El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#2729 A mi los retailers me la soplan. Quiero que me envíen la mía!

bZZ

Qué pena no ser mod. Menudo gustazo me iba a pegar ocultando todos y cada uno de los post sobre las putas pilas a partir de la segunda página.
STAPH PLS.

5
D4rKNiGhT

Están actualizando los pedidos en la reserva! A mi ya me sale como pendiente así que preveo que me llegará el dia de lanzamiento a casa.

Hay un dilema que quiero preguntaros puesto que ya no tengo las consolas conmigo: Tengo un D-Link por conexión electrica puesto que mi router esta en cancún, normalmente lo uso para el portatil para no tener caidas inesperadas con el Wifi y cuando lo conecto, el PC envía una señal y ya hace toda la conexión con el router.

Ahora bien, el dilema: Cuando intentaba conectar el cabla a la PS4, la consola nunca enviaba ningún tipo de señal y no creaba la conexión con el conectador D-Link para que haga la petición al otro conector y así mismo al router por lo que nunca funcionó. Por casualidad la Xbox (cualquier tipo) funcionaba con algún conector electrico? Si no ya lo probaré cuando este aquí, pero le como el rabo a Phil si funciona en la Series S.

2 respuestas
Aeran
1 2 respuestas
NeV3rKilL

#2734 Más shooter? :sweat_smile:

Espero que muevan el género a las aventuras. A Xbox le faltan aventuras.

2 respuestas
r2d2rigo

#2734 me has dado el hype pero no, ya salio hace tiempo a decir que no

1 respuesta
B

#2735 dilo bien pelijuegos

1 respuesta
NeV3rKilL

#2737 Sí, faltan de esos en Microsoft. Echo de menos mis metal gears...

Podría salir algo muy chulo si llevan Perfect Dark al espionaje y te meten un aventurón así, pero será un mata-mata del carajo.

Clinisvud

#2735 Yo me decanto también por aventuras que es lo que le faltan. De RPG, TPS y FPS ya van bien cubiertos, es lo que les falta.

benjajim

#2736 Vamos que es el reboot de Perfect Dark

McDyron

Yakuza a 900p para poder ir a 60fps en Series S? :rage:

3 respuestas
Gerir

#2741 ya empezamos jajaja

NeV3rKilL

#2741 Yakuza Kiwami 2 va a 1080p/30 FPS en PS4 PRO. Esa gente hace juegos divertidos pero los optimiza como el orto.

1 respuesta
Celestine

#2727 Es un juego de esta generación, siendo la series S mejor que la one X, preocupante sería que no se viera de puta madre. El problema, de haberlo, no lo vamos a ver con los juegos intergeneracionales, sino con los juegos que saquen ya pensando en la próxima generación al 100%, que salvo excepciones no creo que veamos hasta 2022.

Lo de #2741 tiene pinta de que es más bien mala optimización, pero miedo me dan algunas compañías "vagas" con lo que puede ocurrir en la series S en los años venideros.

Por eso yo recomendaría a cualquiera comprar la Series X si se lo puede permitir... con esa sí que no va a haber problemas.

#2743 ¿Y en la PS4 fat y la one S a qué voño va? lol...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2744 No entiendo el reply :-/
Simplemente he puesto un ejemplo de que el estudio ese optimiza mal.

1 respuesta
Celestine

#2745 Era una pregunta, que si sabias a cuanto va en PS4 fat y en one S. Porque si en la pro va a 1080 y 30 fps, me imagino que en estas ¿no llegará a 1080p? No lo sé, por eso lo preguntaba. Y efectivamente, tiene pinta de desarrolladora que optimiza muy mal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, si os demuestran que el Valhala va igual en Series S que en Series X y un juego como Yakuza tira costosamente en cualquier consola, con que noticia os quedáis?

Ahora decir que la Series S es una consola peor que incluso la actual gen no es solo agarrarse a un clavo ardiendo si no que es fake news en toda regla.

NeV3rKilL

#2746 El juego nextgen tiene mejoras (supongo que RT). Ni idea de cómo va en la currentgen pero sea lo que sea no es comparable. Apuesto a que también va a pedales 🤣.

gpBoyz

Ni me preocuparía por el tema Yakuza

bZZ

#2733 No te acabo de entender del todo, pero si te refieres a que si funcionan con adaptadores PLC, la respuesta es sí. Yo lo tengo así en el salón para dar red a todo lo que tengo allí (sudo de WiFi):

La instalación es:

  • Del router sale un cable de red que va a un PLC en que está enchufado en la misma habitación del router.
  • En el salón tengo otro PLC conectado a una toma de corriente. De ahí sale un cable de red que va a un hub de 5 puertos, al que conecto todo: tele, consolas, etc.

Funciona de maravilla.

Sería un pack de estos (no es exactamente el mismo modelo, pero te haces a la idea):

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2750 Me has entendido si, pero puede ser que funcione por el hub y que esta tirando datos constantemente a todos, si lo conecto directo a la consola (la PS4) no funciona el PLC y se queda como muerto. SI lo hago con el PC va normal. Ahora, no sé si con la Xbox si que funciona directo.

1 respuesta
bZZ

#2751 Mmm todos los dispositivos de mi casa tienen configuración por DHCP, es decir, con asignación dinámica de IP. Tienes la consola configurada así?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2752 Sisi, pero cuando configuras la PS4 para que sea por LAN o Wifi, le das a LAN y al no detectar que hay señal se queda en el punto de "conecta el cable de red", pero como no hay señal no permite continuar con la configuración. Es una pena no tener otro dispositivo para probarlo ahora mismo.

1 respuesta
Sonos

#2733 Cierto, ya me han restado el saldo y hasta factura tengo.

1 respuesta
r2d2rigo

Los japos hacen los juegos muy bonitos pero luego funcionan como el culo, news at 11.

O nadie se acuerda del Dark Souls que tenia bugazos de gameplay cuando lo actualizaron para que corriera a 60fps?

NeV3rKilL

#2754 De qué tienda habláis? A mi no me han cobrado nada.

1 respuesta
GaRoU

#2753 yo las tenía en su momento con PLC y sin problemas (Ps4, One...). Es que la consola no sabe a donde va, sería problema del hub, no de la consola

1
Sonos

#2756 ms store

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojito que el Gears 5 esta a 10 euros en amazon prime con las ofertas del prime.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2758 A mi no me han cobrado nada :sob:

Espero que no envíen por correos.

Usuarios habituales