El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

#2910 creo que no es rt en este caso

s4rge

#2910 Yo el problema que le veo son los resultados tan artificiales que estamos viendo en muchos juegos, como esos suelos ultra pulidos que casi parecen espejos buscando el efecto "wow" o meter charcos sin ton ni son.

1 respuesta
St3in3R

#2912 this. Usado bien es la caña pero es que en esas imágenes por ejemplo parece un suelo recién fregado.

1
Glicerart

Y no solo eso sino que la comparativa no tiene ningún sentido, el RT todavía no ha llegado a la versión de PC de Gears 5.

2 1 respuesta
gpBoyz

Madre mia xDD los suelos de marmol de un palacio tiene sentido que luzcan así en un juego como Gears, no buscas una iluminación ultrarealista, como prácticamente pasa en todos los juegos. Tampoco brilla tanto el parquet de una cancha de la NBA y queda guay que no luzca apagado en el juego.
No se que tan exagerado veis esto

#2914 Tiene todo el sentido porque se ve la diferencia entre la versión actual de PC y la nueva de consolas. No es una comparativa para valorar potencia gráfica.

Aeran

#2909 Claro, pero podían poner que con lo que cuesta una 3090 te compras 2 series x.

B

Esa 2 imagen la iluminación global es claramente superior a la version de one y PC, ya que usa SSGI y de momento Microsoft no añadido SSGI a la version de PC. Por eso para los que no saben de GI la versión de series X es mas brillosa o con mayor contraste, que para ojos de una persona no puesta en la materia, podria ser valida esa descripción de lo que ve.

Por otro los reflejos no son Ray Tracing, si no SSR(Screen Space Reflection) y esos reflejos son antinaturales, se han pasado la rigurosidad del material por los hue..se gun evisto comparación equivalen a ultra en PC, en el parámetro Insane en PC si ya se ven mas naturales.

neoline

Que no pare la fiesta.

Juegos de LucasArts en Xbox

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/aventuras-graficas-lucasarts-xbox-game-pass/

2
bZZ

#2910 No es RT, es SSR

Sonos
3 1 respuesta
HeXaN

#2920 Tiene pinta de que estaba "suspendida" más que apagada.

2 respuestas
Sonos

#2921 es así, para los que usamos el modo suspensión por defecto es una gozada.

nO-m0re

puta maravilla. Parece una estupidez pero la de veces que he terminado pasando de jugar algo por la "pereza" mentalmente que me da el "empezar" a jugar desde que te sientas al sofa.

Zegatron

#2816 En UK también tienes Game.

danix64

La actual gen con el modo la suspensión y dejando un juego abierto solo tarda unos pocos segundos mas que ese video.

Me interesa mas ver el arranque desde apagado y un juego congelado , ahi si podemos notar una diferencia grande

Vaody

#2921 Si, porque no a salido la animación de encendido, pero aun y todo es brutal lo rápido que arranca.

Sonos

De cool boot también hay info hace ya días.

2 respuestas
Artemax

#2927 En lo que enciende One X, te has pasado el tutorial en SeX xddd

HeXaN

#2927 ¿Van con SSD la One X?

1 respuesta
bZZ

#2929 Nope

1 respuesta
HeXaN

#2930 Ojalá comparaciones SSD vs SSD. La cosa cambiaría bastante.

1 respuesta
Incordia

Nunca he comprado una consola de Day1, teníamos pensado ir los amigos a pillarla todos juntos y aprovechar para cenar y tal. Sitios como Mediamarkt y tal suelen tener stock? O es mejor comprarla online ya?

1 respuesta
LKS

#2932 mirad a ver si podéis reservar en algún sitio para recoger en tienda. Será lo más seguro.

s4rge

#2931

La verdad es que es de risa estos días tanta tontería con los tiempos de carga de los SSD parece que han descubierto la fórmula de la eterna juventud en consolas xD si eso se sabía desde hace años, debe ser que algunos vivían en una burbuja todo este tiempo.

Dicho eso, imagino que con los juegos preparados para las nuevas consolas ya si veremos algo realmente destacable y no solo mejoras en tiempos de carga de los juegos viejos.

2 respuestas
GaRoU

#2934 Bueno, en consola no estaba, así que es normal que ambas alardeen de ello un poco. Y si comparas con PC, por mucho SSD y potencia que tengas, ya es infinitamente más rápido ponerte a jugar desde una consola que desde PC, uniendo lo que tarda en encenderse la consola, que tengas habilitado el quick resume incluso con la consola apagada....

1 respuesta
s4rge

#2935 Si me parece bien, pero que hablen de más cosas, ya eso queda ahí para el que quiera ver comparativas es hora de pasar página, aunque sabiendo como es la gente va a ser otro arma para tirarse mierda en plan "mi consola tarda 2 segundos menos en cargar jajajaja vaya mierda es la tuya" y viceversa.

1 respuesta
GaRoU

#2936 ya pero que no es la propia MS la que está subiendo esos vídeos xD y como tampoco tienen mucha cosa más para enseñar ahora pues...xD

1 respuesta
PaPa

A mi con el quick resume me han ganado, como me jode estar viendo algo y volver al juego y terminar perdiendo la partida por ejemplo del NBA por no tenerlo por ejemplo, terminas perdiendo el partido y volviendo a empezar de 0, para mi esta opcion es clave.

1 respuesta
s4rge

#2937 Si lo sé, lo decía como critica a los medios que tienen la consola y siempre te dicen lo mismo a vueltas con el SSD.

#2938 Ojo con eso que no va a ser compatible con todos los juegos, por ejemplo en Dark Souls te saca de la partida porque pierdes la conexión con el servidor y te pasa a modo offline. Ahí deberían hacer una aclaración para evitar mal entendidos, y lo veo lógico, los juegos online no se van a beneficiar de esa funcionalidad.

1 respuesta
Scottie

Lo que no entiendo es porque en la 'generacion' de las pro y la one x, no metiesen las SSD. ¿O es que ya sabían que era mejor guardarse la carta para la generación de ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales