Hilo para agradecer el trabajo en el subforo durante este E3.

B

Sólo abro el hilo para dar las gracias a todos los que habéis abierto un hilo durante el E3 (y lo que aún queda), en especial a @dresler que lleva unos días pegándose un currazo enorme.

Gracias

Recordad que este botón le da la vida al subforo.

258
B

Básicamente, el mejor sitio en español para enterarse de todo el E3 y poder comentarlo entre todos.

Un /clap enorme.

8 1 respuesta
E

Gracias

B

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Si es que sois los mejores

#2 tal cual!

Longview

Totalmente de acuerdo

ESL_Kaiser

gracias por el curro, de verdad, es el único sitio donde me entero y me gusta enterarme

Sonos

Poco me parece, enhorabuena y gracias

PeandPe

Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias

A

Buen trabajo dresler, te lo curras

D4rKNiGhT

Sin duda hay que agradecer el buen trabajo, sobretodo con la de problemas que les damos. Estaría bien pagarle o algo por estas fechas y/o gamescom donde salen tropecientos anuncios.

ZaGo

Enhorabuena por el trabajazo, vamos @mvteam un detallito con el currazo estos días :D

Ugrek

Entre esto y moderar a los de la console wars, no sé cómo dais a basto.

Los hilos de resumen de las conferencias son oro puro para mi.

/Clap

B

Gracias por el hilo, pero no me mencionéis solo a mi, @TRON y @Word-isBond se merecen también el mismo reconocimiento, que me ayudan muchísimo con la moderación :blush:

41 1 respuesta
PuNiSheR-

gg all

er_vick

grande todos los mods, mira que odio los hilos para chuparse las pollas pero /clap por la moderacion

benjajim

:clap::clap:

3
B

felicidades a todos, sois unos monstros

Word-isBond

:kissing_heart:

6
tute07011988

Acabo de decirlo en un hilo y no había visto esto.

Enhorabuena y gracias a Dresler, WordisBond y Tron por todo el seguimiento a la fiesta de los llocos.

Pero no os relajéis, que los cuchillos se volverán a afilar.

1 respuesta
meeka

tupolla ahi

Gj

p0MeL0

Otro mas que os agradece el curro, otros años lo pude ver todo o casi todo en directo pero este no pudo ser ya que estuve fuera todo el finde, como cunde llegar el lunes y tener todo organizadito para echarle un ojo sin tener que verme las conferencias en diferido :raised_hands::raised_hands:

ratedx

que gusto da ver un subforo agradecido.

sephirox

Si no se le hace un bukkake, no hay agradecimiento ninguno. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

osk1

Thanks Mr. Foro

1
tloud

¡Muy buen curro!

Ivan007valla

La verdad que un gustazo, la cobertura que le dáis es brutal, ayer se me hizo el culo pepsicola con el FH5 y gracias a vosotros!

Mis 10

B

#19 si vas al hilo en cuestion veras que hay motivo

1 respuesta
ArThoiD

Como ya os comenté, se agradece muchísimo todo el curro durante estos días, es una brutalidad, y está todo super bien organizado.

Una maravilla, GRACIAS.

Tochomosca

Sois grandes

FrioneL

Muchas gracias! Aunque se agradecería más hilos de exclusividades de Nintendo.

Usuarios habituales