Hilo de lloros por las nominaciones de los Goty (FH5, Lost judgment,etc)

TRON

Los juegos que te dejan votar como mejor RPG está amañadísimo para que gane Cyberpunk xddd

Yerboth

Votado pero vaya cachondeo de nominaciones, solo el hecho de que aparezca Cyberpunk es para partirse la polla.

Todas las categorías en las que no gane It Takes Two son tongo

1 respuesta
Evilblade

#32 El de BSO yo creo que es merecidísimo y yo lo he votado para que lo gane, la BSO es lo único que cohesiona este puto desastre de juego en cuanto a la ambientación. Ahora el de best-rpg no xD.

Que por cierto si alguien quiere la BSO se la dejo en Spotify: https://open.spotify.com/album/1B2QrHbMox8vPXUY7rXAFp?si=om5jE5iARsuJPilr5mQLfg

Y esta versión de The Rebel Path que tela

1 respuesta
Yerboth

#33 ah en BSO ni lo he visto, pero está en mejor RPG macho xDDD

radius

La gente pidiendo el goty para un juego de coches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Clinisvud

#35 Es verdad que sólo pueden ganar pelijuegos en tercera persona.

9
verseker

Por supuesto, mejor juego del año It Takes Two. Lo demás, normies.

La mejor nominación, sin duda, best indie. En casi todas las demás categorías solo hay morralla.

Best debut indie: the forgotten city. Por favor, haceos un favor si no lo habéis jugado y dadle caña que dura poquito.

Lo de no haber metido a forza horizon 5 en la categoría de goty pues y tal...

sagem9

Me da igual los premios, lo interesante de la gala son los anuncios

B

#35 Tiene que ser un coñazo darle a la A en el cine

1 respuesta
Alu

Que New World no este en OST es un atraco de manual...

radius

#39
No voy a pagar 60 euros por una reeskin del forza anterior : )

Lo que es un crimen es que no esté la OST del Kena

1 respuesta
LKS

#9 mi querido Spelunky se merece más el goty

1
B

#41 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si cambias de escena.

Mastema

Flipante que no estén nominados Returnal ni Forza Horizon 5 a mejor juego del año.

4
GaN2

Best Role Playing game con Scarlet Nexus, MH:Rise, Cyberbug 2077 y se dejan fuera a Pathfinder:WoTR o Bravely Default 2. Está gente no tiene ni puta idea… Con suerte lo gana SMTV o en su defecto el Tales…

1
RubenLionel

Aegis Rim 13 Sentinels :(

La verdad es que la lista es mala mala con ganas

Edit: veo que entro en la nominación del año pasado, así que nada

X

Cyberpunk por delante de otros como Pathfinder. El truño de 12 minutes por delante de otros como Wildermyth o Astalon. Ratchet por delante de Returnal o Forza.

La verdad es que cada vez se demuestra más que estos premios tienen valor nulo.

1
B

Que en 2021 haya gente que todavía se piense que estos premios son serios...

Esto se ve por el Doritos, nada más.

1
InventaLukit

#20 El año que viene los GOTY van a ser los juegos del hambre. Y más teniendo en cuenta que Starfield sale el día 11 y que si es un mundo abierto tendrá 1000 bugs (como todos) que tardarán un tiempecillo en arreglar.

B
Ultrajex

Que no esté The Forgotten City en el GOTY con la barbaridad de juego que es.

Peor aun, que en indie no este Ender Lillies, que para mi podría ser GOTY absoluto directamente :( Pero bueno, al menos los 5 indies me siguen pareciendo muy buenos todos.

5 1 respuesta
Vireca

Vaya mierda de nominaciones a GOTY. Ojalá lo gane It Takes Two

legi0nx

Cyberpunk 2077 nominado a mejor juego de rol.

YeeEeeeeeEeee

radius

Me he logeado solo para votar al Cyberpunk en todo.
Una pena que no esté nominado para el GOTY

BlackBeasT

Al menos estamos de acuerdo todos con It takes two.

Puni

Puedo volver a llorar por premios pasados?
COMO COJ**** NO LE DIERON A DOOM ETERNAL EL PREMIO A MEJOR MÚSICA?

1 respuesta
Evilblade

#56 Pues porque FF7 Remake se lo folla y refolla en ese aspecto y por eso le pasó la mano por la cara con el premio a mejor música. Básicamente.

1 1 respuesta
Puni

#57

Entre eso y el coro de heavy metal le robaron al pobre Mick Gordon

1 1 respuesta
Evilblade

#58 Si está muy bien, pero lo estás comparando con la recomposición entera de la banda sonora original de Nobuo Uematsu que es Dios. Y te lo digo que soy hijo del metal. Si tu también, mira esta versión del tema original del Airbuster con la batería y la guitarra destruyendo.

2 2 respuestas
Puni

#59 que pasada la verdad, si es que el primer minuto suena epiquísimo con mezcla de nostalgia, no recordaba quien había ganado pero totalmente merecido. A mi en realidad lo que más me duele es que no hayan sacado todavía (y no creo que salga ya) es la BSO de Doom Eternal como tracks oficiales de Mick Gordon :(

Usuarios habituales