que afecta al ping es tu PC, el router, el recorrido que tenga que hacer tus paquetes desde tu casa hasta el servidor...

Basicamente como si para llegar a un sitio tuvieses una carretera de un carril pero donde los coches(paquetes) circulan a 600KM/h y despues otra con 3 carriles pero los coches van a 300KM/h, en la segunda tienes un ancho de banda mucho mayor, en la misma cantidad de tiempo pueden llegar al destino mas coches que en la primera, pero la primera mientras no este saturada un unico coche tarda mucho menos en llegar al destino (ping).

Vaody

Cada ves que veo el otro foro, me siento mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad.:man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#2559 que foro? Porque el hilo de PS 🤢🤢

bZZ

Lo puse en el hilo de GamePass cuando quería ponerlo aquí, pero que coño, se pone en 2 hilos y listo :D Worth it

10
Tharsis

#2552 es el arm64 el que corresponde a la arquitectura del mibox s no?

1 respuesta
B

Después de todos los rumores y fake news que salieron sobre el calentamiento de Series X, Greenberg ha salido para acabar con ellos confirmando que Series X se calienta igual que lo que se calienta One X. Así que no hay que preocuparse por eso en principio.

1
McDyron

#2562 armeabi-v7a. el que me puse yo. pero puedes probar

1
nO-m0re
1
B

La One X supongo que ni la mencionan porque esta "descatalogada", no?

1 respuesta
ArThoiD

#2566 Ha contestado a las preguntas, en One X irá a 1800p @ 60, como Series S.

Por eso he dicho en el otro hilo que esto casi confirma igualdad de potencia en GPU, si es que no es superior incluso en Series S.

Perico97

Se sabe si tmb están probado la Series S? Estaría bien ver algunas opiniones al respecto (Rendimiento, calentamiento etc)

2 respuestas
GaRoU

#2568 de momento no, parece que han enviado solo series x (normal, hay que sacar músculo)

B

#2568 1080 mínimo. Solución de refrigeración la misma que One S. Ya te hago yo la review

Pineappleman

No había un evento hoy o algo?

Sonos
1 1 respuesta
Glicerart

#2572 El juego no era gran cosa pero si que estoy de acuerdo con lo que dicen que el motor de iluminación es de lo mejor de esta generación.

Sonos
4
gpBoyz
1 respuesta
Perico97

#2575 Realmente están comenzando a crear la base porque casi nada de lo que se habla es tangible, eso sí, la cosa en 2 años como mucho se puede poner muy interesante.

Cómo digo, me gusta saber que Microsoft se está dejando pasta en comprar (y mejorar, espero) estudios en lugar de tirar de talonario para conseguir exclusivos, se avecinan cambios (Que beneficiarán a todos los jugadores, por suerte)

B
B

Merece la pena comprarse una 4k de 120hz. Están carísimas!!!! Y realmente a 120fps veremos poco poquito no?

4k 60hz perfecto para esta generación?

3 respuestas
8Ball

#2578 rotundamente no.

He estado aprox un mes mirando tvs y leyendo mucho.

Al final.he comprado.una tcl 55C715 de 55" con panel a Qled por 448€ ( cuesta 558€, pero en media mrkt me descontaron 100€) y con 4k 60hz vas que te petas. Si en un futuro lejano , sacan muchos juegos a 120hz ( que lo dudo muchisimo) pues ya lo piensas, pero pagar ahora es tonteria.

edit. Por aqui me aconsejaban que si, que me gastara 1200€, pero te aseguro que el que te aconseja que compres caro, es porque no tiene ni idea. Todos sabemos decirte: " compra una lg CX que te gustara".

1 respuesta
Perico97

#2578 Yo estoy como tú y me da que con 4k y 60hz se va a ir más que sobrado en esta gen ¿Que más adelante salen a 120 algunos juegos? Pues serán jugados a 60 fps mal que me pese, lo que no voy a hacer es dejarme un pastizal ahora mismo por el ''y si...''

Usuarios habituales