El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

radius

Comparando resoluciones, fps, consumo en un hilo de ps4?? A ver si os va a molar y vais a ascender al final.

1 respuesta
Josemsar

#11131 No no. Si es que los que hablan del tema son mayormente PCeros interesados en PS4 por la salida de la Pro. xDDDD

Beethoven

Yo siempre me ha comprado una consola por la diversión de jugar y poco más, ahora esto se reduce a comparativas para mi absurdas, que si ruido, que si frames, que si imagen, que si tal Proscual...

Creo que me estoy haciendo muy viejo.

2 respuestas
N

#11133

La mostaza ha llegado a las consolas. Y lo ha hecho para quedarse.

B

El cambio se aproxima. Los nuevos haters serán los sonyers y los nuevos tolerantes serán los pceros.

Shikoku

Sony consiguiendo q los máster race se interesen por su consola

Arrasar será poco xD

Aur0n

Hay alguna forma de formatear el disco duro de la consola y despues restaurar todas las fotos de los trofeos, videos guardados y demas?
Veo la opción de exportar todo a un disco duro o usb, pero por ningun lado la opción de importarlo.
Solamente las partidas guardadas.

Edit: La copia de seguridad permite luego hacer backup todo incluido?

2 respuestas
Turkit0

#11137 si tienes 2 plays puedes unirlas por cable ethernet y copiar una a otra

Fr0z33n

#11137 Si tienes las dos consolas, mediante cable de red entre ambas.

Si no, solo podrás restaurar lo almacenable en la nube.

Aur0n

Con lo de las dos ps4 me vale, no tenía ni idea de que habia esa opción. Gracias chavales!! :D

1 respuesta
Shikoku

Miss threath xD

Prava

#11130 Sí, pero es una verdad universal que todos los fabricantes gitanean en la refrigeración a costa de ahorrarse 2 duros. Y luego les sale el tiro por la culata (hola luces rojas Xbox!).

Si vieras la que ha liado EVGA (fabricante de prestigio de tarjetas gráficas NVIDIA) en sus modelos de gama alta por ahorrarse unos thermal pads (que de fábrica costarán 0,1€ a lo sumo) en gráficas de +400€....

#11133 ¿De verdad el ruido de un aparato que tenéis casi al lado no os molesta? Y ojo, hablamos de consumo para poder especular sobre el ruido. El consumo per se me importa entre poco y menos.

#11129 Ah, ok. No tenía ni idea :/

1 respuesta
Beethoven

#11142 Jugando en el salón con cascos o sin ellos con el volumen de la tele realmente llegáis a apreciar ruido alguno? Madre mía, o mi ps4 ha salido insonorizada o por mi edad estoy sordo porque no escucho ni veo la molestia.

Pero vamos, demasiado tiquismiquis sois xd

1 respuesta
Shikoku

Yo no oigo nunca nada, la TV y ps4 a 3 metros de donde juego, es imposible escuchar nada, salvo q hiciera muchísimo ruido, que no es el caso.

Prava

#11143 En mi caso la consola irá en el escritorio. Está claro que en un salón a 3 metros no te enteras de nada, en mi caso irá al lado del ordenador.

1 respuesta
Shikoku

Se entiende entonces

n3krO

#11145 Yo tengo la ps3 en el escritorio y solo me molesta el ruido caracteristico de la slim al leer algunos discos (como los uncharteds).

Los ventiladores ni me doy cuenta.

No se si la ps4 hace mas o menos ruido, pero yo de ventiladores no estoy preocupado.

1 respuesta
Prava

#11147 ¿Si compras versión física siempre tienes que tirar de disco?

3 respuestas
n3krO

#11148 En la ps3 al menos si.

No se puede instalar el juego en la ps3 y a tomar por culo :/

Ojo que el ruido de los discos solo pasa con la slim, ni la fat ni la ultra slim tienen ese ruido :/

2 respuestas
Ghast

#11148 en ps4 tambien, si.

1 respuesta
Insurgente

#11149 la ps4 es más silenciosa que la ps3

Prava

#11149 #11150 Gracias.

Legionait

Vengo de preguntar del game el plan renove, si la llevas sin juegos se queda a 194€ y para que salga a 180 los juegos tienenes que estar valorados en 7€.

Si la suma de los 2 da un valor de 10, pues pagas 184, y si da un valor de 20 pues pagas 174

Mi idea inicial era llevármela por menos de 200 así que voy a caer. Lo siento

1 1 respuesta
Fr0z33n

#11153 ¿Y para que salga a 149?

2 respuestas
Legionait

#11154 pues o con la de 1tb o calcula con la app de game el valor de los juegos

1 respuesta
SeYc

#11148 Para arrancarlo si. Una vez que está instalado solo tira de él para iniciarse, luego ya no molesta mas.

1 respuesta
MaTrIx

Yo ya la tengo reservada, me sigue sin parecer mal precio dando una de 500gb con casi 3 años si mal lo recuerdo.

marc0ss

#11154 con la slim

1 respuesta
Fr0z33n

#11155 Aaaaah, vale. Yo llevo la PS4 de 1TB, más dos juegos, seguramente Bloodborne y Mad Max, pero bueno, a ver.

P.D: No me hateéis con lo de BB, simplemente no es juego para mí.

1 respuesta
MaTrIx

#11159 mi cerebro se a parado en bloodborne...... Mereces la muerte ser despreciable (con cariño eso si)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales