El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Srednuht

#2098 Para que te hagas una idea, no hay más de 15 metros entre mi router y la PS4, hay eso si, unas 3 paredes por el medio. Tengo 300 megas de fibra y ni por asomo llega a los 32Mb/s que descargo en el PC, no se, igual coge 40 megas o así.

PD: tengo intención de pillar un repetidor por ver si la cosa mejora

1 respuesta
kun294

#2101
Joder pues que triste xdd

Yo nada a 2 metros o 3 entre router y donde tengo la TV con el sitio para la play pero bueno mientras juege bien online la descarga pues nada enhoras muertas lo dejo

1 respuesta
Srednuht

#2102 Hombre, a mi la demo del FIFA 16 me tardó 45 min y llegue a leer muchas barbaridades temporales...pero no se >.<.

Si lo tienes tan pegado, podrías conectarlo por Ethernet no? directamente, debería cogerlo todo por cojones ( dependiendo de la tarjeta de red que lleva la ps4, cosa que desconozco)

2 respuestas
Cobre

Los PLCs funcionan bastante bien, al menos con el pc no he probado con la play

Unfit

#2103 No, si lo conectas por cable no va mucho mejor.

kun294

#2103
claro mi opcion numero 1 es conectarlo por cable xd por wifi ni de coña si dicen que va muchisimo peor. por eso un cable de 2 metros bien en el router tiene 2 tomas para cables 1 para el pc y la otra para la ps4

Otra cosa seria tu caso de ponerla a tomar por saco pues o agujeros en pared o wifi xd

B

Yo la tengo con PLC y cero problemas.

1 respuesta
Srednuht

#2107 lo probaré a ver

rootbeer

Señores, me espero a navidades o compro la revisión de 1 TB ya.

1 respuesta
alejo

#2109 tú mismo, tampoco es que salga nada especialmente potente de aquí a navidades. Y la consola no va a bajar de precio de aquí a Diciembre.

Si lo que tiene la consola a día de hoy no te llama, espera a ver si para Marzo hay una bajada de precio.

Ugrek

Respecto a lo que comenté. Mi problema realmente es que ahora no me tira ni el remote play de la vita, cuando con 50 mb de ono iba perfexcto. Las distancias son las mismas y no veo logico que no tire con 300 mb de fibra, algo tiene que tener el router de orange que me jode esa conexion, por eso preguntaba, porque la play es basura por wifi si, pero antes al menos funcionaba xD

er_vick

Buenas, me compre la ps4 con la salida del MGS V y ando buscando comprarme mas juegos obviamente, que webs soleis mirar que hagan buenas ofertas y eso? ando algo perdido aun

Muchas gracias

1 respuesta
AlfO_-

#2112 Mirate foros con temas de ofertas, yambalu suelo mirar, pero donde te enteras más es por la gente de los foros.

Gente una duda, microfono bluetooth ps4 funcionan? Porque sé que este no, que es el oficial de ps3:

https://gyazo.com/3e2d9725cf3e568268cd572f3ecdc049

No se si cambiarlo por otro que sea bluetooth pero no el oficial, aun que no se si funcionan los otros.

bigbizkit

Queridos users, quiero vuestra opinión.
Alguno de vosotros ha usado PlaystationTV ? He leído que es mierda, pero está a 20 napos y si me permite jugar a mi ps4 de manera decente, me lo pienso porque ando moviendo la consola de una habitación a otra últimamente.
Tiene pinta de que por wifi va a ser una shit si no tengo buena cobertura y que eso va a tener más input lag que la hostia, pero por 20€ sigue siendo tentador.

2 respuestas
Siba21

Hola, sabeis si se pueden compartir juegos con un amigo en PS4? Eso de comprarlo en una cuenta y que mi colega se lo pueda descargar, asi vamos a medias...

1 respuesta
SamaWoodo

#2114 A mi tambien me interesaria, a ver si alguien nos arroja algo de luz.

#2115 Si, si se puede hacer.

1 respuesta
A

#2116 #2114 Ya somos tres, que no descarto adjudicarme una Vita y jugar a Persona 4 en el televisor lol

1 respuesta
bigbizkit

#2117 La vita aparte, tambien me la quiero pillar. Leí que hay alguno que la ha comprado a 100€ en Carrefour pero por internet no veo nada :/

Fdkn

Yo quiero saber donde encontrais las PS TVs a 20€ porque aqui de 55 no bajan

2 1 respuesta
bigbizkit

#2119 MM de mi ciudad

Yo quiero saber esa supuesta Vita nueva a 100€ :/

Manticore

Yo lo más barato que vi fue a 38€ por amazon el ps tv...

B

Tengo una duda, a ver si alguien que haya hecho Streaming desde Twitch con la PS4 le ha pasado.

La primera vez que vinculé la cuenta a mi PS, los comentarios funcionaban y se veían perfecto en el directo ya que habilité esa opción. Hasta aquí, bien.

La jodienda empezó cuando hice Stream por segunda vez. Estaba en directo, sin problema, pero los comentarios ya no se visualizaban y no cambié absolutamente nada de la configuración. (Ya he probado en activar/desactivar la función, pero sigue sin ir)

Lo que tenía en mente era desvincular la cuenta de Twitch desde mi PS, y volverla a vincular a ver si se soluciona, pero no hay huevos a encontrar esa maldita opción (o es que no doy con ello...)

A alguien le ha pasado lo mismo?

Vireca

No os ralléis con la conexión de ps4, tengo el router a un metro enchufado por cable a ps4 y en los test de red me da 30/5 teniendo 100mb contratados xD

1 respuesta
kun294

Bueno a ver cuando sale el pack de ps4+ fifa para cojerlo mas otro a mayores como el GTA.

Que juegos must debo cojer de anteriores a parte del bloodborne?

2 respuestas
pantocreitor

#2123 A mi me pasa lo mismo, incluso me da casi las mismas velocidades teniendo 300mb.

Lo que si, a ver si alguien me puede ayudar: hace un par de semanas me empezo a dalir el nat estricto, mire los puertos y tal (el dmz lo tengo en el pc y en las consolas nunca me ha hecho falta) y eetaba todo bien.
Me ralle y pase.
Al dia siguiente la saque al salon y tenia la nat bien, pense que lo del dia anterior habria sido un error puntual.
La mete en el estudio, le enchufo el cable y nat estricta...
Asi que ahora o la pongo por wifi o tengo nat estricta.

1 respuesta
B

#2124 Si tiras de exclusivos, destiny y until dawn. Y si lo encuentras a un precio muy asequible, the order 1886.

1 respuesta
alejo

#2126 pues estás tú guapo... Destiny no es exclusivo.

Exclusivos fuera de indies:

Killzone SF
Knack
Until Dawn
DriveClub
The Order
Tearaway
Infamous Second Son & First Light
Guilty Gear Xrd
Bloodborne
The Last of Us remastered
God of War 3

Y alguno se me olvidara.

Mariox93

#2124 A parte de bloodborne que es el GOTY claro por ahora y si no le has jugado es el primero que deberías claramente, juega the last of us si no lo has jugado en ps3, merece mucho la pena xD

Bansan

Infamous Second Son es un exclusivo infravalorado.

2 1 respuesta
Nihon

#2129 Yo lo estoy jugando ahora mismo (y además literal, lo he pausado para ver un para ver un par de cosas que tenía a medias en el ordenador) y estoy disfrutando como un enano.

Tema cerrado

Usuarios habituales