El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kainlucifer

#3000 Nuevo modelo.

B

#3000
Bastante seguro de que es la nueva entonces

Beethoven

Muchas gracias por vuestras respuestas, pues nada a disfrutar!

Troy_ng

#3000 Es el nuevo modelo

HardcoreRvg

A mi me han dado en Game el modelo CUH-1216A , vendiendo los juegos mierdosos se me ha quedado en 91 la consola.

1
kaza

¿91? Dentro de poco las regalan por la compra de dos paquetes de cereales.

1 respuesta
HardcoreRvg

#3006 91 si, pero entregando la ps3 y bastantes juegos

2 respuestas
Rikki

#3007 bienvenido a casa

2
Beethoven

#3007 Cuanto te han dado exactamente? Y por cuantos juegos/mandos?

Por que yo tengo la ps3 con dos mandos y un porrón de juegos y no se que hacer.

1 respuesta
HardcoreRvg

#3009 El precio base de la consola es de 350. He entregado la ps3 slim de 250gb con un mando y se queda en 160. Luego, por 15 juegos me dieron 70 (quizás se pueda sacar más vendiendo de otra forma, pero por comodidad lo hice allí)

jerikko181

#2992 tengo entendido que enchufando un disco duro extraible mientras el usb sea 3.0 pero quiero saber si alguien lo a provado

Perico97

#2993 Ami me parece que por dos juegos y el contenido que traen está bastante bien.
Yo jugué el last light en ps3 y luego ambos en ps4 redux, en ps3 se veía bastante bien el juego ^^

1 respuesta
B

No se que opinais, lo pongo por si las moscas del correo

PD: En game

2 respuestas
chemajm14

#3012 Es que es eso.. Que sale cada juego a 5€ largos.. Y creo que me dará para bastante tiempo xD muchas gracias por la respuesta! Lo pillaré pues (Y)

pa1nkill3r

#3013 ¿A que precio esta la ps4?

  • Precio PS4 sola:
  • Precio PS4 pack:
1 respuesta
Nihon

#3015 A 350€ está ahora sola con la rebaja y habrá algún pack rondando los 400€.

Sin ninguna duda esa oferta de GAME me parece tremenda y la recomiendo para el que dude de pillarla o no, o si hay alguien esperando en un futuro (navidad, black friday, el año que viene) no se si se verá a ese precio aunque sea muy puntual.

tsukiyomi

La oferta llama mucho, pero aún me quedan batallas con la ps3 :qq:

1
B

Alpha de doom, creo que es por sorteo según pone.

http://doom.com/es-es/alpha/sony

B

#3013 Debajo pone, solo las primeras 3000 unidades.

Yo tengo mi wii u 32 GB con el tabletomando impecable... y la verdad haría el cambiazo por la PS4, pero no tengo tiempo y mañana trabajo, así que seguro que el Lunes ya han hecho 3000 cambiazos en toda España xD
Es como si te dieran casi 200€ por tu consola y mando... no esta nada mal.
Mi wii u me costó menos.

B

¿Os funciona bien el shuffle de las playlists de Spotify? Tengo muchísimas canciones pero parece que solo es capaz de mezclar 20 o 30. He visto que más gente tiene el mismo problema pero viendo que esta app tiene ya bastantes meses no se si estoy haciendo algo mal. Me parece extraño que no lo hayan arreglado todavía.

jesed

Pues nada resulta que ya estoy en casa intentando comprar Until Dawn + The Order y resulta que las PSN Cards de todas las webs estan sin Stock (por la cara) esperare hasta el dia 4/5 y si no pues paso por caja con paypal...

¿Alguien controla alguna web que tenga disponible?

1 respuesta
Rikki

#3021

en EOL hablan bastante bien

1 1 respuesta
kun294

La oferta esa de game estan vendiendo como churros. 2 colegas ayer la compraron y vendiendo aparte juegos que tenian cojiendo polvo de xbox se les quedo en 90 euros.

Encima creo que en puntos unos 30 euros, vamos una pasada. Quien dude que no tarde

Kisuke

Ahg, que mala suerte con lo del game...xD

Una cosa, los juegos de PS+ se filtran días antes? Espero que por ser el 2 aniversario de lanzamiento ps4 den algo con chicha xD

jesed

#3022 thx en caso de tal tendria que pillar 4 de 20€ y me sobrarian 14€ en el monedero....

mmmmmmmmmmmmm algo que gastar en esos 14€? estoy viendo everybody go to the rapture y zombi

Mariox93

¿Que tal esta el RE1? Estoy casi seguro de comprarlo por las ofertas de halloween, ¿hay a la vista algún lanzamiento de varios RE o algo parecido?

1 respuesta
Fortunatus

Todas las de 1Tb son modelo nuevo o ya hay que ir mirando código/color mate? Si no lo son, para las compras online es una putada sino puedes verificarlo primero.

1 respuesta
Zegatron

#3026 Se supone que a principios del 2016 sale un recopilatorio con el remake del uno y y el zero.

1 respuesta
Mariox93

#3028 Voy a informarme y si es así esperaré, gracias!

-Valan-

#3027 no todas son el modelo nuevo, yo tengo la de 1tb y no es el ultimo modelo. Tienes que mirar el codigo

Tema cerrado

Usuarios habituales