El hilo de los juegos en pareja

Dekai

#27 Por los buitres o por lo manca que va a ser? xd

1 respuesta
RU_386

#31 pregunta a @ligia

1 respuesta
Slopestyle

Ori and the Blind Forest

hamai

#8 Madre mía hermano, con mi ex aquello era un suplicio. Casi no me vuelo los sesos un par de veces mientras veía como jugaba al Horizon Zero Dawn...

andreumole

Borderlands 2

B

Actualizado #1 !

A partir de ahora, podéis votar más juegos para la lista AQUÍ

spoiler
1 respuesta
GaTToO

#36

1 respuesta
B

#37 Vota AQUÍ ;)

B-eman

El detroit para parejas? No entiendo nada.

1 respuesta
Skarin

Por lo que veo no se suele jugar a lo que juego yo con la mía xD Nosotros hemos jugado desde toda la saga Dark Souls/Bloodborne en Coop, pasando por Diablo, los dos Destiny y sus raids, survivals como el The Forest, Ark o 7 Days to Die, hacer parkour en la campaña del Dying Light, el idiota en GTA online, Dead by Daylight de supervivientes en grupo, Battlefield 4 y 1, cientos de cacerías en el Monster Hunter World, Dragons Crown, el Black Ops 4 ahora... Y realmente la lista sigue y sigue, juegos para jugar con la pareja pues hay, pero es que veo que a la mayoría no os serían muy útiles visto los visto xD

1 2 respuestas
Anezka

#39 Turnándose el mando en cada capítulo y disfrutando la historia y la toma de decisiones juntos. Y se aplica a casi cualquier singleplayer con historia.

#40 Yo con el mío igual (excepto los Soulsborne, sólo nos hemos pasado juntos el 2 xD), pero al parecer la mayoría de users tienen parejas que no han cogido un mando en su vida, o sólo han usado el ratón y el teclado para el facebook. No creo que busquen un Dark Souls co-op :\
Por cierto, el Dragons Crown es gloria en co-op.

1 respuesta
B

#40 tienes suerte de que sabe jugar y manejarse bien. En mi caso (y muchos otros) todo lo que requiera mover el ángulo de visión mientras haces otras cosas... Jodido (ej. todos los shooters)

Alberteban

Lo suyo es que hagas mas divisiones por géneros, si es local/online...por que si no podrías meter una lista con todos los juegos online del mundo y ya xD.

1 respuesta
B

#43 puedes proponer juegos en el link de #1

1 respuesta
GaTToO

#44 cuando publicarás las votaciones¿??¿

1 respuesta
B

#45 está puesto para que veas resultados. De todos modos la semana que viene por ejemplo echaré un ojo y los que se repitan más los incluyo en #1 y comento para avisar :)

Y luego periódicamente iré mirando.
Si salen nuevos juegos o probáis con vuestra pareja y están bien decirlo y actualizo

B-eman

#41 Me estoy imaginando algo asi

Lo probare de todas formas a ver que tal la experiencia.

1
B

Voy a empezar con mi chica el Divinity Original Sin (10€ cada uno en GOG). Ya comentaré por aquí qué tal la experiencia xD

Ligia

#32 wait what!?

1 respuesta
RU_386

#49 el no ser capaces los GM de tener tías en el roster sin pagafantearlas hasta la ruptura de sus guilds y hasta sus familias.

A ver si se va a meter el chaval a jugar y se le va a ir la moza con el primer GM que le prometa un slot en la raid.

El lore que te envuelve vamos. Los falsos rumores.

1 1 respuesta
Ligia

#50 Algunos seguro que son verdad lol

1
B

Los LEGO, todos. Aventuras graficas, casi cualquier single, tampoco hay que buscar demasiado.

GaTToO

y este?

https://store.steampowered.com/app/535480/Sundered_Eldritch_Edition/
el co-op funciona bien?
está al 75%

Tritoman

Yo con mi ex me pasé el resident evil V, le gustó de hecho, y no es nada de jugar a videojuegos xD

Por primera vez agradecí que para disparar el personaje debe estar quieto

24 días después
B

Bueno, parecía que el Divinity Original Sin iba a ser un éxito pero llegamos a recoger un par de conchas nada más empezar y mi chica no lo veía claro. Tuvimos que parar porque nos teníamos que ir a cenar y ya no ha vuelto a querer tocarlo.

Me he dejado la pasta ya en 5 juegos para jugar juntos y estoy por desistir.

Los únicos que han sido un éxito son el Overcooked 2 y Orcs Must Die (1 y 2).

Dios bendiga la lista de desechados Borderlands 2, Divinity, Portal 2, LOL y un largo etcétera.

El último que probaremos será el Skyrim Together que parece que está al caer y si no le gusta le dejaré ya para siempre jugar a su rollo y ale.

4 respuestas
LR

#55 sonic & sega all-stars racing pille hace poco en un bundle y la verdad que le da bastante.

Ayer se pusieron ella y mi hermana a darle al brawlhalla xD

1 respuesta
B

Pues yo dejé de jugar con mi novio al Warcraft III porque las palizas que le metía no eran ni medio normales.

Talekxd

#55 cual es su rollo?

1 respuesta
tute07011988

#55 ¿Probaste los Trine?

2 respuestas
LR

#59 la mia se pilla la rogue y se queda colgada de la cuerda mientras me matan... -_-

1

Usuarios habituales