El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kisuke

#5879 Fifa 16 estuvo rebajado digital por menos de 40, para MGS GZ te lo alquilas que te va a salir más económico xD

GlatoR

#5872 ONO ya no tiene eso, por lo menos en agosto ya no se podía

1 respuesta
december

#5882 Uh yo me lo pille en esas fechas :/

1 respuesta
GlatoR

#5883 yo a finales de agosto para el mgs v, había desaparecido la promoción

B

Lo de ebay es ilegal, mucho cuidado con eso. Te venden la cuenta con un año del plus, pero ese plus a saber como se ha pagado.

Quebrant

#5873 #5874 #5875 ¿Existe alguna garantía de que incluya al menos subtítulos en castellano? No me gusta jugar a juegos tan densos en inglés.

3 respuestas
Vireca

A ver. Yo no me he quejado sobre que hablemos de Driveclub, Destiny o Uncharted. Lo que me refería es que estábamos monopolizando mucho el hilo y en vez de hablarlo aquí se puede hablar en sus respectivos hilos. Mas que nada porque se que puede llegar a resultar cansino entrar al hilo y ver que hay 100 mensajes de un mismo juego que te la suda, porque a mi me ha pasado. Pero vamos, que si no molesta a nadie seguimos, mejor para todos

1 respuesta
cachorrillo9

#5886 #5873#5874 #5875 ¿Ese juego puede comprarse y que te lo envíen hasta españa? Porque estoy hasta por pillarmele yo, lo del inglés ni me importa, juego a todo en inglés salvo al cod que no puedo cambiarle el idioma.

2 respuestas
A

#5886 #5888 Me tengo que basar en este de Amazon. En el único comentario que ponen te dice que aunque el juego es de importación, el juego se te pone subtitulado al castellano, por lo que seguramente sea la misma versión. No creo que tengáis problema en ese aspecto. Y sí, Zavvi te envía los artículos a España, por eso no hay ningún problema.

#5887 Shhh no se ha visto nada :psyduck:

1 1 respuesta
Vireca

#5889 mal quote me parece a mi :psyduck:

wowokira

Yo hace unos días me pedí el assassins creed syndicate pal uk y viene enterito en ingles nada de subtítulos

1 respuesta
Beethoven

Cómo puedes pedir un ac... :(

1 respuesta
A

#5891 Pero son juegos distintos, no me vale el ejemplo

1 respuesta
wowokira

#5893 Acabo de mirar yambalu y pone que la versión pal uk es igual a la española subtítulos en español voces ingles .

El assassins me FIE por no leer entero y lo pone en yambalu . la versión digital pal uk es en ingles subtítulos español , pero la física es totalmente en ingles . así estoy ahora que tengo 2 assassins uno pal uk y otro normal , yo tirándole el dinero a ubisoft.

#5892 no se tío , a mi me gusta , aunk la historia sea n sin sentido ya ...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5888 La edicion UK es igual a la de aqui, audio ENG, sub ESP.

El juego merece la pena?
Jugue al origins y me gusto bastante, y por ese precio... me quema el dinero xDD

A

#5894 Claro, te pasó por no leer. La versión de Zavvi parece que es la misma que la de Amazon, que es multidioma. Son casos distintos.

darkrau

Buenas

Alguno tiene/usa Tactical Assault Commander4(Teclado y ratón para ps4)?

Ando buscándolo como loco y no lo encuentro en España

cachorrillo9

Pues igual cae ese dragon age inquisition, siempre me ha llamado profundamente la atención y a ese precio telita, me voy a poner a ver un par de videos a ver que decido.

Por cierto, acabo de terminarme el Uncharted 1 y me ha parecido una puta pasada de juego, me han gustado todos los aspectos del juego y hacía mucho que no me terminaba un juego completo (aunque tengo una gran lista para este año), no se ni cual fue el último ni cuando, y con este ni me ha costado. Lo de los trofeos me gustaría hacerlo algún día, pero ahora me da pereza.

Como tengáis razón y este sea el más flojo de la trilogía...

Y mira que nunca me moleste tan siquiera en ver un vídeo de un Uncharted, pero que buen juego, hace mucho que quería jugar a algo así, tan entretenido.

Vireca

Alguien sabe donde se mira el tiempo que queda de PSN+?

1 respuesta
raulyjo

Perdon por sacar de nuevo el tema, pero he visto el Driveclub por 20€. Recomendáis pillarlo?

1 respuesta
B

Deberíamos cambiar el nombre al thread por ¿ Recomendais que me pille el Driveclub ? Hostia macho, leed un poquito que la pregunta está en cada puñeters página.

7 1 respuesta
icetor

#5901 luego vienen las motos xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5902

No pls.

#5899

Dale a options sobre el acceso a un juego del plus y detalles, te saldrá cuando expira la licencia, osease el plus.

cachorrillo9

Para evitar lo de las recomendaciones, lo que podríamos hacer es una especie de mini-reviews en la primera página con una encuesta de notas de juegos de la ps4 en las que solo vote el que se haya pasado x juego completo, haciendo la nota media, y que cada nuevo usuario saque sus conclusiones. Algo de ese estilo.

1 respuesta
GlatoR

#5904 No sería posible, no cabe tanto texto en un solo post. Tócame el culo ahora

1 respuesta
cachorrillo9

#5905 Ya te gustaría bandido.

Perico97

#5886 Si es comprado en UK vendrá íntegro en inglés (Interfaz, libros...) y supongo que no traerá subtítulos en español, yo no recomendaría comprarlo en inglés ya que si con subtítulos en español a veces es muy muy difícil enterarse de todo imagínate TODO en inglés xD

SeYc

Se sabe si sacaran el Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition en occidente? De lo contrario, alguna forma de conseguirlo a un precio razonable importándolo (para PS4)?

Dohko

Que tal el Rogue Galaxy? Merece la pena?

1 respuesta
december

#5909 Sino lo has jugado deberías, es un juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales