Hilo para dudas y preguntas

Nujabes

Me lo acaban de regalar como regalo de cumpleaños muyyyy atrasado y no podía estar mas contento.

¿Que Temtem me recomiendan para empezar?

1 respuesta
m0n3t3

#361 la abeja electrica del principio

de los iniciales el que mas te guste, acabas consiguiendo todos(aunque ahora solo el verde)

26 días después
keygy

Se sabe lo q queda para la versión final?

1 respuesta
HYDRAX0N

#363 La quinta isla se ha retrasado a finales de Marzo o primera semana de Abril y en un principio según el roadmap estaría lista para principios de año, con este cambio pon que esté ready después de verano más o menos, entre Septiembre y finales de año diría yo que estará el juego completo con todo lo que tengan pensado añadir tanto lo que ya tenían pensado como cosas nuevas que surjan.

AstroKing

Buenas, me han entrado ganitas de jugar, pero claro, este juego sin una base de personas decente que lo juegue no tiene mucho sentido, así que pregunta típica ¿Cómo de vivo está el juego? Gracias

1 respuesta
EvilActivity

#365 Hay gente por todos lados, el canal general y comercio están siempre activos, y en el discord oficial tbn hay mucho movimiento. Suele haber de media en steam 1000 y pico de gente simultanea que para el contenido que tiene el juego esta muy bien. a eso súmale los que juegan en PS5 que no seran muchos, pero tbn suma.
Hay varios clubs bastantes tochos que reclutan y juegan todos los días , como por ejemplo Happy Tem Friend que es donde estoy yo , y Temteros, y otro mas que no recuerdo.

HuesitosHD

Pues busco gente para volver a darle al juego, ya que lo deje en su inicio y me ha entrado el gusanillo, sobretodo por el hecho de no jugar solo o almenos alguien que con experiencia me guie un poco en el tema y las novedades, dejo mi discord por si alguien se anima.

Huesitos#2037

26 días después
raqale

¿Cuál es el punto de tener un temtem perfecto? Entiendo la importancia del rasgo y los movimientos huevos, sobre todo para el PVP, ¿pero en PVE hay una gran diferencia entre una estadística al 45 y otra al 50?

1 respuesta
jesusml

#368 las guerras de guilds cuando las metan, torneos de la comunidad, futuro contenido pve como la torre batalla y tb ayuda para que los dojos semanales se hagan mas fácil.

y sinceramente si me voy a matar a poner un temtem full TVs y con movimientos huevos pues prefiero mil veces que sea perfecto y no tener que tirarlo en un futuro por tener 5 speed menos y perder siempre por velocidad vs mirror por ejemplo.

1 respuesta
raqale

#369 Si los PU afectan a la guerra de clanes, pues está clarísimo que serán necesarios si se quiere disfrutar de ese PVP. Ahora, ¿tú crees que el PVE llegará a tener una dificultad dónde sea necesario ir con temtems perfectos?

2 respuestas
Zh3RoX

#370 En el PVE yo creo que no, o quien sabe, igual en un futuro añaden un frente batalla que sea un reto y si sea necesario, ni idea.

B

#370 yo creo que no, si solo lo quieres para pve con que los tenga altos vale.

Ahora, el hacerlos perfectos es una parte interesante del juego

raqale

Gracias por las respuestas, de momento me lo tomaré con calma y tiraré con lo que tengo.

7 días después
LKS

Tiene fecha la versión de switch?

1 respuesta
Decade

#374 Todavía no, pero con el Covid imagino que se habrá ido a principios de 2022.

1
Elvisbal

Una duda, que dejé el juego hace un tiempo, y ahora voy a retomarlo.

Me quedé en Quetzal, en la misión de

spoiler

Luego secundarias tengo estas; no sé si debería darle prioridad a alguna antes que a las principales

Gracias :D

edit: nvm, ya pude pasar el puzzle :)

Squallx19

Gente, jugué cuando salio y avance hasta donde se podía en la segunda isla, la cosa es que no me acuerdo ni de la mitad de las cosas así que he borrado el pj y he creado de uno para empezar de 0.

