El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Skarin

Y yo aquí sin un GAME... Anda que iba yo a tardar también.

xTwisted

Alguno podría explicar eso del game? no lo acabo de ver

1 respuesta
tsukiyomi

#10232

1 respuesta
Srednuht

#10233 Ps4 Fat + DS4 +50€ = PS4 Slim o Ps4 Slim + nuevo ds4?

1 respuesta
DioS_TnT

#10234 con el mando

1
xTwisted

Se sabe cuando terminará ese plan renove?

1 respuesta
Greane

#10236 Promoción válida hasta el 16 de octubre o fin de unidades.

Wululu

Se acabaran antes las unidades que el plazo.

1
sagem9

ahí es donde se ve la calidad de una consola y la de otra... una hecha con cierto mimo y la nueva con plasticos de mala calidad.. sino no se entendería ese plan renove... prefiero esperar a la pro a ver cual es el renove

1 respuesta
xTwisted

#10239 no se entiende ese plan renove? han vendido más de 40 millones de consolas anteriores a estas, y la gran mayoría de estas personas no van a volver a pagar un duro (me incluyo), tienen que crear alguna manera de vender estas consolas nuevas que han desarrollado

centu

Ya estoy copiando datos para llevarsela. Les disteis tambien la caja?

Porque las vuestras no se como andarian pero la mia ya estaba a punto de entrar en la zona roja.

Shuken

Ufff es muy tentador, pero me jodería muchísimo que hicieran un renove para la PS4 Pro cuando salga que es la que de verdad me interesa. Me arriesgo y espero? Creéis que van hacer oferta renove de ps4 pro (aunque sea de 150€)?

1 respuesta
Leagrove

1 hora el tio del GAME probando que todo va bien , vaya historia
No te piden caja, solo la play , el mando, HDMI, AC y el de USB para el mando

PLeaSuReMaN

Yo he caído ayer y me he traído la Slim a casa. La verdad es que es más bonita y menos trasto que la FAT

B

Me han dicho en la tienda que habrá otro Plan Renové para PS4k por 150€ al cambio.

#10242

2 respuestas
Shuken

#10245 Eso es bueno :P tocará esperar entonces

alejo

Si fuese por 100€ me lo plantearía mínimamente.

zarkand

#10245 pero se podrá renovar la fat y la slim?
Alguien que tenga la slim que confirme la calidad de los materiales? XD

1 respuesta
B

#10248 Eso ya no lo sé xD

B

Si te han dicho 150€ quizás hagan como con la promo actual y la bajen 50€ eventualmente. Por 100€ sí que pico con la Pro tho.

Leagrove

Bueno ya la tengo, respecto a los materiales no se muy bien que decir, eso si es silenciosa como una perra no se escucha absolutamente nada, la dejare todo el dia encendida para ver como se comporta, primeras impresiones positivas y el nuevo mando es GG.
Respecto a lo del plan renove me han confirmado a mi tambien que iban a hacerlo con la PRO, pero no saben si con la SLIM tambien, y que iban a subir los requerimientos a la hora de aceptar consolas, nada de rallajos ni nada porque estaban aceptado unas en condiciones deplorables, la gente es muy guarra ni pasarles el trapito para quitar toda la mugre

1 respuesta
GaRoU

se sabe hasta cuando dura ese renove por 50€? No bajo a barcelona hasta finales de octubre :S

Edit: acabo de ver en una imagen hasta el 16, puta bida

zarkand

#10251 y de calentamiento? Decian rumores que se calentaban bastantes

2 respuestas
Leagrove

16 de octubre O fin de existencias
#10253 Esta noche lo comentaré que la voy a dejar encendida bajando cosas y dandole caña, primeras impresiones XD

0NieBeL0

Y con la FAT de 1 tb no se puede hacer ?? Solo por tener garantia de 2 años de nuevo y ser más pequeña me merece la pena

2 respuestas
elkirby

#10253 En mi caso, toda la noche encendida con un juego ejecutado, descargando otros e instalando cuando le tocaba. Después de 8 horas, fría relativamente. La otra se calentaba muchísimo más.

centu

Con el cambio de consola me saltan unas dudas. Yo tenia el tema dinamico de la guia de bloodborne, a donde coño hay que darle para volvermelo a bajar? No lo veo por ningun sitio.

ed/ al meter el disco de bloodborne me ha salido facil.

Lo mismo con los dos bonus que nos dieron por el alpha y la beta de nioh.

1 respuesta
Perestroika

#10257 Pues debería estar todo en la biblioteca de la PS store.

1 respuesta
centu

#10258 vale, localizados. Como puede verse me muevo con mucha soltura en la store digital.

sagem9

Yo esperaré al renové con la Pro. 150€ dicen por ahí pero metiéndole algunos juegos seguramente la reduzca a 100€ y prefiero gastarme 50€ más en una consola que se supone que es mejor que únicamente 50€ en un modelo prácticamente igual a la fat

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales