El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#12077 Yo a veces juego sobre este y ninguna queja:
https://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-1920-negro/dp/B0097I10K0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480517450&sr=8-1&keywords=monitor%2Basus&th=1

Es un modelo algo antiguo quizás, no se si han renovado los VX de 24"

#12090 ¿Quién te lo recomendaría? :3

2
Beethoven

Confirmados los mierdajuegos del Plus de Diciembre:

  • Stories: The Path of Destinies (PS4) 
  • Invisible, Inc. (PS4) 
  • Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita) 
  • Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita) 
  • Color Guardians (PS4, PS Vita) 
  • VVVVVV (PS Vita)
Turkit0

Justo lo leo mientras estoy cagando, todo cuadra

1
Vefalst

#12077
https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-DisplayPort-plateado/dp/B00H3JIGHA
Este se recomendó mucho en su día aquí en MV. Es el que yo tengo y va muy bien. Tiene 2 hdmi en uno tengo el PC y en el otro la consola.

Tienes el U2415 que creo es la siguiente versión de ese.

1 respuesta
Turkit0

Parece que le estan dando un empujon a las Comunidades sacando app oficial para ellas:

iOS: https://appsto.re/es/pwcJeb.i
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilecommunity

iCharlie17

Menos mal que no me compré el año de PS+ porque madre mia

D

Pues yo gustosamente jugaré a Invisible, Inc. XD

El Stories le daré un try, lo tenia en el punto de mira.

Turkit0

No os quejeis del Plus que dan esto:

3 2 respuestas
Albertsson

#12098 Es para quemarles la oficina...

SinVicioNo

#12098 Y sera verdad y todo. :psyduck:

kun294

vaya puta banda

k1LiaN

Pintaza estos dos:

Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)

El Invisible estuve a punto de pillarlo para Steam y el Stories parece divertido y original.

1
SinVicioNo

¿Alguno me explica un poco el almacenamiento online del plus?

Estuve trasteando y se supone que tengo un 13% usado, pero no se de que y por qué.

¿Son las partidas guardadas? O a que hace referencia ese porcentaje.
¿Una vez sin plus puedo acceder a ese almacenamiento? Aunque sea solo para copiar lo ya guardado o usado

1 respuesta
GR33N

#12086 necesito 2xHDMI, uno para el portátil y otro para la PS4

#12094 Muy caro, solo para usar la PS4 xd

Ya me he decidido, he pillado este:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B015510P76/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1
Gui9417

https://www.amazon.es/dp/B018W5U8JW/?tag=rrl-21

Lo compro o que? me vendria mejor en navidad pero nose si estara a ese precio para entonces, que creeis?

1 respuesta
elkirby

#12105 Es lo más barato que ha estado estos días. Parece que con algunos han mantenido el precio del Black Friday. Hoy mismo he pillado el The Last of Us para jugarlo en navidad a unos 27€.

alejo

#12103 Partidas guardadas en la Nube. El mejor invento desde el sexo.

Tienes 10Gb si no recuerdo mal.

1
Shiko

PAra aquellos que teneis PRO recientemente, me gustaria saber vuestra opiniones sobre ella. (calentamiento, rendimiento, lo que os ofrece.. etc)

3 respuestas
el_figura

#12108 Despues de gastarse 400€ no esperes ninguna respuesta critica. Lo mejor que puedes hacer es ver analisis de profesionales con datos y juzgar tu.

2 respuestas
B

No puedo jugar chalice dungeons si no tengo pagado el plus? y las invasiones si no tengo el plus, me las pueden hacer?

1 respuesta
Heatseeker

#12110 No y no. Solo puedes hacer chalices en local, es decir, las que tu mismo vas desbloqueando. en ningún momento podrás cooperar con nadie ni te invadirán ni podrás descargarte las chalices chulas con drop asegurado ni nada.

Vamos, una jodienda

Wululu

#12108 Yo esq ya me he cansado de repetir lo mismo, mira paginas atras que ya lo hemos hablado mil veces xD
Por lo demas, ignora a #12109 se le ve algo resentido, nose xq...

1 respuesta
Shiko

#12112 Yo lo decia porque yo la tengo y me gustaria saber las opiniones de los demas, nada mas, por el gran tema de que la PRO es una bbq... y mi PRO se calienta menos que la normal etc etc tan solo me gustaria saber la opinion en primera persona de la gente

k1LiaN

Aun siendo tema cíclico, yo le he metido caña a la Pro y 0 problemas. Me la compré day 1 y ya me he pasado Uncharted 4, Inside y tengo empezados Bloodborne y Ratchet and Clank. Poco ruido y ningún problema.

1 respuesta
Alu

Esta mañana, antes de irme a dormir, puse la ps4 en suspension, y al dedpertarme por la noche, luz naranja parpadeando y no respondia al encendido del mano. He tenido que apretar el boton de power 30s hasta que se ha iniciado con una comprobacion de disco y pasado este ya todo normal.

Espero que se quede en un susto.

1 respuesta
el_figura

#12109 Resentido? No se porque iba a estarlo. Le he dicho que se mire estudios con datos reales y exactos que es mas fiable que el "a mi me suena menos que la otra", "se calienta menos", "va mas fluido y no noto caidas de fps", etc etc etc.
Porque aunque puedan llegar a ser verdad son apreciaciones y si te has gastado x dinero en un producto nuevo tienden a ser positivas.

Beethoven

#12115 Siempre jugaba.

2
n3krO

#12114 Puedo preguntar a que distancia estas de la play y con que volumen juegas? xD

1 respuesta
jesed

Yo no sé vosotros pero mi ps4 pro se pone como una moto con algunas zonas del uncharted 4

Imagino que es el poder de naughty dog...

1 respuesta
snacky93

#12119 Pues será naughty dog que exprime la ps4 xD. Porque vamos ni con the last of us ni infamous second son me hace ruido la pro. El día que tenga Uncharted 4 comento.

Tema cerrado

Usuarios habituales