El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#5307

Las únicas diferencias, que yo sepa, son:

  • La vieja tiene la parte izquierda brillante y botones táctiles / La nueva tiene la parte izquierda mate como el resto de la consola, y botones físicos

  • La vieja supuestamente hace más ruido y consume más (yo la mía no la oigo nada más que al leer BD y descargar copiando en el HDD, en un salón completamente silencioso)

Esto no es como la 3DS y New 3DS, no hay aumento de potencia ni nada similar.

PD: No por tenerla, con la PS3 me pasó lo mismo. Me gustan más los primeros modelos que los siguientes, están más mimados. Lo otro ahorran costes a caso xD

marc0ss

#5309 yo juego al 7-8 si no recuerdo mal, yo juego con las ayudas, pero si que es cierto que es mejor desactivarlas, a veces molestan mas que ayudan

2
centu

#5310 no, no quiero responsabilidad moral por mandos de 60 pavos arruinados.

1 1 respuesta
Skarin

#5313 Pues ahora acabo de ver tu post y yo hice exáctamente lo mismo. De momento va todo fino filipino :P

Vireca

#5308 era lo mas fino que tenia en mi casa xD. Como no le pusiera celo... Ahora he jugado y no se me ha encendido nada, va bien

B

8+ y fuera ayudas.

Al principio ponte a 7 u 8 y conforme te vayas acostumbrando la subes poco a poco.

Yo de normal la pongo a 10, pero son muchos años y unas manos que Dios me ha dado.

1
B

A mi en DriveClub me toca la moral que no encuentro dónde narices desactivo las ayudas. No me mola nada eso de acercarme a toda velocidad a una curva, y que el coche empiece a frenar, quiero frenar yo.

En los shooters pues juego siempre con la sensibilidad por defecto.

2 respuestas
Vireca

#5317 te doy una pista. En el menu de pausa

1 1 respuesta
cachorrillo9

#5317 En opciones, yo tengo el juego en inglés, pero en español supongo que se llama asistente de frenada, y está en el apartado llamado "Gameplay", es la segunda opción de ese apartado.

No lo desactives de golpe y vete bajando el asistente poco a poco si no estás acostumbrado porque te vas a cagar hasta en san pedro sino xD.

1 respuesta
B

#5318

Ahhh amigo. Luego lo pruebo.

Lo que sigo indeciso. Ya he pagado el PSN plus que aún no he usado nada de online salvo comprar DriveClub xD. Tendré que darle hoy mismo a Destiny.

#5319

Se me suelen dar bien los juegos de conducción con gamepad, salvo que sean simuladores puros y duros. Del tirón la quitaré, que yo cuando conduzco mi coche por curvas no hay nada que me autofrene xD

1 respuesta
Vireca

#5320 juega conmigo a destiny :3. Aunque te saco 10 niveles xD

1 respuesta
B

#5321

Tengo el objeto ese que te dan que te sube al 25 del tirón me parece, pero no quiero usarlo porque al igual que WoW u otros, me gusta subir como Dios manda. En un rato me pongo y de paso te agrego ;D

Lo próximo que haré tras Destiny será Bloodborne, que ahora con PSN Plus lo que puedo hacer es que, si debo repetir el juego por haberlo terminado y no tener un save antes de X momento para poder optar al DLC, lo empezaré otra vez pero usando modo coop para hacerlo rápido.

PD: Estoy hecho un pedazo de pr0 aunque sea poco level, muchos Zombis de BO2/BO3 llevo a la espalda huehuehuehue!!!

1 respuesta
Vireca

#5322 yo tambien lo tengo pero al menos una vez me voy a pasar el juego por mi mismo. Ya me creare un titan para pvp y le dare la chispa

Yo es que soy lvl 21 y por jugar crisol subi un monton de lvl xD

1 respuesta
B

#5323

Yo al no tener Plus no me encontré con eso xD. Pero haré SOLO misiones, individuales y coop, me dejaré de arenas, crisol y esas cosas para más tarde. Total, me quedan aún más de 11 meses de Plus.

1 respuesta
Vireca

#5324 no sabs lo que me puedo reir cada vez que hablas el plus xD. Te imagino en tu casa contando los dias que te quedan de plus para tener que volver a pagarlo a regañadientes xDDD

Yo tambien hago misiones nada mas, de hecho estoy haciendo la historia con un usuario, juntos

1 1 respuesta
B

#5325

¡Los cuento para estar alerta a desactivarlo antes de que me cobre el segundo año!

-piroS-

Un arkham knight con caja metálica por 22€ en Game de 2mano que os parece

1 respuesta
el_figura

#5327 Lo tienes por 30€ nuevo.
https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/batman-arkham-knight-edici%C3%B3n-especial/101024

2 respuestas
B

Y otra vez Destiny reventado a 39,95 legendaria https://www.game.es/buscar/skus/115122,115123,115125,115124,116439,116440,116441,116442

Además empiezan a salir mandos de PS4 por 40€ ya xD

https://www.game.es/accesorios/controller/playstation-4/controller-con-cable-gator-claw-nobilis-ps4/118105

1 respuesta
Bogi

#5309 Por el Driveclub (+bikes)
Respecto a la camara, yo diría que no hay ninguna óptima, pero para mi gusto es mejor la de tercera persona, sobretodo a la hora que te pases, si es que lo haces, a las motos, ya que con las inclinaciones se hace algo más difícil, pero como todo, es acostumbrarse. Mi afinidad a la tercera persona viene desde el principio, siempre me convencio mas, slbre todo a la hora de pruebas de derrapes y tal.

Yo que tu me quitaría las ayudas de freno, ya que estan optimizadas para seguir la trazada de la IA, y a la hora de sacar los mejores tiempos muchas veces no es la óptima, además de poder perjudicarte para adelantamientos apurando la frenada o para optimizar una curva abierta en ls cual suelen levantar un poco el acelerador.

Si quieres mas consejos o una miniguia sobre el juego y un par de truquillos para sacar esos segundos para hacer tus mejores vueltas estaré encantado de dejaroslo por aqui, que recien acabo de sacar el 100% al de motos y el de coches lo tengo a falta de un trofeo sobre desafios psra tenerlo también y he llegado a varias conclusiones que me han ayudado para ir sacando casi todo del tirón. (si, han sido muchas horas)

PD: ¡escribo desde el movil, espero que no haya quedado muy espeso!

1 2 respuestas
-piroS-

#5328 creí que era más caro XD.

El season pass del battlefront no baja de 50€? :(

#5329 lol es como es de xbox

B

#5330

Yo también prefiero la de 3ª persona. En cuanto a la guía pues siempre es algo positivo a conocer xD

Ahora rebuscando en MV encontré "la de palos" que le dieron al juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/driveclub-apaleado-medios-521178 y el post http://www.mediavida.com/foro/juegos/driveclub-apaleado-medios-521178/4#93 defendiendo el juego con cosas totalmente ciertas, luego por eso entendí la coña que os lleváis con Bzz tras leerle en http://www.mediavida.com/foro/juegos/driveclub-apaleado-medios-521178/4#95 xDDD

Joder, si es que DC lo bueno es la velocidad, que se queda en un entre GT/Forza y NFS. Aquí cuando haces un derrape no parece que vayas a 2km/h como en GT por ejemplo.

Seguro que de gamepads salen de las típicas marcas baratas como Speedlink.

Gui9417

Jugar en 3ra persona a juegos de coches es de novatos novatos novatos, la que viene mejor sin ser super try hard y ponerse la que simula que vas dentro del coche siempre es la que se ve el capo un poco y para adelante.

Por cierto he probado el Hardware Rivals que dan con el plus y no esta del todo mal eh, me he echao unas risas, y madre debo ser el amo man saltao como 10 trofeos en 4 partidas jaja

1 respuesta
Vireca

#5333 la camara del capo es la puta peor que han inventado xD

Yo o juego en tercera persona o con la camara del interior o nada

4 1 respuesta
Gui9417

#5334 pos en 3ra persona yo soy incapaz de hacer buenos tiempos y de ser regular, no juego DriveClub, te hablo de juegos mas de simulacion como rFactor

1 respuesta
Vireca

#5335 yo es que un juego de simulacion lo primero es que no lo jugaria con mando, y lo segundo no usaria otra camara que no fuera la interior

B

Me acaban de regalar una ps4 despues de estar toda la vida con un pc, ahora mismo con su 980.

He estado jugando nada mas al drive club y me sorprende como la "mierda" de hardware que monta es capaz de hacer un juego que se vea asi " de bien".

Pero Me niego a gastarme mas de lo que he estado gastando en por ejemplo steam.
He leido sobre el tema de las cuentas principales y secundarias pero no he sacado nada.

¿Alguien me explica de que va el tema?

Voy a tener 40 cuentas en la consola por tener los juegos 10 € mas baratos?

Vireca

Puede alquien hacer un FAQ con una etiqueta? Ya es hora...

Erectator

La FAQ es que compartáis cuenta con un colega y os dejéis de comprar juegos a cuentas secundarias de randoms.

1
oldirtyalfi

Hola buenas, me gustaría saber como puedo compartir el juego con un amigo, se compro el nfs y me lo quiere pasar, como podríamos hacer para jugar los dos? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales