El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#240 PFfff, eso es muy mala opción sinceramente.

Aunque tenga salida a 1440p, los juegos no renderizan a esa resolución casi seguro.... Te estás comiendo las versiones de 1080p reescaladas a 1440p, y con la Series X pasará lo mismo casi seguro.

Malo malo.

Una consola se ha de usar con una TV 4K sí o sí, ni monitor ni ostias.

1 respuesta
Sonos

#241 renderiza a 4k y luego baja a 1440p, me informe un poco antes por si las. Yo tengo dos X, una en la TV 4k y otra la tenía en un 1080p no gaming, que es el que cambié hace unos meses al gaming de 1440p, y se nota mucho, en resolución y en respuesta obviamente, muy contento.

1 respuesta
ArThoiD

#242 Pues entonces eso es incluso peor opción porque te comes el bajo framerate y aunque se vea un poco supersampleado, es discutible si vale la pena.

1 respuesta
Sonos

#243 hay que probarlo para verlo, nada de eso. Mi main es la tv, pero últimamente por razones que no vienen al caso, juego más en el monitor y va extraordinario en imagen y fluidez.

Kony646

#237 ya decia yo, es que no veia tanta diferencia

B

Creeis que es buena opcion pillarla day1 o esperar unos meses a ver si salen noticias de consolas quemadas/luces rojas/etc? Estoy dudando.

2 respuestas
B

#246 tienes 2 años de garantia

1 respuesta
B

#247 Si ya, pero comprartela para a las pocas semanas mandarla al SAT, no es que mole mucho xddd

1 respuesta
Galdor

#234 En un rato me pongo con ello!

1
Kassie

En cuanto esté la X para reservar en Amazon me tiro de cabeza

B

#248 eso es imposible, en dos semanas a no ser que lo jodas tu es casi imposible que un aparato electrónico falle en cadena. (Puedes tener mala suerte y que venga 1 defectuosa pero como cuando te compras un cocje)

Explained

el precio es bastante competitivo para el bicho que es todo hay que admitirlo, microsoft lo esta haciendo bien.

r0an

Yo ya me he pillado el GamePass ultimate con la oferta hasta 2022, estoy IN día 1 con la XSX.

1 respuesta
Ugrek

#253 cuanto? Que oferta? Cuenta cuenta xD

1 1 respuesta
r0an

#254 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1
bZZ

Unboxing de Series S y X:

8
Batur

JO-DER.

6 3 respuestas
Springs

#257 y que es lo que hace además de sobresaturar los colores de forma poco natural? Basándome en del vídeo digo.

3 respuestas
Gerir

#257 Te ponen un vídeo de un juego que no existe y se quedan tan anchos con que nos contentemos, sin tener referencia ninguna real.

Ay dio mio.

B

#246 mi consejo es Dia 1 nunca. Esperar siempre un período de tiempo mas o menos largo (dos años al menos). Con ello me ahorro dolores de cabeza de consolas que salen con fallas, el catálogo está ya un poco mas asentado y es posible que se abarate un poco, tanto la misma consola como los juegos. Sé que no es fácil esperar (mi Xbox One X y mi Ps4 me harán compañía mientras) y menos a ese precio tan apetitoso pero en todas las consolas he hecho lo mismo y nunca he tenido problemas. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera.

2 2 respuestas
GaRoU

#260 que manía con esperar porque pueden salir mal....la única consola que me ha dado problemas de lanzamiento ha sido la 360, que en esa generación petaron TODAS (y las cambiaron TODAS). El resto? Ni la ps3 de 60, ni ps4, ni xbox one, ni la X....y si tiramos atrás pues menos aún.

1 1 respuesta
Aur0n

#260 Está medio mundo como loco mientras espera noticias por parte de Sony con precio y fecha, todo ello para luego esperar dos años? Mmmmm no xD.

Las colas day1 por comprar esta nueva gen, van a ser de traca.

ChaRliFuM

Series X no lleva frecuencias variables por lo que es menos probable que tenga problemas de calentamiento o thermal throttling, supongo que Series S tampoco lleve frecuencias variables.

Con Series S lo peor que te puede pasar por 300€ es que en los dos primeros años se te queme y te den otra, la cual puedes vender sin sacarla de la caja para comprarte el modelo revisado xd

N1MP0

#258 Copy paste de internet:

  • Dolby Vision es la última tecnología High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de un increíble brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad en este formato. Es compatible con muchos televisores inteligentes modernos y reproductores multimedia.

  • Dolby Atmos es la nueva tecnología de sonido envolvente que proporciona una experiencia de sonido inmersiva tridimensional.

B

#261 que no dieron problemas las demás?
Ps3: Luces amarillas
Ps4: Luz azul de la muerte y sticks del DS4 que se resquebrajaban
Xbox One: Fallos con el lector
Switch: Problemas con joy cons.

Al pasar el tiempo la mayoría de esos problemas se solventaron tras la salida de distintas versiones de esas consolas.

También es que no hay un catálogo de juegos de salida atractivo (prácticamente no lo hay). Yo prefiero esperar, las consolas seguirán estando ahi. Si alguien llevado por el hype prefiere hacer de tester para las empresas de videojuegos es su decisión. A mi siempre me ha salido bien la jugada asi, no voy a cambiar. Mientras mi Ps4 tiene muchos buenos títulos exclusivos esperándome y mi Xbox One X se sigue viendo de vicio.

2 respuestas
bloodhound

A mi me interesa saber si en XsX la aplicación de Bluray soporta Dolby Vision, que por desgracia la XoX no tiene.

D4rKNiGhT

En cyberpunk va a ser una pasada.

HeXaN

#257 Y la gente con televisiones de mierda jajaja.

1 respuesta
Aeran

#268 yo tengo una c9 gracias a ti y una barra de sonido con atmos y earc. Me la voy a gozar 😂

B

A mí se me jodió el HDD a los 6 meses de la all digital de 99€ del Media Markt y en 2 semanas la tenía como nueva en casa.

Sólo por el SAT que tiene MS hay que repetir con ellos.

Usuarios habituales