Hilo para dudas y preguntas

EvilActivity

Estoy farmenado dinero en los Ukamas, obviamente estoy guardando los que tienen 50 svs, y me gustaria tener un Ukama perfecto, pero despues de arruinarme haciendo un Zephy y viendo que el precio de mercado esta bajando o es bajo, y mas para Ukama que la peña farmea pasta ahi, que haríais vosotros?

Seguir farmeando pasta y comprar uno para no calentarme la cabeza criando y perdiendo pasta. ?
Intentar sacarlo yo y gastarme la pasta que estoy farmeando para por ejemplo otros temtems, y arruinarme como me paso con el zephy por no salirme hembras xD. ?

Thunderhawk

#76 #77 Gracias y una última duda que me ha surgido leyendo los intercambios, yo jamás habré echo uno en mi vida.. pero leo que la gente vende tems con varios SV a precios altísimos?? Eso donde es??

2 respuestas
EruGreen

#92 "altisimos"... cada vez son mas bajos, ya esta cerca de no ser ni rentable, y porcierto, no es que sean altisimos, deben de ser perfectos. Sinceramente empapate mas del juego antes de ponerte a intercambiar, porque es posible que alguien se aproveche de tu inexperiencia, si igualmente quieres hacerlo, es a traves del discord oficial

1 2 respuestas
Rayalz

#92 En respuesta a tu pregunta, no es en ningun sitio. Buscas al usuario y le das a intercambiar. Ahi a parte de hacer trade de temtems, se pueden hacer trade de items y dinero. Así se vende. Igualmente creo que en el futuro habrá casa de subastas asi que probablemente todo ese tema se haga ahi.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#93 xD será por que cada vez hay más gente explotando el mercado, esto será como en otros juegos que cuando salga una nueva remesa la gente tirará hasta las bragas para conseguirlos.. De todos modos no soy alguien de estadísticas milimétricas por eso nunca suelo hacer intercambios ni meterme en esto de criar perfectos pero si de gana dinero con ello me interesará xD

#94 Okk es que leyendo a la gente me imaginé alguna especie de web o algo donde la gente se dedique hacer trades pero entonces supongo que esto será básicamente que cada uno pone el precio que quiera y según vayas conociendo gente y viendo más tradeos irás viendo los precios que hay no?

1 respuesta
T

#93 Por qué crees que baja tanto el mercado?

1 respuesta
EruGreen

#96 hay una satuaracion de temtems perfectos porque hay pocos temtems. Para mi subir a 60 los EVs es una cagada, yo lo que haria seria añadir un movimiento huevo a todos los tems

Rayalz

#95 Donde se suele tradear es en el discord oficial, que hay un canal para el trade y solo permite postear 1 vez a la hora.

1
T

Se va poder tunear la tabla en un futuro?

B

Los precios a la baja tampoco serán sostenibles con el tiempo si dejan los objetos de crianza a este precio ya que entonces la gente dejara de criar y volverán a subir

yo recomendaría ahorrar todo el dinero posible, no gastarlo y esperar unas semanas. Yo y @THO-R ya hemos gastado bastante y es una jodienda que de momento no esta siendo rentable. Eso si, si al bicho lo has criado tu lo aprecias más supongo xDD

OviedoSergio

Cuando llegar a Nintendo switch?

1 respuesta
Hopper

#101 El lanzamiento de consolas en general está previsto para 2021.

1 respuesta
OviedoSergio

#102 Que tarde, joder xD

B

una pregunta, como se que temtems son buenos para criar y como se crian? Es para empezar ya tirando y aprendiendo esos temas, o simplemente es levear y que tenga buenas stats porque si?

1 respuesta
EruGreen

#104 simplemente ve farmeando pansoles, y te quedas los tems con 7 de fertilidad y un stat en 50, ya que para criar la dificultad no esta en conseguir los tems sino los pansoles

1 respuesta
B

#105 Perfecto, he ido a leer el hilo de crianza y mas o menos lo de SV en 50 es lo que he pillado, los pansoles ni idea jajajaja

Gracias!

Ra1KeN

Que significa el "arbol" que tiene cada temtem?? tengo dos temtems iguales (diferentes svs), pero uno lo tengo con el arbol completo y el otro a falta de uno.

1 respuesta
EruGreen

#107 es la fertilidad, cada vez que tiene una cria se le reduce en una y la cria nace con la minima fertilidad de sus padres

JSilva17

Una pregunta, ¿Se puede acceder al volcán sin los patines? he jugado la historia sin saber que los perdías...

1 respuesta
T

#109 No, pero los Temtem que antes aparecían solo dentro ahora los hay alrededor

1
RosaNegra

Bueno, tras meditarlo detenidamente y viendo que el catálogo de Switch no me motiva demasiado actualmente, no voy a desembolsar 200 y pico euros. Así que me uno a la causa, que en verdad tenía ganas.

Por cierto, Steam está caida pero, deja registrar keys de juegos? Por comprarlo en Humblebundle.

1 respuesta
HYDRAX0N

#111 Sip, inicias Steam y arriba a la izquierda en Productos te salen las opciones.

Squallx19

En que zona se levea los temtems una vez se pasa la historia??

1 respuesta
Porimas

Hola! He ido pillando misiones secundarias y ya no me caben mas a la derecha. Como puedo mirar todas las que tengo cogidas? Porque la opción Misión me sale desactivada :/

1 respuesta
Hopper

#114 De momento no se puede abrir la lista extendida de misiones, ve haciendo las que te salen ahí e irán saliendo las de debajo.

1
Rayalz

#113 La secta del cristal. Tercera isla, donde evolucionas a Tuwai. Aparecen temtem a lvl 50-55, pero no se pueden capturar

1
Elvisbal

Esto tiene algún valor al ser macho? Es el primero que veo en muchas horas ºº.

1 respuesta
EruGreen

#117 no, ninguno, va bien para pasar el mov huevo y listo

1 1 respuesta
Elvisbal

#118 mi gozo en un pozo macho

1 respuesta
zets

Buenas chicos, como puedo saber las mejores pasivas de los temtem ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R