El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

#2940 Por que eran carisimos en esa epoca y Sony ya venia escaldada de sacar una consola cara y comerse los mocos. La One ya era suficientemente cara por lo emperrada que estaba Microsoft con sus cosas, como para ponerle SSD.

1
PaPa

#2939 Pues espero que funcione con otras cosas por que es una putada la verdad, si tienes conexion esperemos que no te tire, a mi es una de las cosas que mas me joden como ya digo.

1 respuesta
s4rge

#2942 De todas formas tiene fácil solución, solo has de cerrar la partida antes de cambiar de juego y ya, la próxima vez que abras el juego entras al menú principal y le das continuar no tardará más de unos segundos.

Pero por la naturaleza de los juegos online dudo que vaya a cambiar eso, con los MMO pasará igual te deslogueará el personaje.

1 respuesta
PaPa

#2943 Si el problema es pararlo en mitad de un partido bajar la pantalla poner otra cosa y luego como pierde la conexion tienes que volver a empezar el partido desde el principio, en juegos con guardado rapido no pasara imagino.

Me la he pillado jajaj la espera sera larga.

1 respuesta
Sonos

#2934 Creo que la mayoría de los que tenemos pc gaming, ya vamos con ssd hace años, pero no se trata de eso, la consolas tienen un ciclo y el pc siempre las supera en todos los apartados durante ese ciclo.

Aquí se trata de que tu tienes una consola que vas a suplantar por otra, y esas mejoras se agradecen infinito, por pocos cientos de euros, algo así de eficiente y rápido en cargar. No solo enseñan cargas, también nuevas funciones como el Quick Resume (para mí, el avance más importante de lejos), como si fuese un alt+tab en un pc sin consumir recursos en segundo plano, o el que puedas pasar de un escenario a otro con una animación de pocos segundos sin la pantalla de carga, pues si, para el mundo consolero, es brutal el cambio.

Cada uno valorará esto de una forma u otra según el uso que le de a las consolas, pero yo que tengo poco rato para este ocio, que sea encender y jugar con solo pestañear, o cambiar de juego en cero coma pq suelo tener varios dependiendo lo que me apetezca, es osom.

Luego medir la carga de cada una, que tarde 2/4 segundos más una u otra, ya son tiempos irrisorios y debate para los "entusiastas".

#2944 a ver ese unboxing y review

1 respuesta
PaPa

#2945 No soy de unboxing la verdad xdddd, ademas estoy de mudanza y no la sacara todavia de la caja ya que estoy llevando todavia cosas donde me voy, pero si me acuerdo en cuando la saque y la coloque en la vitrina subo unas fotos para que se vea.

RaedonSP

Yendo un poco a lo tarde... ¿Dónde creéis que es mejor reservar series X para tenerla día uno? Iba a pillarla en carrefour, porque puedo beneficiarme de descuento de empleado, pero ahora veo que sale no disponible en la web...

En mediamarket si que parece que se puede reservar por 50 euros.

Amazon pinta a que no, al menos por ahora, y vía oficial también está agotada, ¿Cierto?

3 respuestas
xDani360x

#2947 Yo no la tengo reservada, quiero pensar que siempre tienen unidades disponibles aparte de las reservas, quiero pensar vaya. De todos modos dijeron que iban a hacer más para poder reservar también a si que...

Davor

#2947 Yo la reservé en Mediamarkt por 50€ era el único sitio que admitía reservas en ese momento.

Salu2,

1 1 respuesta
r0an

#2949 #2947 ¿Podéis pasar el enlace para la reserva?

1 1 respuesta
nO-m0re

Olvídate de reservar nada ahora, esta todo sold.

2 respuestas
Davor

#2950 Desde aquí: http://reservas.mediamarkt.es/

Lo único malo que tiene es que no es https y puede parecer fake pero estuve investigando y es correcto de Media Markt, de hecho es su site de reservas. Da un poco de "yuyu" meter la tarjeta al no ser https, te mandan por correo un PDF con la reserva que luego verifiqué con la tienda que era correcta.

La otra opción es ir a un Mediamarkt físico y reservar allí.

#2951 Efectivamente ya no deja reservar en esa web tampoco la X.

Salu2,

1 respuesta
r0an

#2951 Entonces no entiendo por qué la gente habla como si lo acabase de hacer ahora mismo, para liar al personal...

r0an

#2952 Lo acabo de ver, pero parece que no deja darle a reservar, sólo me lo permite en la Series S :/

PD: Sorry, doble post.

1 respuesta
Davor

#2954 Ostras tienes razón! pues lo han debido de cambiar ya, a mí el 9/10 me dejó hacerlo igual que se puede hacer ahora lo de la Series S.

Yo entonces probaría a ir a un Carrefour, Alcampo, Media Markt o lo que sea físico de tú zona y preguntar a ver si te la pueden reservar.

Salu2,

RaedonSP

El miércoles preguntará mi novia en Carrefour físicamente, en la sección de electrónica y a ver qué le dicen...

Yo también daba por hecho que grandes superficies al menos durante algún día tendrían existencias, de hecho lo sigo pensando, pero al ver que ya el tema de reserva está tan acotado... Me ha entrado el canguelo xD

2 respuestas
bZZ

#2956 En Carrefour venden Xbox? Creo que no he visto una en mi vida allí Hulio. O espera, ¿o era Alcampo? xD :thinking:

3 respuestas
ZaGo

#2957 Pues yo me pillé la mía en Carrefour en liquidación hace dos o tres meses XD

Galian

#2957 a verlas las hay si buscas en la esquina más mugrosa de la tienda , donde nadie lo puede ver hay tienes algo de Xbox

2 1 respuesta
Vaody

#2957 Eso es porque las venden todas :sunglasses:

bZZ

DIRT 5 Series X trailer:

gpBoyz

Saben a poquísimo juegos como Dirt 5 después de probar los FH. Y encima a 70 pavos.

1 1 respuesta
Vaody

#2962 Es que Forza es muy jodido de igualar....

1 respuesta
gpBoyz

#2963 Tratándose de Codemasters creo que podrían haber hecho algo mejor.

1 2 respuestas
RaedonSP

#2964 me falta PC ahí :[

PaPa

No se si se puso esto, imagino que si.

Perdon si esta repetido.

Por cierto, ya ha declarado el tito phil que los juegos de bethesda no salen de xbox no?

menuda guantada xd

1 respuesta
Licker

#2964 El único FPS multiplayer que a día de hoy aún me atrapa. Es increible como empezó el juego y lo que es ahora mismo, menuda remontada.

#2966 El tema Bethesda tiene hilo propio, la forma de decirlo la verdad es que es un poco rara. De hecho hace poco declararon que en un futuro empezarán a hacer juegos solo para su ecosistema, dando a entender que al menos el próximo o próximos si que llegarían al resto de plataformas. En cualquier caso buena jugada de Phil.

nO-m0re
GaRoU

#2959 entre el a verlas y el hay me has "matao" xDDD

Yo creo que ambas compañías están jugando a tener el "sold out" de reservas y generar más ansias, pero no me creo que el día de salida o a las dos semanas sea imposible de conseguir....estando las cosas como están, que quieras o no son 500€....

1 1 respuesta
nO-m0re

This app also supports the ability to access an Xbox console over Wi-Fi, or even an LTE or 5G connection, too. The Xbox app will let you take control of your home Xbox, and you can also remotely start your console outside of your home. The Xbox will start up without a sound or the Xbox light at the front, and when you disconnect, it goes back into standby after a brief period of inactivity.

Usuarios habituales