Algún consejo de cosas que no puedo dejar pasar o alguna pagina o herramientas que puedan ser útiles?

3 respuestas
B

#377 me sumo a su pregunta, aunque soy nueva nueva

2 respuestas
Zh3RoX

#377 #378 Aprendeos la tabla de tipo, aqui en la wiki podéis mirar toda la info que necesiteis https://temtem.fandom.com/wiki/Temtem_Wiki

2
FramnY

#377 #378 El mapa interactivo a mi me gustaba mucho para ver donde salia cada temtem por si habia alguno raro (5% de salir) en los arbustos.
https://temtemstrat.com/en/interactive-map/prasine-coast

2
B

Tengo un par de dudas, hay una ranura para "monturas" eso que es exactamente? Tabla de surf, patines etc? O monturas diferentes?

Tambien queria preguntar si cuando salga el juego oficialmente seguiran añadiendo contenido nuevo, como nuevas islas/temtems y/o mecanicas nuevas, o ya cuando salga la ultima isla creo, ya estara completo y no se añadira mas contenido al juego?

El pvp.competitivo puede ser 2 jugadores vs 2 jugadores? O es siempre 1vs1??

Ah y respecto a las incursiones/raids. Vas con mas gente y los ves peleando contigo? O tu vas por tu cuenta?

Gracias!!!

1 respuesta
Zh3RoX

#381

#381Dreiks:

Tengo un par de dudas, hay una ranura para "monturas" eso que es exactamente? Tabla de surf, patines etc? O monturas diferentes?

En una funcionalidad que añadirán en un futuro, no es la tabla de surf ni los patines ni nada de eso.

#381Dreiks:

Tambien queria preguntar si cuando salga el juego oficialmente seguiran añadiendo contenido nuevo, como nuevas islas/temtems y/o mecanicas nuevas, o ya cuando salga la ultima isla creo, ya estara completo y no se añadira mas contenido al juego?

De esto no hay información pero al ser un juego online multijugador y dependiendo de su salida, entiendo que mantendrán actualizandolo y añadiendo contenido.

#381Dreiks:

El pvp.competitivo puede ser 2 jugadores vs 2 jugadores? O es siempre 1vs1??

Solo 1vs1.

#381Dreiks:

Ah y respecto a las incursiones/raids. Vas con mas gente y los ves peleando contigo? O tu vas por tu cuenta?

Tienes que cooperar con 4 jugadores más pero la pelea es tu contra el temtem mítico.

1 1 respuesta
B

#382 muchas gracias por tu tiempo

litrox

Algún consejo para pasarse el "Shire of Fire"? Que hay que hacerlo para activar los dos últimos tótems para ir a las dungeons del temtem mítico.

Me está costando bastante avanzar.

1 respuesta
eskandar

Han quitado el juego del geforce now?

2 respuestas
Decade

#384 Píllate un par de Koish de Fuego, están esta semana donde la pesca.

#385 Parece que sí, lo han quitado.

HYDRAX0N

#385 Lo quitaron prácticamente en los primeros meses de salida, pero ni idea del por qué.

1 respuesta
eskandar

#387 no lo sabía. Yo jugue al principio cuando salió el gfn. Y queria darle ahora otra vez porque estoy sin pc y jugar en el movil. En fin, mi gozo en un pozo.

He leido que es humble el que pidio la retirada. Igual que los putos de activision.

1 respuesta
SrMeeseeks

Yo ando igual, jugué los primeros meses que lo metieron y cuando fui a mirar el contenido nuevo, no estaba ya. De aquella no me lo tiraba bien la patata, pero tengo que probar ahora a ver, que le tengo ganas.

1 respuesta
HYDRAX0N

#388 #389 Es que lo mismo me columpio pero me suena que en su momento hubo movidas de bots en el juego para buscar lumas y lo de la opción de compartir con la familia la biblioteca de Steam y demás, algo así me quiere sonar pero vamos que lo mismo me estoy colando XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R