El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#12540 Gracias brother, es que tengo un conocido que me ha empezar a comer la cabeza con el movimiento y demás y no me entraba en la cabeza.

1
D

Yo estoy por desmontar el mio y quitarle el led que es solo desenchufar un cable. Es que la batería es un dolor de huevos lo poco que aguanta...

1 respuesta
el_figura

Joder pues yo le meto bien a la ps4 y la batería me dura un monton. Lo que hago yo es que tengo dos mandos, mientras uso uno el otro se queda cargando y así.

1 2 respuestas
Beethoven

#12543 Que vacilas mucho de batería pero te meto un navajazo en la trinchera y no hay batería que te salve.

1 respuesta
D

#12543 eso está bien, pero una cosa no quita la otra, la bateria dura una mierda. El mando de la competencia me dura 40-42h que menos que la mitad, pero ni ha eso llega.

Las cosas como son

Prava

#12542 Los leds consumen entre poco y nada así que poco arreglarás con eso.


Con el V2 que viene con la pro no puedo quejarme en cuanto a batería... aunque claro, mi perspectiva es muy diferente a la de muchos porque como tengo la consola a menos de 1m puedo utilizar el cable sin que me suponga ningún problema, así que cuando veo que la cosa está en las últimas enchufo cable y listos.

Claro que si estuviera más lejos y el cable no me sirviera... sería otra cosa diferente.

1 respuesta
Beethoven

Es la historia de siempre, yo he llegado a jugar 3-4h (por decir algo) seguidas y me ha bajado una "rallita" de verdad alguien se queja de la batería? Tantas horas de juego le metéis seguidas? Porque si es intermitente el vicio siempre se puede dejar cargando cuando te vas, no entiendo las quejas de la batería.

2
el_figura

#12544 Eso me lo dices en el campo de batalla carcamal.
#12445 Está claro que no dura como el de xbx, pero una sesión larga de juego si que te aguanta bien.

1 1 respuesta
D

#12546 Bueno, cualquier poco sirve de algo. www.laps4.com/noticias/amp/408722-bateria_dualshock_4_aguanta_81_minutos_mas_led_al_minimo.html

#12548 bah, de todas maneras estoy por pillar dos mas, pero la verdad, aunque por curro no hago vicio intensivo. Las veces que le he dado caña a la ps4 he quemado la bateria a toda mecha.

No me es un problema a gran escala ya que juego muy cerca y me supone poquisimo ponerlo a cargar. Tambien es que acostumbrado al otro que no lo cargo en un mes...

PD: estoy pensando en algun tipo de dock de carga pero la mayoria son horrendos...

Turkit0

No contentos con el 4K HDR, ahora llega el 3D Audio:

"At launch, Naughty Dog will be the first to incorporate 3D audio into a game with a patch for Uncharted 4: A Thief’s End. A variety of upcoming games will support 3D audio including MLB The Show 17, Uncharted: The Lost Legacy, and Days Gone with more to come."

http://blog.us.playstation.com/2016/12/14/platinum-wireless-headset-launching-january-12/

Leagrove

Reservados pintan brutal Con la VR

bahamut06

Yo lo de la bateria del mando lo arreglo con el power bank que me pille por el pokemon GO. No biggie.

Kuluneken

Ejem, como soy idiota no me acordaba que al prueba de 14 días del Plus caducaba hoy y me acaban de pasar 7 pavos para "renovar" el mes. ¿Sabeis si lo puedo echar para atrás sin problemas?, tenia pensado pillarme para enero la de 1 año que me sale más economica =/

1 respuesta
Shiko

#12553 Creo que antes de que pase 24 horas, ponte en contacto con Sony para decirle que no querias el cargo o algo asi, a mi me paso con spotify y me lo solucionaron y me devolvieron el dinero siempre y cuando reclamara antes de 24 horas, pero con sony no se, prueba a ver.

