El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Pucky

#9540 Por lo que he podido encontrar en google tanto los Resident Evil como el Devil May Cry Collection HD tienen español aunque bueno, a mí en inglés me valen igual así que no problem.

december

Ya podéis activar la verificación de 2 pasos en la consola

1 1 respuesta
Vireca

#9542 pero eso habra que hacerlo cada vez que enciendes la consola?

1 respuesta
franzo

A mi me ha pasado una cosa extraña relacionada con la cuenta últimamente, me dice que es necesario que cambie la contraseña, la cambio y al par de dias igual. Me ha pasado 2 o 3 veces ya.

december

#9543 Solo cuando te conectes desde un sitio diferente

chemajm14

Que alguien me explique esto pls, que hago una prueba de conexión en mi móvil/pc y me da un ancho de banda decente pero luego en ps4 va como el culo. A alguien más le pasa?

2 respuestas
Leagrove

Sigo esperando que Sony se la saque y haga un plan renove

1
GR33N

#9546 wifi o rj45?

2 respuestas
pikMR

#9548 si puedes cable, cable.

el_figura

#9546 Yo Tengo 300mb simetricos y rara vez al hacer la prueba me sale velocidad decente, la tengo conectada por cable, pero la tarjeta de red de Ps4 va como va...

3 respuestas
pikMR

#9550 la velocidad es estimada según creo, la conexión esta capada, no creo que te ponga el 100%.

1 respuesta
chemajm14

#9548 Pues lo tengo por wifi, desgraciadamente no puedo ponerlo con cable porque el router está en el salón y la ps4 en mi cuarto, pero aún así llega un 80% de la señal tampoco se pierde tanto.
#9550 Pero la cuestión es que me da últimamente 6-7kb/s de descarga :O

2 respuestas
Beethoven

#9550 Pues yo tengo 30mb simétricos y me da 30mb la play. I dont know.

1 respuesta
Hal9000

Ya se puede inscribir a la beta de la actualización 4.0, por fin tendremos las carpetas para ordenar los jodidos juegos. Que entre los gratis del Plus y los juegos estos de 2 euros tenía ya una lista que llegaba hasta marte y vuelta, para localizar un jodido juego puedo tardar meses.

1 respuesta
GR33N

#9552 yo noté leve mejoría cuando puse el cable, no era una puta locura pero algo mejoró...
#9554 dónde nos apuntamos?

2 respuestas
chemajm14

#9555 Como te envidio, yo pongo Destiny y no paso de la pantalla de título porque es imposible establecer la conexión xD

Hal9000

#9555

https://www.playstation.com/en-us/legal/playstation-4-firmware-40-beta-registration/

el_figura

#9551 De bajada suele rondar los 200mb pero de subida muchas veces no llega ni a 20, otras veces se le va y si da lo correcto.
#9552 Eso es ya mas extraño, prueba a abrir puertos o ponle ip fija a tu ps4 y le abres el DMZ en el menu del router.
#9553 30mb si, yo cuando tenia menos conex tmb me daba, pero al tener 300 rara vez me los da hdp.

1 1 respuesta
Vireca

yo con 300/30 hice un prueba el otro dia y me decia 200 de bajado y 5 de subida cuando antes me decia 30/2... Por cable siempre. Puedes hacer todas las pruebas que quieras que los numeros nunca van a ser parecidos

chemajm14

#9558 No estoy muy enterado de eso así que buscaré por YouTube lo que has comentado! Gracias por las respuestas!

B

Cuales son los mejores rpg actuales en la consola ?

4 respuestas
Albertsson

#9561 Dark souls III y Bloodborne.

tute07011988

#9561 suma The Witcher III a los de arriba

4
Sorii34

Tambien esta Dragon Age Inquisitions, que yo personalmente no lo he jugado, pero no he leido cosas malas.

2 1 respuesta
bigotaussen

#9564 #9561 No está al nivel del resto pero es muy buen juego, engancha bastante. El tema la mesa de guerra aporta algo diferente

VaLi

Sere pesado, pero que tiene the witcher 3 si es todo rato lo mismo.
Inicio misión, vete a la china , sentido de brujo , tres palos por ahí y por haya, vuelve desde a tomar por culo para finalizar misión y cobrar recompensa.
Siguiente misión, repentimos todo igual pero por con distinto argumento.
Y lo pregunto en serio porque el uno y el dos una maravilla, pero este se me hace eterno y ya lo he dropeado cuatro veces.
A ver si con suerte alguien me abre los ojos y lo enganchó con ganas

2 respuestas
Beethoven

#9566 Nadie te los va a abrir, es tal y cómo es. Por eso no fue el GOTY y Bloodborne ganó por todos lados.

1 2 respuestas
Mastema

#9567 wat

1 1 respuesta
cachorrillo9

#9561 A los que te han dicho sumale Odin Sphere: Leifthrasir, no tan conocido pero en mi opinión una jodida obra maestra.

1
Albertsson

#9568, #9567 se refiere al GOTY de MV por excelencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales