El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
B

Hay cosillas en la web de carrefour.

https://www.carrefour.es/stock-fuera-videojuegos/cat2676234/c?showMoreIds=1717378198

december

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PS4 a 31€ en amazonUK

Edición goty del peor juego de la generación a 22€ (envío incluido) en base

Uncharted 4 a 25€ en la store oficial de Sony

1 comentario moderado
KeleTh

#1383 zavvi no, lo cancele como algún otro y pillé en amazon uk unos céntimos más barato. Echa un ojo a ver...

Cl0ud7

Alguien que sepa, cuanta tardan los juegos de base mas o menos?

3 respuestas
Usopp

#1385 1-2 semanas, más bien una, depende de donde vivas.

Todavía no me han enviado el KH 1.5 +2.5 y se supone que tienen stock.

2
Sorii34

#1385 pedi el Digimon hace una semana, y me tardó exactamente una semana, de lunes a lunes.

1
A

#1385 diria que 3-8 dias laborables.

1
SkyLMT

Battlefield 1 no estaba en las ofertas de psn de verano?

1 respuesta
Ps1Co

#1389 yo lo vi a 26e la semana pasada

december

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 para PS4 vuelve a estar a 28€ en zavvi

2 respuestas
SkyLMT

#1391 Os aviso: Yo lo pedí hace 10 dias, no lo han enviado en ningun momento hasta que, casualmente, ayer al intentar cancelarlo (lo pille un par de € más caro en otra web) me lo enviaron (y cobraron).

1
SeYc

A mi ya me lo han dicho enviado

1
FaNaTiKo

#1391 Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 para PS4 Hoy lo he visto en un alcampo a 30€ no se si tendra el mismo precio en el resto de alcampos xD

Blanquitow

WORLD OF FINAL FANTASY de PS4 a 18.74 gastos de envio incluidos.
Version Pal/Uk, igual que la española.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Blanquitow

Resident Evil 7 PS4 a 29.85 gastos de envio incluidos.

Version Pal/UK, contiene voces y texto en castellano.

Creo que es su minimo historico.

1
13malkavians

Esta el Homefront: The Revolution a 8,50€ y el Deus Ex Mankind Divided day One por 11,50€ (puede que hasta más barato dependiendo la tienda) en Amazon para PS4. Los han frito las críticas, pero si alguno se anima... No pongo links, pero se encuentran fácil, suerte

1 respuesta
ovarious

#1398 el Deus Ex se la ha pegado en ventas pero es muy bueno y las críticas lo reflejan, yo lo recomiendo.

Eskimo

24.95€ Amazon

(Envío de 1 a 2 meses)

1 respuesta
B

#1400 Estaba esperando una oferta para la versión de VITA pero creo que se acabó la espera ...

Gracias por el aviso!

PD: Anda que pegar enlace con referido aquí :wtf:

2 respuestas
SeYc

#1401 Este se juega bastante mejor en PS4 (tengo las 2 versiones, no hablo por hablar)

1 1 respuesta
Licker

#1402 Sin duda irá mejor, pero jugarlo en portátil donde sea y con la pantalla oled es... :shutup: .

The Elder Scrolls Online: Morrowind PS4 en Amazon UK a unos 16€ aprox.

1 respuesta
SeYc

#1403 ya, pero en este caso no. La OST, el colorido y la fluidez que da la PS4 es lo que lo hace especial. Por no hablar de que vas a machacar los controles, y con el pad de la Vita se hace bastante incomodo hacer los combos

1 1 respuesta
Licker

#1404 De hecho se dice que cuando se te acumulan enemigos en la versión de Vita y sueltas objetos se peta bastante (aunque no me ha pasado). Si hay tiempo de jugarlo en casa en sobremesa pues si, ps4 > vita, pero vamos que jugarlo en vita no es el horror y para nada se me ha hecho incómodo el control a mi y a otros conocidos que lo tienen.

Una gran experiencia en ambas versiones en mi opinión.

Por si a alguien le interesa, no lo he visto más barato por ahí:

Uncharted: The Lost Legacy en Amazon UK a 27€ aprox.

Según #1412 lo más seguro es que no esté en Español. (Gracias)

profmoriarty

La versión de Vita solo peta muy heavy en una zona que son unas alcantarillas por una niebla que hay, el resto es bastante fluido.

Eskimo

#1401 Si dejas el cursor sobre el enlace veras que el referido es automatico de MV amigo :)

sorry por el offtopic.

1
GaNDaLFViTi

No se os olvide #1366 tios, que no han pasado ni 2 paginas :/

9
Licker

Prey Ps4 / XboxOne en Amazon UK por 24€ aprox.

En inglés me parece, no trae Español.

W

Esta the surge a 20€ aprox también

PD: merece la pena este juego? viene en español?

1 respuesta

Usuarios habituales