1 respuesta
Kuluneken

#12554 Probare a buscar algún mail de contacto o por twitter si eso =/

1 respuesta
Turkit0

#12555 hay un tlf pero vamos, olvidate xDDD

1 respuesta
Kuluneken

#12556 Al menos ahora ya he puesto todo para que no se renueve automaticamente ni añada fondos ni nada -.-", lo de ser novato y no tener consola desde ps2... que afecta XD

1 respuesta
Turkit0

#12557 nos ha pasado a todos alguna vez en la vida en el internete, si no es aquí en otro sitio

Shiko

Lo mejor de darte de alta a subscripciones gratis, es inmediatamente, darte de baja o brrar la cuenta de donde te chupan el dinero.

AG

Lo que hay que hacer es desmarcar siempre la opción de renovación automática que este tipo de servicios meten siempre agitanadamente. En "Estado de la suscripción" se hace.

LiveRock

Buenas! Tenía pensado pillarme una ps4 pro estas Navidades, o quizá un poco después de Navidades. El tema es que, mirando solo he encontrado un pack de ps4 pro+juego por 389€ en https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-1TB-InFamous/dp/B01M5FQZE8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481755536&sr=8-1&keywords=ps4+pro. Tampoco es que haya buscado demasiado pero es lo más barato que he encontrado. Existe algún pack mejor con pro? O en caso de no ser así, va a haberlo más adelante? Quizá después de Navidades o ni zorra? Gracias.

2 respuestas
Turkit0

#12561 puede, solo puede, que en navidades saquen, aunque en Blackfriday no sacaron nada...

Y si, lo de Amazon es lo mas económico

AG

#12561 Ahora mismo no vas a encontrar nada mejor porque acaba de salir, y no creo que la situación cambie en unos meses.

En Amazon.fr para el BF ha habido packs de la slim con 6-7 juegos por 400€. Eso es lo mejor que ha habido últimamente en materia de packs.

Tydan

#12529 Seguramente termine haciendo eso en cuando vuelva a ponerse la consola en modo aerorreactor, ya que no uso ni el lector de discos ni los USB.

1 respuesta
Albertsson

#12564 Te lo decía de coña, pero si como dices no usas más que el disco duro de la PS4 puede valer... De todos modos mejor tenerla en un sitio donde respire bien sin que esté "atrapada" como en la mayoría de muebles.

CP

Recomendais comprar https://www.pccomponentes.com/destiny--la-colecci-n-ps4 ?? No he tenido oportunidad de jugarlo y no se si es buen momento de iniciarme o ya esta la comunidad muy quemada.

2 respuestas
B

#12566 Yo te diría que lo pruebes aunque sólo sea por la campaña (verás que el gunplay es maravilloso), si encuentras colegas pues mejor aún que así podrás ver el contenido high-end aunque ahora puede ser complicado pero en cualquier caso merece la pena y así te puedes hacer una idea de lo que te espera para Destiny 2, que será un juego mucho más grande que además no estará lastrado por la gen anterior.

CP

Me llama mucho la atención la verdad, se que será dificil encontrar gente para jugar pero como comentas igual la campaña puedo hacerla solo y disfrutar. De precio como lo ves? Gracias :)

3 respuestas
B

#12568 Yo lo veo bien de precio para todo lo que trae aunque no he seguido el historial y no sé si ha estado más barato en algún otro sitio.

D

#12566 yo te lo recomiendo y eso que acostumbrado a los fps en PC al principio manqueaba, pero en seguida coges el autoaim y es hasta molón liarse a tiros. La unica pega son las misiones sin matchmaking yo que lo juego solo sin colegas (porque los que tienen Destiny van a horarios distintos a currar) pues hubiera agradecido la opcion a matchmaking o no en todo tipo de mision.

El multiplayer competitivo tambien tiene su gustillo, a mi me ha gustado y no es frustrante, con iLvL 260 (el nivel de luz que no me acuerdo como se llama) jugaba contra gente de 400 y no me era ningun impedimento para arrasar, por lo que el balanceo tambien está muy pulido y presente.

A mi me ha gustado en mucho aspectos, BSO, artisticamente y demás, tambien te encontrarás con ayudas si eres nuevo para nivelarte al contenido actual. Ahora está barato y si te molan los juegos de raidear y tal, adelante.

#12568 no te creas, hay gente para jugar, quitando algun matchmaking que ha costado algo, he entrado a todo sin problema, si quieres me agregas y si nos vemos online le damos juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales