El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos
5 1 respuesta
Cl0ud7

#2849 Yo la verdad es que en el video no vi que pusiese que era gameplay de xbox

Aidanciyo

Yo por aquí pillaré una series s para jugar en el pueblo en la tele pequeña q tenemos allí.

Perico97

#2851 Lo que dice tito Phil va a misa aunque lo de que la S venderá a largo plazo más que la X ni se duda creo yo (Saben que gente de PS5/Switch van a interesarse por una consola de ese estilo, por ese precio y con esas características)

1 respuesta
8Ball

#2854 Yo tambien lo.pienso. Las grandes superficies como MediaMarkt,Corteingles, etc. Van a tener montañas de series S con el cartelito de 299€, expuestas al publico, en plan coge una y ves a pagar.

YOINK

#2848 esta clarisimo que todos los juegos de bethesda si saldran en ps5, es super obvio no? XD.

1 respuesta
B

#2856 yo no se el llorodebate que se monta, si por 250€ o menos tendrás una series S cuando empiecen a salir los nuevos AAA de Bethesda. Te pagas el mes reglamentario de Gamepass y ale a gozarlo.

Gerir

Pues yo creo que Philnocho se equivoca. Hay muchas más ganas de X que de S.

De hecho no se han agotado en reservas en ningun lado ¿verdad?

1 respuesta
Frave

#2858 de early adopters si claro ese tipo de comprador pilla la tocha, ahora a largo plazo.....

1 comentario moderado
neoline

Aparte del Game Pass, vais a pillar algún juego de salida?
Estaba pensando en pillarme algún triple A con gráficos e historia potentes para aprovechar mi nueva Series X, evidentemente caerá el Gears 5 que supongo que será el más pepino gráficamente en su salida, pero me gustaría pillar algo físico ya que hace como 6 años que no compro nada que no sean códigos xD

Me tientan Assassins Creed Valhalla o el Mirando Perros Legionarios (Watch Dogs: Legions). Pero lo cabrones de Ubisoft siempre te dan el juego más cortado que la coca de tu camello y el completo te tienes que ir a la ediciones de 100 pavos.

Lo dicho, tenéis pensando estrenar la consola comprando algún juego?

P.D.: Que no sea Cyberpunk, que ese ya lo he pillao pa PC.

1 4 respuestas
LKS

#2861 cyberpunk tio

2 2 respuestas
neoline

#2862 ah si, se me olvidó decir que el Cyberpunk ya me lo he pillao pa PC y ahí será jugado 😄

1
GaRoU

#2861 yakuza por aquí, pero digital que tendré 50€ con los rewards

NeV3rKilL

#2861 gears está en gm.

Yo creo que lo mejor será cyberpunk pero cuando saquen parche

RaedonSP

#2861 team cyberpunk por aquí.

xDani360x

Pregunta de futuro en xbox, que ofrece el gamepass? Qué tipo de juegos?

1 2 respuestas
KaBeZiLLa

Todo tipo de juegos

Legault

#2867 tu piensa que es como Netflix, 80% morralla y 20% juegos bien

1 respuesta
xDani360x

#2869 si pero que juegos suelen entrar en ese 20%? Me ha parecido leer a alguno que son juegos top en fechas recientes a su salida vaya

2 respuestas
Legault

#2870 Si son de estudios de microsoft, entran casi 100% seguro el día de salida (no se si hay alguna excepción) y esto puede ser cualquier tipo de juego xD

1
B

#2862 pero si Cyberpunk saldrá en gamepass

1 respuesta
MaTrIx

#2870 de lo último que he jugado en gp a sido: ace combat 7, the surge 2, ori and the will of the wisps, undermine, yokus island express, shadow tactics blade of the shogun, Remmant from the ashes.

Puedes tener juegos del estilo a esos y también red dead Redemption 2, resident evil 7 y todos los exclusivos de Microsoft. Lo único que los juegos que no son suyos pueden tardar un tiempo en salir si es que acaban saliendo. Tiene un muy buen catálogo.

1
Vaody

#2819 Que asco dan estos de Sony, no es la primera vez que lo hacen, mucho chulear con sus pelijuegos exclusivos y luego robando material de la competencia, en fin, así les va.

Después de CP 2077 este es otro que me tiene enamorado, es bestial como se ve, estas navidades no voy a tener vida social como sigan así :joy:

1 respuesta
LKS

#2872 algun dia, pero no salida loco

1 respuesta
B

#2867 juegos para entretenerte cuando no sepas a que jugar

1 comentario moderado
K

#2877 Por intentar hacer un line-up con lo que esta actualmente en Game Pass diría que Wasteland 3, los Orí, NieR: Automata, Doom Eternal, Gears Tactics, Forzá Horizon o Motosport dependiendo cual llame más.

2 respuestas
Legault

#2878 y Sea of thieves si tienes con quien jugarlo! xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales