El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

K

#2879 Si bueno, seguro me deje otros también, acá mi error fue centrarme en el single play. Ahí andan, o estuvieron si es que ya los retiraron, el TES online y FFXIV.

#2880 Los de Micro siempre estarán pero de terceros usualmente permanecen unos meses y los retiran, yo comenzaría por un Third Party que me llame y dejaría los de Xbox aparcados de mientras.

Cl0ud7

#2874 pero tu te crees que sony va a subir un video sin hablar antes con ubisoft?

2 respuestas
B

#2875 pues eso, pero cuando salga sale xD

1 respuesta
Vaody

#2882 Yo de esa empresa me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Licker

#2884 Se supone que los vídeos fueron dados por Ubi y la plataforma que lo ejecuta PC. No es una liada de Sony ni buscan mostrar la consola en acción, simplemente enseñan el juego.

1 1 respuesta
LKS

#2883 estás tú que me espero

1 respuesta
Vaody

#2885 Si claro, por eso lo han borrado de su canal, esos mienten mas que hablan, lo demuestran día a día.:sunglasses:

2 respuestas
GaRoU

#2887 hombre, seguramente fuera de PC pero conectado con un mando de One, que suele ser lo más usado, pero como salían los botones y la gente se queja...pues lo habrán borrado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2882 Hablamos de esta sony?

1 respuesta
Vaody

#2888 O también, que han usado un gameplay de Series X y han hecho copy/paste.

1 respuesta
McDyron

y para cuando sale el smart delivery para cyberpunk?

2 respuestas
GaRoU

#2891 no hay fecha del parche todavía, pero que iba para "largo"

Licker

#2887 #2888 de hecho el mando estándar de pc es el de Xbox, pero la gilipollez de la guerra de consolas y la toxicidad están a tope últimamente. El vídeo se llenó de mierda en tiempo record.

D4rKNiGhT

#2891 Unos dicen 1 año, otros 6 meses.

Cl0ud7

#2889 Lo mismo publicar un video de terceros sin consentimiento que liarla en una letra pequeña

#2890 En ningun momento del video pone que eso sea de series X y si lo fuese lo pondria bien clarito

1 respuesta
Vaody

#2895 Lógico, andan mintiendo cada dos por 3, poco puedes esperar.

1 respuesta
B

#2886 yo dudo que aguante mucho, pero vamos un mes casi seguro.

Cl0ud7

#2896 Si, a mi la que mas me flipa es el intento de engaño a la gente poniendo en la caja la imagen del AAAA que no sale.

1 1 respuesta
GaRoU

#2898 no entiendo tu afán de buscar bronca por aquí, también te lo digo

1 respuesta
ZaGo

Lo que se debería evitar es las típicas menciones a la competencia que buscan guerra. Si entro al hilo oficial de Xbox Series quiero leer información de la consola, no pataletas infantiles santificando o santanizando a las respectivas empresas como si nos dieran de comer alguna. Cansa leer tanto en este hilo como en el de Sony las mismas batallitas de patio de colegio.

Será que soy raro y a mí lo único que me interesa es disfrutar de los videojuegos.

2
Cl0ud7

#2899 Entro y veo que hay gente que se cree que un gameplay subido al canal de ubisoft corre en X consola aunque no lo pone en ningun lado simplemente porque salen unos botones de mando que perfectamente pueden ser de Pc, pues habra que sacarlos de ignorancia.

1 respuesta
GaRoU

#2901 sí claro, y por eso las pullitas que sueltas.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#2902 Solo a cierta gente que le gusta trollear.

Aeran

https://es.millenium.gg/amp/noticias/28248.html

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
Evilblade

#2904 No se si leíste el artículo. Pero toma el artículo bueno. Que si ya es chungo que los analistas han hecho el análisis sólo con Google Trends, más chungo es recortar convenientemente del artículo la parte donde se les olvida incluir PS5 como término de búsqueda.

Además que no lo se Rick. Tiene el video de la nueva UI de PS5 10 millones de visitas en 3 días.

D4rKNiGhT

No creo que haya que sacar mucho para saber que venderá el doble, y en gran parte debido a que PS5 no saldrá en tropecientos paises en Noviembre por delays en la producción.

Que es medio verdad? si, pero oye, a la gente mundana no le interesan los detalles, con decir que vendes el doble es verdad.

neoline

#2905 Cierto, la tienda de Microsoft aún tiene que mejorar mucho. Y también he visto juegos que en Steam está en español y en GamePass no.
A ver si lo mejoran porque vaya tela.

gpBoyz

Remaster gratis

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Sigo sin entender la obsesión con vender el RTX. Cierto es que en algunos casos se ve bien, pero parece más un añadido de un engine nuevo que una tech.

1 3 respuestas

Usuarios habituales