El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Leagrove

#11009 Worten por ejemplo de mi ciudad hacían eso.

Turkit0

#11003 en 15 dias no creo que baje xD

B

#11010 Pues MediaMarkt es gigante tiendas en toda España y si me meto en su web no pone nada de renove de Televisor por ejemplo.

:/.

2 respuestas
Shikoku

#11013 mediamakrt hace constantemente renoves de electrodomésticos, entregando viejos :wtf:

L

#11013 pero que me estas, vacilando?

http://www.mediamarkt.es/es/shop/plan-renovator.html
https://specials.mediamarkt.es/kilos-por-euros

Aparte de en su web, también suelen anunciarlo por un sistema llamado televisión.
Igual te suena, tu no eres tonto.

1 respuesta
B

#11015 ¿En serio llamas.. plan renove.. a que te pesen la TV y te den € por ella?

:wtf:

1 respuesta
L

#11016 http://www.mediamarkt.es/es/shop/plan-renovator.html

plan-renovator

plan-renovator

renovator

renovator

renovator

1 respuesta
B

#11017 MediaMarkt.

"Yo no soy tonto"

1 respuesta
A

Esto el derrail bien no?

1 respuesta
Sinade

#11018 Puedes aplicar irónicamente también ese slogan a game con este renove de la pro sin problema :D

Prava

#10948 Si te fijas en la letra pequeña indica que también cogen versiones de 500GB, pagando tú 30 cucos más.

Turkit0

#11019 lo tienes en el portapapeles ea frase no!

1 respuesta
A

#11022 Yes, pero niégame que hablar de frigoríficos en el hilo de PS4 no es hilarante

4
Onigiri

mmmm, pues vaya, me han jodido con ese sucedáneo de plan renove, estaba dispuesto a dar mi PS4 FAT de 500GB con 1 mando y sin juegos +150€ pero así ya no me mola.

De todas formas, ¿con la Slim no sacaron primero un plan renove inicial de 100€ y al poco tiempo pusieron el de 50€? y finalmente ¿ahora esta en 70€ no?, A ver si para el BF se sacan de la chistera un Plan renove como toca.

Turkit0

Si, hicieron eso con la Slim pero vamos...

MaTrIx

Yo e llamado al de mi ciudad, Valladolid y me a dicho que por fat y 2 juegos que yo le e dicho Driveclub y evil Within, eran los 180 casi seguro ¿dependerá de cada ciudad?

1 respuesta
GeO-Granada

Uno de los timos más grandes que se recuerdan, yo no sé, el que haga el plan renove este es para quitarle el derecho a voto por retrasado mental

1
Musiswgamin

Yo no haria plan renove teniendo una slim,no se que se os pasa por la cabeza.

Turkit0

#11026 quieren que palmes los 20€ de reserva y luego ya se vera xD

1 respuesta
MaTrIx

A mi si por la fat al final me piden los 180 si que la cambio y no me parece tan timo

2 respuestas
MaTrIx

#11029 eso me lo imagino aun así mañana descanso y me voy a acercar a la tienda que la tengo a 15 minutos andando y ya os diré que me cuentan

1 respuesta
Turkit0

#11030 dando Driveclub que es el mejor juego de coches de la ps4 y uno d sus buenos exclusivos

#11031 ya nos contaras

MaTrIx

#11031 si pero ahora mismo no lo estoy jugando y estoy seguro que en no mucho lo van a dar con psplus

1 respuesta
GeO-Granada

#11030 Joder que no es timo xDD Vamos a hacer cuentas a la BAJA suponiendo que lo vendieras tú, por wallapop, y como ya he dicho tirando a lo bajo:

ps4 1tb= 200€
mando ps4= 35 €
2 juegos: 50-60 €

Haz cuentas xd

2 respuestas
Turkit0

#11033 ya lo dieron con psn plus, una version limitada xD

Lo unico que te salva es pillarte el GT que sale en navidades aprox

ArThoiD

#11034 La ps4 con mando 200€ a lo sumo, tampoco te flipes separando algo que es necesario para funcionar.

2 respuestas
Turkit0

#11036 y los cables de alimentación, hdmi, alimentación de mando, etc a parte xDDDD

Y luego nos quejamos de los dlcs de los videojuegos xD

GeO-Granada

#11036 ajam, la de 1 tera con mando, a qué precio estaría bien, según tu criterio?

2 respuestas
ArThoiD

#11038 Pues eso, unos 200€, como mucho

1 respuesta
Shikoku

#11038 1 Tera Slim con mando máximo 230
1 Tera fat con mando, suerte si t dan 200

Tema cerrado

Usuarios habituales