Hilo de lloros por las nominaciones de los Goty (FH5, Lost judgment,etc)

Cryoned
#51Ultrajex:

Que no esté The Forgotten City en el GOTY con la barbaridad de juego que es.

poquísima gente lo conoce, a mi que suelo mirar bastante el género se me había pasado un poco por encima del radar hasta que me avisó @tolomeos que le diera un try ya mismo.

Uno de esos juegos en los que te das cuenta de lo mucho que importa tener un buen equipo de marketing siendo developer porque la calidad que tiene se merece 50x las ventas que han tenido.

ya que estamos dejo el enlace por si a alguien le pica la curiosidad pero tiene pereza de buscar xD

4 3 respuestas
Dohko

#59 Que jodido temazo, la parte a partir del minuto 4.30 me parece brutal xD vaya OST se cascaron

Para mi este año ha sido bastante flojo. Mi GOTY es Returnal, que siendo un gran juego en un año normal sería el 5 o 6 juego.

1 respuesta
AikonCWD

Ostias los nominados al goty son una puta basura, no? No ha salido nada mejor en todo el año?

1 respuesta
Longview

#62 creo que el hecho de que 2020 fuera TAN BUENO ha hecho mella en este 2021 que no ha ido muy haya.

Cryoned

#63 si ha salido bastante, pero los TGA no son más que una excusa para que Geoff saque dinero vendiendo publicidad en ellos y promocione un poco los juegos más populares haciendo amigos entre quien mueve la industria. Es un negocio, nada más, pero vamos, como casi todos los premios goty de la prensa generalista.

Nunca se atreverían a dar el goty por ejemplo a Chicory, ender lilies, before your eyes o demás.

K

Yo no se como no esta elden lilies porque es increible en todos los aspectos.

TRON

#61 yo lo conocía de cuando era mod de Skyrim, sino seguramente se me habría pasado también. De hecho lo re-descubrí cuando lo metieron en gamepass hace poco. Y me quedé flipando cuando era el mismo juego pero rehecho, porque ni una triste review ni nada por internet vi.

Ultrajex

#61 Absolutamente, a ver si alguien se anima a hacerle un hilo, porque es demasiado. De todos los que han salido este año para mi es el GOTY, que 5-6 horitas mas buenas joder

radius

Forgotten city está nominado a un premio Indie

gpBoyz

Buena mierda de sistema tiene montado el doritos, al parecer el juego entró en fecha pero no mucho, solo la puntita. Además seguimos sin saber que vota cada medio y bajo que criterio.

Edit: ha borrado el tuit, básicamente un periodista decía que las nominaciones fueron enviadas antes de que la prensa recibiese el código del juego.

1
Cryoned

está muy bien eso de votar goty 2021 y tener los nominados sin haber acabado 2021. No vaya a ser que no lleguen a tener a tiempo las etiquetas de goty que han pagado para la campaña de navidad.

1
Ronjoujoujou

Votando da la sensación que aparecen siempren los mismos para que sean votados o esa ha sido mi sensación.

Un poco forzado esto.

Sonos

https://www.windowscentral.com/game-awards-snub-forza-horizon-5-snub-video-game-creativity-and-diversity

Evilblade

Windows Central soltando tremenda llorada por que el primer exclusivo de Microsoft en un año, arcade de coches, no está nominado.

Y ahora, más periodismo.

6
leospaceman

Yo me lo tomo a risa, que esté el ciberpanki y no el Lost Judgment clama al cielo, pero viendo lo adentro que la tienen IGN y Gamespot con Sega y el 7 que le plantaron porque estaba mal pegarle a adolescentes ya me creo cualquier cosa.

Por la risa que le den el goty ya y nos partimos todos el ojete.

ArticoDelSur

Hablas de los The GamePass Awards?

B

Encontrar las 2 diferencias


El resto de géneros no existen o no interesan. :sweat_smile:

Sonos

Ya me jodería no gustarme los videojuegos y ladrar sobre algunos géneros.

gpBoyz

Resident Evil será la cuota Capcom supongo, no digo que este mal pero vaya. Han salido 15 juegos mejores.

2
B

Como van a ser serios cuando mezclan el genero Simulación con el de Estrategia. en una misma sección.

B

#61 no lo conocia, he visto unos videos a ver que tal es y se mueve en la PS5 y me interesa, me lo guardo para la wishlist.

bLiNz

Se escribe "portaos" maldito cateto.

Petrusin

Todas las categorias con 5 nominados y el multiplayer con 6 para colar el New World, que Amazon patrocina

Grandes.

Usuarios habituales